15

1.2K 144 59
                                    

La maestra Kang observaba nostálgicamente la Gran Academia, notaba a los estudiantes ahora preocupados y asustados y ya no jugueteando felices en los alrededores.

Observó a Son Chaeyoung caminando tranquilamente por los pasillos y supuso que estaba planeado algo cuando la vió colocarse su sombrero para luego desaparecer. Pasó exactamente un mes desde que Mina y la directora habían sido expulsadas de la Academia hacia el mundo no mágico y decidió que aunque no sabía los planes de su estudiante la ayudaría descubriendo los planes de Taeyeon.

Chaeyoung les había contado  el plan a Sana y MoMo las cuales  habían estado muy felices y aunque al principio había sido difícil finalmente Mina habia comenzado una amistad con ambas.

A Chaeyoung le gustaba pasar esos días con Mina, podían hablar de muchas cosas o no decir nada pero seguían estando muy cómodas la una con la otra.

Sin embargo en la Academia las cosas se ponían mal, Aunque no lo quisieran los estudiantes comenzaron a abandonarla de a poco.  Sabían que tenían que actuar pronto antes de que Taeyeon comience a atacar. Chaeyoung se preguntaba del porqué aún no lo hacía después de todo ya había pasado un tiempo.

- He estado buscando hechizos para devolverle la memoria a Mina Unnie  pero.. Aun no hallo nada - comentó Dahyun entrando a la habitación que compartía con sus dos mejores amigas - Creen que Taeyeon tenga algo que ver con esto también

- No, lo que pasa esque ese tipo d e hechizos son los menos utilizados ya que se usan en situaciones extremas

-Pero ahora estamos en una situación extrema ¿donde creen que podamos encontrar uno? - preguntó nuevamente la chica - me gustaría ayudar a Mina Unnie

- Talvez la maestra Kang nos pueda ayudar - comentó Chaeyoung guardando sus cosas en su mochila - Pero.. Si se entera que rompí las reglas me expulsará

-Lo sé.. Como sea seguiré buscando.. - exclamó Dahyun y fijó su vista en el libro

- Por cierto.. - Tzuyu habló por primera vez - Que pasó con Luna?

- Quién es Luna? - preguntó Dahyun

- El gatito de Mina, su familiar

- Ohh no lo sabemos, hasta hoy no nos devolvieron a nuestros Familiares aunque dijeron que lo harían

- Lo más probable es que esté... Muriendo.

-Mina no se puede quedar sin Luna! - Exclamó Chaeyoung - Tienes razón Tzuyu, sin la magia de su dueña... Luna morirá.. - Chaeyoung se levantó de inmediato - Ayúdenme a encontrarla! Yo tengo que ir con Mina

-Que harás? - preguntó Dahyun observando a su amiga

-Contarle todo - Dijo y sus amigas compartieron miradas entre sí - Ella necesita saberlo..

-Que pasa si no te cree?

-Buscaré la manera de que lo haga.

Despidiéndose de sus amigas Chaeyoung se transportó al mundo no mágico, llegando a él parque donde había visto a Mina la primera vez después de que había sido expulsada de la Academia.

Observó a la pelinegra salir de una tienda y comenzó a seguir el camino que está había tomado. Asegurándose de que nadie la notará se sacó el sombrero y se apresuró alcanzar a Mina.

- Hola Sharon! - Exclamó una vez estuvo cerca

-Oh Chaeyoung.. Hola - Dijo Mina dándose la vuelta - Que haces por aquí?

-Ohh te estaba buscando.. Para hablar contigo de algo importante

-A si? Que es?

-  Podemos hablar en un lugar a solas - Preguntó y la pelinegra asintió con la cabeza

Hechizadas -  Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora