✫.༓☾Nada será como antes☽༓.✫

886 83 14
                                    

-Espera Innie-- tomó del codo al menor para detenerlo, haciendo que lo mirara con confusión-- ¿Dónde está tu hermano?, hace dos dias que no ha venido-- el omega bajó la mirada-- Necesito hablar con él urgentemente.

-Pues ve a buscarlo y dejame en paz-- se soltó bruscamente y ahora fue el turno del rubio mirarlo confundido.

-Solo pregunte por Felix-- tomó del hombro al menor viendo como este empezaba a mostrarse decaído-- Ven, toma asiento.

Con cuidado guió al menor a uno de los bancos cerca de donde se encotraban y con mucha delicadeza hizo que se sentara para despues buscar algo en su maleta bajo la mirada del peliplateado y extenderle una barra de chocolate. El omega aceptó gustoso el dulce.

-¿Qué sucede pequeño?-- apenas terminó de soltar esas palabras Jeongin empezó a llorar.

-¿Por qué todos los alfas que me empiezan a gustar terminan enamorándose de otras personas?-- los sollozos ya empezaban a confundirse entre las palabras-- Se su_supone que... --sorbió su nariz y se tapó el rostro-- Confio en alguien y a nadie le importa...

-Yo... Nunca pensé que tu te hayas sentido mal por...

-Que no lo demuestre no significa que no me sienta de esa manera Chan-- el mayor empezó acariciar la cabeza del peliplateado-- Pero eso ya paso, no importa.

-Lo siento.

-Dije que no importa...

-Pero me duele verte así, pensando que pasaste lo mismo antes por mi culpa.

-En serio...-- miró a los ojos al rubio y suspiro al verlo preocupado-- No te preocupes, no es tu culpa el que hayas encontrado a tu predestinado-- limpió sus mejillas-- Por cierto, ¿Qué sucedió con Hyunjin?, tampoco lo he visto en estos dos dias.

-Jinnie esta mal-- el menor se mordió el labio inferior y lo miró algo nervioso-- ¿Qué sucede?

-Felix consiguió una marca-- Chan pensó que aún no se acostumbraba a la manera directa de la que Jeongin siempre hablaba-- Tuvo su celo la noche del eclipse y...

-Changbin lo marcó-- completó recordando que el albino se había marchado con el alfa-- Ese maldito estu... -- miró al menor, su mente conecto todas las partes y ahora sabía el porqué la decaída del omega-- Es por eso que te encuentras de esa manera, ¿No es asi?-- obtuvó la mirada triste del contrario-- ¡¿Te enamoraste de Changbin?!

-Es mi predestinado...

El silbido de un pájaro predominó el silencio que se había formado entre los dos jovenes, Jeongin empezó a jugar con sus manos al ver que el mayor solo fijaba su mirada en él y después en sus gestos se notaba que pensaba algo.

-¿Y él lo sabe?-- vió como el contrario se encogió de hombros-- ¿Tú desde cuando lo sabías?

-Al principio no quise creer a mi lobo pero después fue inevitable el que me llame la atención...-- se vio interrumpido con la llegada de otra persona.

-Hola chicos-- sonrió a ambos y Jeongin se tensó al sentir como los miraba unidos. Se separó no queriendo tener problemas-- ¿Han visto a Changbin?, no lo he visto desde...

-Tu querido amigo no puede aparecer si desea-- habló el rubio algo tosco-- Mejor que ni se apararezca por aqui.

-¿Sucedio algo?-- Seungmin sabía que su novio no se agradaban con su amigo pero tampoco imaginó verlo de esa manera-- Sabes que puedes decirme...

-¡Odio que hayas traído a ese idiota con nosotros!-- ambos omegas saltaron por el repentino grito-- ¿Por qué no pudo ser otro imbecil?

-No sabía que eras el lider del grupo para tener tu consentimiento-- Jeongin se encogió al sentir los aromas de ambos novios algo agrios-- Hyunjin lo aceptó tranquilamente. ¿Por qué tu tienes que insistir con odiar a Binnie?

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora