Capítulo 13

25 3 7
                                    

Al día siguiente, Tobias se encontraba solo en el instituto ya que Douxie hoy no podría asistir debido a que se encontraba mal herido; al parecer cuando este se devolvió a su hogar, unos asaltantes le metieron una paliza bastante fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al día siguiente, Tobias se encontraba solo en el instituto ya que Douxie hoy no podría asistir debido a que se encontraba mal herido; al parecer cuando este se devolvió a su hogar, unos asaltantes le metieron una paliza bastante fuerte.

Aunque la realidad fue que este se encontraba persiguiendo a una especie de criatura con varios ojos similar a una lagartija que lo revoloteo como una cometa durante varios minutos durante la noche, golpeándolo contra varios contenedores de basura hasta que Zoe pudo llegar a ayudarle a petición de Archie.

La clase de matemáticas avanzó con normalidad hasta el recreo, donde el bravucón de Steve intersectó al chico por los casilleros.

—Bueno bueno, pero si es la aberración sin su perro guardián.

A este punto muchos se cuestionan como Palchuck ha llegado tan lejos en el instituto, ya que por lo único que destaca -además de deportes- es en molestar a media civilización estudiantil.

—Deja de molestar Steve,— hablo Tobias, esperando distraerlo con charla lo más posible hasta que volviera a sonar la campana. Porque todo el mundo sabe como se pone el profesor Uhl cuando hay gente desobediente.

—¿Qué planeas hacer para que deje de fastidiarte, eh? ¿Llorar por tu perro guardián?— se rió en su cara antes de empujarlo un poco,—O talvez debas llorarle a tu alma gemela inexistente para que te salve.

—Talvez pensar por un momento en que tu alma gemela preferiría darte una paliza por tu comportamiento, Palchuk— la voz de Darci sorprendió tanto a Steve y a sus colegas como al pobre con frenillos.—No a todas nos encanta un bravucón.

Seamus le miró con desafío y ganas de reírse—Por favor, al menos nosostros si tenemos un tatuaje. No como Bobalski.

Seamus Johnson, este junto a Logan son los "colegas" de Steve en todo lo que este haga si se trata de menospreciar a quienes vean como alguien inservible, aunque a diferencia del moreno y del rubio, Johnson no siempre actúa tan precipitado debido a que se rumorea que su alma gemela es nada más que la hija del detective Scott; por ende siempre mantiene el perfil bajo.

Sumemos también que si no se controla, el señor Scott no tendrá ningún problema de hablar y revelar los trapos sucios racistas que el Sr. Johnson ha hecho para así tachar el futuro de Seamus junto a su sueño de poder ir a la NASA.

—¿¡Y qué si no tengo un tatuaje?!— soltó Tobias aun con el agarre de Steve en el cuello de su camisa—Igual siendo una aberración, ¡tengo mucha más humanidad que tú!

El silencio reino durante unos segundos, unos que se sintieron eternos para el gordito ya que lentamente pudo ver la expresión de Steve cambiando de una sorprendida a una totalmente enojada; cerró los ojos esperando el puño que nunca llego gracias al sonido de la campana.

El rubio lo dejo caer al suelo con brusquedad no sin antes amenazarlo con que su tiempo de vida se iba a acabar cuando fuera hora de la salida.

—¿Estas bien Tomas?— se acercó la hija del detective Scott para ayudarlo a ponerse de pie.

SoulBoundWhere stories live. Discover now