Capítulo 2

131 11 2
                                    

Blinky comenzó a armar un plan para recuperar tanto a Kanjigar como al amuleto, solo que debían esperar hasta que el sol se ocultará para evitar daños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blinky comenzó a armar un plan para recuperar tanto a Kanjigar como al amuleto, solo que debían esperar hasta que el sol se ocultará para evitar daños. AAARRRGGHH se apuntó como siempre a acompañar a su compañero fiel para esto.

《Están hablando del amuleto,》 Pensó Jim mientras disimuladamente hacía que no prestaba atención.《Creo que también debo ir...》

James... Lake...

《Definitivamente debo ir.》El joven troll sacudió un poco su cabeza y se ofreció a ayudar en ello, lo cual dejó un poco preocupado a Blinky.

—Jim, no quiero menospreciar tu intención pero, es el exterior y las posibilidades de que el mismísimo Bular llegue son altas, — le miró esperando que entendiera. —No quiero que nada te pase.

—Y nada me pasara, además, con unas manos extras será más rápido recuperar tanto a Kanjigar como el amuleto, ¿no?

El más grande de la habitación miró a su compañero,—AAARRRGGHH cuidará a Jim y ayudará también, Jim estará a salvo.

El erudito lo pensó durante unos minutos, la idea le preocupaba demasiado, no por su compañero si no por el joven, nunca ha visto el exterior bajo órdenes de Vendel y mucho menos ha estado tan cerca de una situación posiblemente peligrosa.

—El miedo es el precursor del valor, tu me lo has enseñado Blinky. — Jim sonrió. -Debo aprender a tener valor para poder ser digno de dar la cara en Mercado Troll.

Su tutor suspiro, tenía un punto que irónicamente él mismo le enseñó.

El 4 brazos terminó aceptando la ayuda de su protegido, ahora solo debían armar todo y que Vendel no se enteré de que el joven saldrá de Piedra Corazón.

(...)

—Y como el bruto que eres, dejaste un desastre junto al amuleto a la vista de que cualquiera puede ir a obtenerlo.

Se ve a un profesor de secundaria hablando en un callejón oscuro mientras juega con una especie de bolígrafo en sus manos. Su tono al hablar era educado pero bien denotaba un tono molesto.

—Si tu fueras un impuro de verdad en el fragor de la batalla y no uno que se esconde como profesor, entenderías que en ese instante, solo piensas que matar a tu oponente. — un gran troll negro y corpulento le respondió, con un movimiento de una de sus espadas le amenazó al cambiante presente. —Aún hay sol, si tu no vas por ese artefacto, no tendré problemas en hacer un desastre en tu colegio con los cadáveres humanos y con el nuevo caza trolles elegido. ¿Entendiste Strickler?

El mencionado mantuvo su compostura a pesar del miedo que tiene, simplemente movió con desinterés el arma de su cuerpo y dejó en claro que irá por el amuleto apenas sea el atardecer, así también el asesino detrás suyo tendrá las chances de atacar a los trolles que se acerquen por el artefacto.

—Te veré en el canal, Bular.

Y así se alejó sin ni siquiera levantar sospecha alguna del porqué se encontraba ahí en primer lugar. Aunque al único que le pareció sospechoso fue a cierto gato negro que pasaba por ahí y éste no dudo en ir a por su amigo para advertirle.

Cuando Archie llegó a la cafetería donde su amigo de más de 100 años se encuentra trabajando, intento llamar su atención sin causar el típico pánico del gato que habla, así que trato por los medios más "normales" el hacer que Douxie le volteé a ver.

Vaya decir que lo único que hizo fue que su amigo se luciera como un encantador de animales frente a un grupo de chicas.

《Humanos...》Se quejó mentalmente y se fue a la parte de atrás del restaurante, ahí logró conseguir una lata vacía y atinar en la cabeza a Douxie.

El aprendiz de mago se disculpó con los clientes y con cara amargada se fue al callejón de donde vino la lata.

—Sabes, hay maneras menos violentas de llamar la atención de alguien. — soltó el mago mientras tiraba la lata al contenedor.

—No hay tiempo para nimiedades, ¿recuerdas el anuncio en la madrugada de la radio? — su amigo asintió, aquel anuncio decía que el puente sufrió unos percances durante la noche, —Bueno tenías razón.

—¿A si?— Douxie vio al gato asentir, —Así que no eran simples trozos por algún ebrio que debió chocar su auto, fue un troll que fue consumido por el sol.

Archie le comento que estuvo merodeando por Arcadia a ver si veía o oía algo sospecho y vaya que fue buena idea, ya que tal parece que fue el caza trolles quien pereció en la madrugada a manos del hijo de Gunmar el Negro.

—Y no es lo peor... — Douxie vio su expresión de angustia. —Los cambiantes si están en Arcadia y trabajan para Bular, además de que el nuevo sucesor de Merlín aún no ha aparecido.

《¿El amuleto está desprotegido? 》La sorpresa en el rostro del humano presente decía poco, más porque pronto pasó a una de preocupación.

—Me estas diciendo que el hijo del Gunmar va a ir por el amuleto. — inmediatamente capto lo malo de la situación, —¿A que hora?

—Justo al atardecer, van a aprovechar que los trolles de Mercado Troll irán también por el amuleto y así aniquilar a quienes puedan...

Douxie no dio tiempo ni de que su compañero se preparara, lo tomó del lomo y los montó en sus hombros para así salir del callejón corriendo hacia el canal. El sol ya se está poniendo y si no llegaba el caza trolles para ese momento o bien ellos para impedirlo; todos estarían muertos a la noche.

SoulBoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora