27.

200 23 14
                                    

⊱──────── {

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⊱──────── {.⋅ ۵♡۵ ⋅.} ────────⊰

Teivel estaba enfrente de la puerta de Lino. No sabía si hacerlo o no. La pelea de Cory lo había descolocado totalmente ayer y su cabeza era un torbellino de pensamientos dañinos.

Respiró profundamente intentando que el nudo en su garganta se disipara. Le dio dos toques a la puerta y casi de forma inmediata el alfa abrió la puerta y miró a Teivel con genuina sorpresa.

—Hola, Tei. ¿Qué te trae por aquí?—le preguntó y le sonrió con suavidad. Teivel se mordió el labio inferior intentando contener sus lágrimas.

¿Por qué lo trataba tan amablemente cuando fue tan malo con él?

—Q-quiero hablar contigo—habló con la voz casi quebrada y Lino se preocupó.

—Está bien—aceptó cerrando la puerta detrás de sí—Teivel, ¿te encuentras bien?

—S-sí—asintió sonriéndole con suavidad—, Lin...me quería disculpar...contigo, por todo—lo miró a los ojos y Lino se sorprendió nuevamente—. Lo siento, te trate muy mal y no te deje explicarte nada. Solo estaba enojado conmigo mismo esa vez...—sollozó sin poder evitarlo—. Mis padres son unos malditos odiosos que lo único que saben es pelear. Detesto a Cory por llevarse a todos los que yo quería a mi lado—sus lágrimas caían sin control quitando todo el peso de encima. Lino bajó su mirada apenado y preocupado por Teivel; le dolía verlo así—. Tengo que hacerme cargo de mi hermano menor porque mis malditos padres olvidan que tienen hijos. No quise hacerle eso a Akram, pero detestó que siempre defienda a sus amigos como lo hacía conmigo cuando éramos amigos. No se supone que nada de esto fuera así—apretó sus puños—. Sé que Akram y tu son amigos...sé que solo lo defendiste porque es tu amigo. No debí decir todas esas cosas sobre ti porque no sé cómo te sientes. Odio que Leonard ahora trate a Cory como nunca me trató a mí...—dijo tapando su rostro—. Lo siento tanto, no quería que termináramos así. Yo...estoy pasando tantas cosas que siempre hago que la gente se aleje de mí por mis estúpidos comentarios. Me siento mal todo el tiempo, a veces solo quiero desaparecer.

—Lo entiendo...lo entiendo perfectamente, Tei—habló tomando las mejillas del menor—. Gracias por haberme contado lo que te afecta. Cariño, es normal sentirse mal porque es algo humano—dijo acariciando las mejillas—. La vida es muy injusta, lamentablemente, pero no va a ser el fin del mundo por eso—le besó la frente y Teivel se sonrojó—. Tei, tienes gente que te quiere y te va a apoyar siempre que lo necesites...si quieres llorar, habrá un hombro en el cual te apoyes para hacerlo—soltó con una suave sonrisa—, no solo me refiero a mi, Samir y Gisly también harán lo que sea con tal de verte feliz. No es de débiles pedir ayuda cuando la necesites, Tei—el mencionado sollozó y abrazó con fuerza al alfa, llorando a mares nuevamente—. Por favor no volvamos a pelear porque fue horrible no poder estar así contigo de forma normal—respiro de forma profunda—. Te amo, Teivel. Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo.

『 Mean ¿Boys? 』Where stories live. Discover now