19

1.1K 138 13
                                    

Chaeyoung salió de la habitación en busca de Sana y cuando la encontró le explicó lo que había dicho Mina. Claro que Sana le había preguntado el porqué no le había explicado que lo que había dicho era mentira pero Chaeyoung solamente le había pedido que lleve a Mina a su hogar.

Tenía miedo y no quería exponer más a la pelinegra. Las palabras de Mina se habían metido en su cabeza así que reuniendo valor había tomado una decisión.
Después de colocarse su Uniforme, tomar su varita ya que aún no podía expulsar su magia desde sus Manos y colocarse su sombrero, bajó todas las gradas hasta el último piso para así dirigirse al Gran Patio de la Academia.

Aquel lugar se deterioraba cada vez más incluso la Gran Academia empezaba a destruirse.

Después de unos minutos allí apareció frente a ella a la mujer que había estado esperando. Sabía que no podía derrotarla con su poder puesto que era mucho menor que el de Taeyeon pero utilizaría las palabras, porque las palabras duelen más que cualquier golpe o lesión.

— Entonces Son Chaeyoung — comenzó Taeyeon con una sonrisa — Que es lo que piensas hacer?

—Quiero que detengas esto — Dijo Chaeyoung — Que dejes de destruir este lugar

— Que te hace creer que te haré caso? — Preguntó entonces — Todos ustedes deben desaparecer

— Haces esto por tu pasado, te enamoraste de dos imposibles, al primero le robaste su poder para tu misma destruirlo y al segundo lo asesinaste porque quería a alguien más ¿Pero no eras tu la culpable  de que ellos no te hayan querido cerca?

— Llamas al amor culpa?

— Amor? Al menos sabes el significado de esa palabra? Talvez si hubieses actuado correctamente las cosas no hubiesen salido mal para ti. Si amas a alguien no lo lastimas si te toca perder entonces te haces a un lado, no acabas con su felicidad si no te enfocas en la tuya propia aunque duela y aunque tome mucho tiempo olvidar

— Entonces como harás para que Myoui olvide todo el daño que le hiciste? — Preguntó Taeyeon Y Chaeyoung sonrió

— La amaré como ella se lo merece — respondió — La amaré de la misma forma que ella me ama incluso más fuerte, la amaré en mis días malos y buenos pero si ella no me quiere cerca.. Entonces la dejaré ir

— Como puedes amar a alguien a quien no quieres?

— Ese es el detalle Yo la quiero aunque haya dicho lo contrario

—Entonces lo de hace rato era un intento tuyo para que no acabe con ella

— Lo fue

— Eres buena mintiendo y todo lo que dices es muy lindo — dijo Taeyeon — Tienes razón yo soy la culpable de lo que pasó y he cargado con el peso de haber destruido a ambos por mi rencor

—Tienes un  lado humano después de todo

—Lástima que mi poder esté sobre este — Río Taeyeon — tus palabras no me afectan  porque cuando todo acabe no existirá más nada — comentó Taeyeon dejando sorprendida a Chaeyoung — No existirá más nada incluyéndome a mi

— Acabarás contigo misma

— Lo Haré.. Pero empezaré con la humana que trajeron tus amigas aquí — Chaeyoung actuó rápido entonces, talvez en un acto suicida

—Te reto a una batalla!! — exclamó la menor y seguido de eso un silencio se extendió. Sus amigas llegaron al lugar y supo que Taeyeon había aceptado la batalla cuando extendió un escudo en forma de Domo para que ningún otro mago se acerque.

Chaeyoung cerró los ojos un instante y recordando aquellas tardes de estudio con su Minari dió inicio el duelo. Sabía que Taeyeon jugaba con ella aún así tampoco daba lo mejor que podía para intentar sorprender de alguna manera a su oponente.

Sana se unió a sus amigas minutos después para observar preocupada a Chaeyoung — Mina no está en la habitación! —Exclamó preocupando a sus amigas — Encontré a Luna cerca de la biblioteca pero no hay rastro de ella

— Que haremos? - preguntó Dahyun

— Está fuera de peligro por el momento — dijo Jihyo —  la buscaremos pero ahora debemos ayudar a Chaeyoung

-No.. No mm podemos hacer nada, Taeyeon colocó el escudo

La preocupación se hizo evidente en cada una de ellas, podían observar el rostro lle o de burla de Taeyeon sobre el de la mentó quien hacía su mejor esfuerzo. Pensando un hechizo que le ayudara.

-Chaeyoung!! - la voz de Mina llamó la atención  de todas quienes regresaron a observar a su dirección

— Mina donde estabas!? - preguntó Sana

— Tenemos que ayudarla!! - Exclamó ignorando la pregunta que le hacía su amiga

— No podemos ninguna bruja puede pasar el escudo que colocó Taeyeon — Explicó Jihyo pero de igual mamenera la japonesa se acercó — Mina..

— Bebí la posion — Dijo Mina — recité el hechizo y ahora Puedo recordarlas. La maestra Kang me.. Dio sus poderes.. Se que hacer — Dijo haciendo que el agarre de Jihyo quien había tomado su brazo se aflojara, aprovechando eso y rezando para que funcionara lo que tenía pensado ingresó dentro del domo.

— No tenía que recitar ningún hechizo — Dijo Momo reaccionando

- A qué te refieres?

— la posion.. No era necesario recitar ningún hechizo si su memoria hubiera vuelto ella lo sabría..

— No puede ser! - Todas se acercaron al domo al mismo tiempo que la maestra Kang aparecía justo a su lado con el frasco de la posion en sus manos — Ella entró ahí sin poderes ni sus recuerdos ¿Que se supone que va a hacer!!?

Chaeyoung se mantenía firme, sin embargo podía sentir como se debilitaba de a poco. No podría aguantar incluso si lanzara todo su poder. No sabía que hacer y sabía que no tenía escapatoria, así que lo más probable para ella era entregar su magia a Taeyeon.

No fue hasta que sintió un suave toque sobre su mano que sintió a la persona a su lado. Mina sujetó con fuerza la varita tratando de tomarla lo mejor que podía.

—Mi.. Mina que haces!? - exclamó Chaeyoung totalmente sorprendida —Tienes que salir..

—Chaeyoung la maestra Kang me dio su magia — Mintió Mina en un intento de distraer a la menor — Te ayudaré

— Como..

— En este mundo e incluso en el no mágico lograste salvarme estoy segura. No te recuerdo y no me importa cuáles sean tus razones por las que me quieras aquí — Explicó Mina — Me gustas Chaeyoungie - Dijo sorprendido a la menor — Recuerdas la primera vez que tus ojos me vieron de una forma diferente?

—Cuando me explicaste la historia de los 3 hechizos — respondió Chaeyoung, su poder disminuyendo aún más

— Exacto — Mina sujetó con todas sus fuerzas la varita que sostenía Chaeyoung y con un beso rápido en los labios de esta la empujó fuertemente para que salga fuera del escudo haciendo que inevitablemente Chaeyoung quede fuera — Dos palabras

— Minari!! — Gritó Chaeyoung incorporándose para intentar acercarse pero siendo imposible hacerlo a causa del gran domo

— Imam moć ( Recibo poder) — recitó Mina varias veces antes de dejar que el rayo de poder que expulsaba Taeyeon cayera sobre ella.

La misma situación se reflejaba frente a los ojos de todo Mina yacia de rodillas en el piso mientras Taeyeon estaba frente a ella. Pero esta vez no había burlas, estaba totalmente sorprendida de la chica frente a ella

— Que hiciste..? — preguntó incrédula mientras veía a Mina incorporarse de a poco....

Gracias a los que siguen y votan en la historia
💜 Nos leemos en el próximo y último  capítulo 👀

Hechizadas -  Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora