1. BUTAKERA.

686 127 22
                                    

Taehyung se aferró con fuerza al desconocido sin importarle si le cortaba la respiración o algo por el estilo. No quería darse la vuelta para ver como la policía seguía tratando de alcanzar a los pobres infelices que quedaban atrás de ellos, tenía los ojos cerrados con fuerza, pero sus oídos captaban todo a la perfección. Dejó de escuchar las sirenas, los motores de los autos y demás motocicletas, también los gritos y simplemente los acompañó la forma en la que rugia la moto a la cual él estaba subido. Nunca se le había pasado por la cabeza que llegaría un momento en el que estaría en una situación como esa, tal vez ese viernes por la noche hubiera sido más tranquilo si se quedaba en casa a terminar resúmenes y luego ver una serie con una copa bien cargada de vino tinto, pero no, él había aceptado su destino en cuanto sus amigos lo interceptaron y lo hicieron decir obligatoriamente.

-Mierda-Murmuró, sus palabras llevándoselas el viento y siendo imposibles de ser escuchadas.

Sus amigos... Mierda, sus amigos habían quedado atrás y le estaba pidiendo a todos las deidades que lo estuvieran escuchando, que ellos no hayan sido atrapados. Jimin tenía su historial demasiado manchado como para tener otra falta más. ¿Qué si los habían atrapado? ¿Qué si los hacían hablar de todo lo que sabían acerca de las carreras? ¿Qué sucedería? Decir que estaba asustado, era poco.

Siendo un poco más valiente, abrió los ojos y pudo ver como salían a una carrerera, la cual no era la que Taehyung conocía y sabía que lo llevaba hacia el lado en donde la universidad quedaba sino que más bien, parecía llevarlo a la zona roja, como era conocida entre los ricos universitarios que lo rodeaban todos los dias. Avanzaron lentamente mientras Tae trataba de hacer todo lo posible para no comenzar a gritar ahí mismo.

Jeongguk por su lado tenía un pensamiento sumamente pasivo. Tal vez en momentos su cerebro le gritaba qué era lo que estaba haciendo y por qué aceptaba seguir llevando a alguien que no conocía en absoluto. En otras circunstancias, hubiera dejado que se subiera cualquiera, pero mientras él lo supiera y le hubiera dado la invitación para hacerlo. Sin embargo, apenas y sabía que estaba sucediendo después del revuelo que se había formado hacía minutos atrás. Había ganado y la policía había arruinado todo, ahora tendría que buscar al idiota de Yoongi para que le pagara la parte de su premio.

Más allá de donde ellos estaban parados, esperando a que el semáforo cambiara se encontraba un auto de policías con las luces encendidas y Jeongguk no tuvo mejor idea que doblar en la esquina cuando el verde estuvo a su favor. Las calles comenzaron a ser demasiado oscuras y eso aterró a Taehyung aún más, en las esquinas habían personas reunidas y en los callejones se oían gritos de auxilio que le dejaban un mal sabor de boca. Cuando volvieron a la carretera fue que volvió a respirar, sin saber muy bien cuándo es que había dejado de hacerlo.

La zona roja se ubicaba casi al otro lado de la ciudad y casi nadie hablaba de esa parte. Era la zona más marginada que podías encontrar en Seúl y que albergaba a todo tipo de personas, desde familias que buscaban un sustento como fuera hasta drogadictos que habían quedado en la calle luego de haberlo perdido todo. No todo era color de rosa y Taehyung entendió que no todo el mundo podía darse el lujo que sus compañeros de universidad, sí.

A lo lejos y luego de que otro semáforo los detuviera, venía un auto. La música estaba lo más fuerte que podían ponerla porque desde donde estaban, Taehyung la esuchaba a la perfección. Era una canción que se había vuelto famosa en las últimas semanas y parecía que todo los poderosos se estaba burlando de él porque no podía ser que quedara tan bien con el momento que ahora estaba viviendo.

No es la nave, es el piloto. Vos decime butaquera, en tu tutú puse mi toto.

Jeongguk se mordió el labio con fuerza mientras trataba de aguantar la risa, negando con la cabeza cuando escuchó como el auto aceleraba y las personas que venían dentro gritaban.

¡Arranca! 🎱🏁 JJK ,,,,, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora