✫.༓☾Shonagai☽༓.✫

878 79 32
                                    

La novia ya había llegado a la iglesia; todos se dieron cuenta de aquello debido al inicio de la melodia nupcial.

El alfa miró a la joven con la que se casaría; era hermosa, lo aceptaba. Cualquier alfa desearía contraer matrimonio con ella, era perfecta; si. Pero no como su pequeño niño pecoso.

"Deja a un lado el pensamiento de ese humano"

-No puedo-- contestó a su lobo y al empezar la ceremonia empezó a dudar del porqué se encontraba en ese lugar.

-¿Estás bien?-- escuchó desde la joven frente a él en un susurro-- ¿Algún problema con tu lobo?-- cuestionó al ver como los ojos del alfa empezaban a cambiar a un color café y el rojo desaparecía en ciertas ocasiones.

No recibió respuesta y el padre encargado de llevar la unión empezó con su labor mientras que el pelinegro aún seguía debatiendo con su animal interior.

¿Qué se suponia que hacía?, su lugar no era con aquella omega. Era con Felix. Y aunque el menor haya cometido un error debió estar con el arreglando las consecuencias; juntos.

"Él ya no te pertenece"

-Felix es mi predestinado... Lleva en él a tu omega.

"¡Ya no es mi omega!"

-Para mi si lo es...

El debate había llevado toda su atención, no había sentido cuando se pusieron los anillos ambos novios y ya se encontraban en la famosa parte en donde venía el "Acepto". Ya pasó el turno de la menor, ahora le tocaba al alfa.

-Señor Hwang-- habló el hombre viejo que se encontraba frente a los jóvenes-- ¿Acepta usted a Shin Jisoo. Amarla y respetarla; en la salud y enfermedad. En la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe?

"Responde"

-¿Hyunjin?-- llamó la menor-- ¿Esta todo bien?

No. Desde pequeño deseaba una vida llena de felicidad. Una familia feliz, aunque ya haya "decepcionado" varias veces a su madre no debía hacer lo que ella deseaba.

Debia ser feliz; no por su hermana, no por sus amigos, puede que por Felix pero lo principal era por él mismo.

-No-- la gente de las bancas soltaron el típico sonido de sorpresa.

-¿No?-- miró nerviosa a su familia-- Jinnie, ¿Qué sucede?--susurró y el alfa la tomó de las manos ignorando los flashes de las cámaras al oeste de de ellos.

-Dejemos a un lado el querer ser suficientes para nuestras familias si vamos a dejar nuestra propia felicidad a un lado.

-No puedo...-- murmuró.

-Si, si puedes. Una alfa con cara de "te voy asesinar" te espera en ese lugar-- señaló a Rose quien veía la escena con esperanza desde la puerta-- Ella es quien te ama. Yo no. Mi vida es con otra persona al igual que tú.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora