7

1.7K 195 29
                                    

- Como que le dijiste que ellas hacían buena pareja! - Exclamó Dahyun

- Porque así es!! - respondió Somi

- Lo que pasa es que no quieres elegir a una cuando deberías hacerlo ya que eres la causante de todo esto

- Ustedes estuvieron de acuerdo - dijo Somi - Es culpa de todas, además yo no quería que ambas pasen por esto...

- OK, chicas calmense.. - Sana intervino - Es cierto que todas estuvimos de acuerdo y también  es cierto que el hechizo no era para que Mina Y Chaeyoung se enamoraran mutuamente...

- Yo aún tengo una duda - dijo MoMo mientras comía un chocolate

- Que es?

- OK, ellas se enamoraron por el hechizo - comenzó y todas asintieron - Pero este solo es temporal y ellas no sabrán que pasó ¿Entonces como podría terminar mal si ellas no son concientes de este?

- Cuando el hechizo termine probablemente empiecen a generar desconfianza entre ambas - Contestó Jihyo - Su amor se acabará y  lo más probable es que empiecen a ver su relación como un error

- Ha pasado algo así antes?

- Ocurrió una vez.. - Respondió Jihyo  - Es por eso que no se debe jugar con los asuntos del corazón..

Hace mucho tiempo existió un hechicero muy poderoso sabía todos los secretos y hechizos de la Magia, sus dones crecieron debido a esto, pero un día se presentó a él una Bella chica, la cuál le pidió que le enseñe sin embargo este se negó, sabiendo que en manos equivocadas podría ocurrir una desgracia.

Aquella chica se enojo mucho por que este la había rechazado, así que comenzó a divulgar rumores falsos empezando así una gran rivalidad entre ambos. El pueblo no quería que esto continuara, sus múltiples peleas ocacionaban desastres en el pueblo, aunque todos sabían que el se contenía puesto que podía destruir a su rival por ser más poderoso.

Un anciano entonces les dio los elixirs mágicos,  ambos contenían los hechizos que bebieron sin dudar. Muchos dudaron  que funcionara pero lo creyeron cuando en lugar de estar en sus batallas ambos se miraban mutuamente con el peculiar brillo púrpura en los ojos.

Iniciaron una relación entonces, que pasando los días se iba desvaneciendo, los sentimientos de amor fueron reemplazados por odio, celos y resentimiento. Sin embargo ya era demasiado tarde para el, le había revelado muchos secretos que ella usó en su contra para destruirlo.

Le arrebató su magia y el hechicero eventualmente fue desterrado y obligado a convivir con los humanos...

- Bien esto.. Es muy grave! - Tzuyu se levantó de su asiento - Que haremos!? Somi no podrá hacer nada..

- Tengo algo - comentó Momo - Y si les ayudamos a que su relación se fortalezca, debemos convencerlas de que se ven muy bien juntas

- Mmm eso podría funcionar - dijo finalmente Jihyo y todas estuvieron de acuerdo - Oh lo último sería decirles la verdad...

- Pero ellas.. Nos odiarian por hacerlos eso

- Es eso, o que ocurra algo realmente malo, por ahora procuremos que su relación vaya muy bien.

- Hola Chicas! - Chaeyoung ingresó al salón donde se encontraban reunidas haciéndolas soltar un pequeño grito a todas - Eh, Que pasó?

- Solo nos asustaste! Tu.. acabas de llegar verdad?

- Si.. - respondió con duda - Yo quería pedirles que me ayuden con el trabajo de pociones, esque no presté atención a lo que debíamos hacer

- Debemos hacer 3 posiones, una para cambiar el color de nuestros gatos, otra para hacer que cambien de forma y la ultima es intentar hacer que hablen - Dijo Dahyun y junto a Tzuyu se acercaron a la menor - Hagámoslo juntas

Las 3 se retiraron en busca de los ingredientes, mientras las demás habían ido a sus habitaciones, las clases habían sido suspendidas nuevamente ya que algunos maestros no se encontraban presentes.

Todos estaban preocupados las faltas se hacían cada vez más constantes y temian lo peor, sobre todo Sana y MoMo que conocían la  otra parte de la historia sin ellas ser conscientes de aquello.

Cuando llegó la tarde las 3 amigas se encontraban agotadas, habían  aprovechado ese tiempo libre para hacer las posiones aunque sólo habían conseguido que funcione una.

- La maestra Jung fue muy cruel al colocarnos hacer esta tarea! - Exclamó Tzuyu - Estoy agotada

- Pero si te sentaste después de intentarlo una sola vez - Reprochó Dahyun y Chaeyoung rio

- Bueno si ustedes no pueden hacerla yo menos..

- Mejor intentamos mañana - propuso Dahyun - Ahora vayamos a la sala del espejo, quiero hablar con Mamá!!

- Ustedes vayan.. Yo iré a ver a Mina Unie - dijo Chaeyoung y ambas chicas estuvieron de acuerdo

- Nos vemos luego - Tzuyu se levantó por fin de su asiento - Chaeyoung..

- Si? - Preguntó la más pequeña con duda al observar la mirada de las más alta sobre ella

- Tus ojos...

- Que tienen? - preguntó y Tzuyu negó con la cabeza

- No es nada!! Ya nos vamos

Chaeyoung suspiró pesadamente y salió del salón para ir en busca de Mina a la cual no había visto en todo la mañana, tenía entendido que estaba practicando. Así que se decidió y fue a su salón, se quedó unos minutos en la puerta observando a su novia sentada ahí mientras leía un enorme libro. Se quedó fascinada cuando observó como cambiaba la forma de su gato y lo convertía en un ratón.

Las brujas y magos de último año no necesitaban posiones para realizar los hechizos podrían utilizar solamente sus manos y concentración para hacerlos correctamente.

- Minari - llamó captando la atención de la mayor - Hola..

- Ohh Chaeyoungie!! - Mina se levantó de su asiento rápidamente para tomar la mano de la coreana y sentarla justo a su lado - Que haces aquí

- Queria verte.. - contestó jugando con sus dedos - pero si estás muy ocupada yo puedo volver después...

- De hecho estaba a punto de ir a buscarte - dijo la pelirroja haciendo sonreír a Chaeyoung - Quieres que caminemos..

-Aquí está bien.. Lo que hiciste fue genial..

- Ohh eso es cuestión de práctica, podrás hacerlo el próximo año..

- Eso es genial.. Minari?

- Que ocurre?

- Por.. Porque te gusto? Es decir yo..

- Eres una persona muy bonita - Comenzó Mina - Y no solo físicamente, eres una buena amiga y también muy atenta, estoy segura que harías cualquier cosa por las personas que quieres - Mina acarició la mejilla sonrojada de Chaeyoung - Me gustas desde que te conocí.. - agregó y la coreana la miró asombrada - Pero.. Nunca antes me había pasado algo similar.. Así que no sabía cómo actuar y en lugar de disculparme salía huyendo..

- Entonces nunca te gustó Somi?

- Si.. Bueno cuando me di cuenta que nunca me harías caso por que siempre terminaba huyendo de ti y empezaste a odiarme, conocí a Somi, pero no sabía que te gustaba a ti - Dijo Mina mirando atentamente los ojos de la contraria - Estaba celosa de ella, porque tenía tu atención pero cuando la conocí y pude hablar con ella, me agradó porque es una chica increíble..

- Eso.. Bueno ahora eres tu la que tiene toda mi atención! - Exclamó la coreana haciendo sonreír enormemente a la pelirroja - Ahora me gustas solo tu

- Y me encanta eso

- Eres mi chica - Aseguró causando un sonrojo enorme en Mina

Hechizadas -  Michaeng Where stories live. Discover now