7. PICA.

670 80 44
                                    

Taehyung no supo más de Jeongguk, pero sí de su ex casi algo. Se había cruzado con el muchacho más veces de lo que lo haría en todo el año, era como si hubiera desbloqueado un nuevo personaje en el juego que él llamaba vida y ahora debía de verlo por todos lados, a todas horas. Estaba harto, porque podía disimular muy bien, pero él veía a la perfección el como le sonreía con falsedad y burla, pero trató de dejarlo pasar por su bien. Habían personas que aún seguían señalandolo con el dedo, riéndose por lo bajo e inventando aún más estúpidos rumores que no eran cierto, pero prefería mantenerse al margen.

No le había dicho a Jeongguk, a pesar de que Jimin y Jin insistían en que lo hiciera porque esto había empezado por su culpa. Tampoco le había mandado un mensaje preguntándole si estaba bien o se habían muerto porque no le importaba.

La clase del profesor Jeon pasó aburrida y mientras más apuntes anotaba con rapidez, más se preguntaba que pensaría él si le preguntaba si su hijo estaba bien, pero lo descartó casi al instante luego de ver al hombre observarlo con el ceño fruncido casi enojado y no sabía si era con él o los idiotas que estaban detrás suyo que no habían parado de hablar. El profesor anunció que la clase se terminaba y feliz comenzó a guardar sus cosas lentamente, dispuesto a esperar un poco para que bajara la aglomeración de personas que se ubicaban en la puerta queriendo salir y ser los primeros fuera del campus.

—Kim—Llamó Jeon y él se dio la vuelta entre asustado y molesto—, ven un momento—Miró detrás suyo como si estuviera esperando por algo y cuando se aseguró que no quedaba más nadie colocó una bolsa de color marrón grande encima del escritorio—. Me crucé con Jeongguk esta mañana y dijo que te diera esto, y que sino ha mandado mensaje es porque estuvo ocupado en el taller—Puso sus ojos en blanco cuando finalizó y luego miró fijamente a Taehyung.

— ¿Gracias?—Realmente intentó que sonara como afirmación, pero él se encontraba demasiado incómodo por tener la mirada de su profesor encima suyo, como esperando algo más. No iba a decirle que en realidad solo estaba cogiendo con su hijo y que probablemente en unos meses esto terminaría—. Adios, profesor Jeon.

—Mocoso—Susurró negando con la cabeza, recordando a su hijo con muchas ansias de golpearlo en la cabeza para ver si sus neuronas comenzaban a funcionar correctamente.

Era incómodo para ambos y Jeongguk lo sabía a la perfección, simplemente quería que los dos estuvieran de esa manera para que Taehyung supiera que su padre se había enterado de algo y para que su papá dejara de verlo como una persona inocente que no rompía ni un plato. Odiaba esa mierda y esa adulación que tenía con Tae, era un nerd, pero no tan santo como él creía.

Taehyung apretó la mandíbula mientras se recordaba mentalmente que luego debía de mandarle un mensaje a Jeon insultandolo todo lo que pudiera. No quería esto, mierda. Alguien empujó su hombro con fuerza logrando que la estabilidad que lo mantenía recto se tambaleara, pero se recuperó rápidamente mientras se daba vuelta con el ceño fruncido y enfrentaba al imbécil que casi lo había mandado al suelo.

— ¿Qué mierda te sucede?—Preguntó demasiado molesto. Yoongi estaba ahí, mirándolo con burla y realmente no creyendo que el virgen, estaba enfrentandolo.

—Oh—Tapó su boca escondiendo la sonrisa burlona que tenía en sus labios—, ¿te lastimé, virgen?—Enfatizó mucho la última palabra y Taehyung sonrió con burla mientras daba un paso más cerca suyo.

Jimin lo vio desde lejos antes de tomar del brazo de Seokjin y comenzar a correr, el más alto preguntaba a grito que sucedía y por qué mierda estaban corriendo mientras que Jimin solo podía mirar al frente, sabiendo que Taehyung estaba a punto de meterse en una pelea y ese día no llevaba lentes de contacto.

¡Arranca! 🎱🏁 JJK ,,,,, KTHWhere stories live. Discover now