10

1.4K 164 33
                                    

Había pasado ya una semana en que la coreana no hablaba con sus dos amigas y por su puesto con Mina.

Caminaba solitaria por los alrededores de la Academia hasta que observó a una bruja acercarse. La reconoció de inmediato cuando por fin se detuvo frente a ella.

- Jeongyeon.. - murmuró y la contraria la saludó con su mano - Que gusto

- Oh Chaeyoung! Que bueno encontrarte! - Exclamó acercándose - Puedes decirme donde está Minari - Pidió

- No lo sé..

- Pero es tu novia! Deberías saberlo - Comentó, notando cómo el semblante de la menor se volvía triste - Pasó algo entre..

- No somos novias - contestó simplemente - Debe estar por ahí, en la dirección o su habitación - Jeongyeon asintió y sabiendo que la contraria no hablaría más con ella se subió a su escoba para volar hacia la dirección.

Ya allí la directora la saludó gustosamente y llamó a Mina que le dio un gran abrazo en cuanto la vió, Salió con ella después de unos minutos y comenzaron a caminar hasta llegar a las gradas de los patios.

-Conozco las razones del porqué la directora están estricta y severa contigo - comenzó Jeongyeon, sorprendiendo a Mina, todos la tomaban como la favorita y la mejor bruja, sin embargo debía cumplir con sus prácticas y estudios establecidos casi la mayor parte del tiempo - La directora Karina de Forxs nos  explicó tanto a Nayeon, a mi y a todo el consejo estudiantil

- Porqué..? - se atrevió a preguntar aunque ya lo deducia

- Ella está cerca - Dijo Jeongyeon - Ha estado viniendo aquí, y también a nuestra academia... Tememos que quiera destruir toda la magia del lugar

- Ella.. Seria capaz de aquello?

-Por su puesto, siempre le ha interesando el poder y la destrucción - Jeongyeon tomó la mano de Mina haciéndola sonrojar - Venía a prevenrite, debes estar atenta y cuidarte... lo harás?

-Por su puesto Jeongyeonie - Respondió y ambas se sonrieron mutuamente.

Chaeyoung observaba su interacción con un nudo en la garganta, preguntándose si Jeongyeon era la indicada para Mina, pero recordaba que esta le había dicho que era novia de Nayeon.

Se asustó cuando alguien tomó su hombro llamando su atención.

- Oh Nayeon!! Que gusto verte

- Igualmente Chae! - respondió abrazando a su pequeña amiga - Dijiste que me escribirías

- Pero lo hice..

- Seguro el búho que enviaste es muy torpe porque no me llegó nada

- De hecho lo envié con una estudiante..

- A si? Con quien?

- Con.. - Se calló de pronto llamando la atención de la contraria que regresó su vista hacia la de la coreana, sintiendo de pronto un malestar - Minari..

Jeongyeon se había acercado a Mina hasta robarle un beso la última quedándose inmóvil totalmente sorprendida. Cuando la mayor se separó de ella, se levantó de su asiento rápidamente disculpándose torpemente dispuesta a marcharse, sin embargo al notar a Chaeyoung observándola a una distancia de ella, se movió automáticamente a donde se encontraba, debía explicarle pero la coreana caminó lejos de ella seguida de Nayeon.

- Lo siento.. - murmuró avergonzada Jeongyeon al saber lo que había ocacionado su impulso - Eres una chica muy linda.. Chaeyoung dijo que ya no estaban juntas y creí...

- Lo siento Jeongyeon pero me gusta Chaeyoung, ella.. Es todo lo que está bien - dijo Mina - Deberias ver a la persona que estaba a su lado, también le rompimos el corazón - fue lo último que dijo para transportarse a su habitación donde sus dos mejores amigas la recibieron y escucharon para luego abrazarla. Sabían desde un principio que aunque Mina decía gustarle Somi  el peculiar brillo en sus ojos con el hablaba de ella no aparecía  cuando la tenía cerca.
Así que sospechaban que su gran amor era otra persona. Aunque jamás imaginaron que sería Son Chaeyoung.

La recordaron entonces, aquel día había llegado totalmente sonrojada repitiendo ser muy torpe, les había contado haber chocado con una chica linda y haber manchado su ropa con su bebida. Sin embargo no les había contado de quien hablaba.

Después de un llamado urgente por parte de la directora se dirigió a la dirección. Mientras sus amigas iban en busca de Chaeyoung se negaban seguir viendo a su amiga tan triste.
Se encontraron con Dahyun Y Tzuyu que también buscaban a su mejor amiga para disculparse y rogarle que les vuelva a hablar.

Todas buscaban por todos los lugares de la Academia sin saber que Nayeon también las buscaba a ellas por la Academia jalando consigo a Chaeyoung quien no entendía la preocupación de la mayor.

Totalmente rendidas todas se dirigieron a la habitación de Las 3 menores a esperar ahí a Chaeyoung que llegó después de unos pocos minutos con una muy alterada Nayeon.

- Aquí están! - Exclamó - Donde esta Myoui?

- Ohh ella fue a la dirección - contestó MoMo - Porque?

- Debemos hablar con ella es muy importante!

-Debemos esperar a que salga - dijo Sana preocupada

- Pueden explicar que es lo que pasa - preguntó Dahyun y Nayeon asintió comenzando a relatar la historia que les había contado Jihyo anteriormente. - Bueno Park nos contó esa historia - Habló Dahyun creyendo que la mayor había terminado cuando llegó a la parte en la que la había dejado su amiga.

- No termina ahí - Dijo Nayeon entonces y continuó con su relato preocupando a Sana y MoMo cuando escucharon la siguiente parte de la historia - Cuando el gran hechicero fue desterrado la bruja no se conformó con eso, anhelaba todo el poder y la magia, fue ahi que comenzó con su maléfico plan, creo un hechizo muy poderoso uno que podía robar la magia de las demás brujas y hechiceros. No conforme comenzó a atormentar a los humanos, al enviar a su mundo a seres horribles que destruían y asechaban sus hogares.

No fue hasta que un muy valiente hechicero se enfrentó a ella que todo dio su fin por un tiempo - prosiguió Sana - El había ideado un plan, crear un hechizo que revirtiera los de aquella malvada bruja, sin saber si funcionaria o no.

Pero cuando la enfrentó, su hechizo funcionó correctamente, sin embargo no logró destruirla y logró huir prometiendo venganza. El Hechicero Warren se hizo famoso y conocido por esto, y todos acudieron a él para que les enseñe. Fue así entonces que su legado fue el encargado de enfrentar a Taeyeon la bruja que hasta hoy no ha sido derrotada y regresa cada cierto tiempo.

- Ta.. Taeyeon.. - Murmuró la coreana asustada

-Ella ha estado viniendo aquí - Dijo Nayeon - Y.. Hablando con Chaeyoung..

- Que!? - todas en la habitación exclamaron

-Estás bien Chaeyoung! - preguntó Tzuyu recibiendo un asentimiento de cabeza - Ella es inmortal o algo así?

- No.. - esta vez fue momo quien habló - Roba la magia de algunos hechiceros como fuente vital, es la que la mantiene con vida

- Que tiene que ver Mina con todo esto? - Se atrevió a preguntar Dahyun

- Ella.. Es parte del legado Warren

- Chicas es Mina!! - una muy alterada Jihyo entraba a la habitación - Se está enfrentando a Taeyeon justo ahora

Y lo suponían. Sabían que Taeyeon aprovecharía el mejor momento para atacar así que Chaeyoung no lo pensó dos veces cuando corrió fuera de la Habitación debía ir con Mina, debía ir con ahora una vulnerable Mina.

Hechizadas -  Michaeng Where stories live. Discover now