3. TOKIO.

638 103 43
                                    

— ¿Puedes... No... Aish—Trató de soltarse todo lo que había podido, pero siendo sincero el otro parecía tener mucha más fuerza que él. El pequeño pálido y de ojos gatunos se había mantenido siguiéndolos en todo momento mientras le reclamaba al desconocido–no–tan–desconocido cosas que Tae no llegaba a entender.

— ¿Puedes dejarme en paz?—Preguntó brusco, sus dedos cerrándose en la muñeca contraria mientras enfrentaba a quien lideraba las carreras—. No estoy detrás de tu culo como lo estás tú. No te molesto nunca, solo cuando necesito mi mierda y tú no estás ahí dentro—Tae hizo una mueca mientras miraba hacia otro lugar, demasiado incómodo por la conversación casi íntima que el otro había comenzado.

— ¿En serio lo llevarás a él, Jeon?

¿Jeon? ¿De dónde diablos había escuchado eso antes?

— ¿Qué problema tienes?—Parecía harto, Tae lo podía ver en como su rostro lo demostraba—. Si tienes algún problema dilo, no fui yo quién huyó, Yoongi—Murmuró demasiado cerca del rostro contrario antes de separarse y volver a caminar.

Hoseok y Namjoon miraban toda la situación, apiadandose de la pobre alma de Taehyung, tener que presenciar todo eso seguramente se le habría hecho incómodo e incluso estaban seguros que quería salir corriendo en ese momento.

—Yoongi seguirá queriendo intentar algo—Dijo Hoseok, encendiendo un cigarro y apoyándose contra su auto.

—También lo creo. No es alguien que se quede de brazos cruzados, pero creo que Jeongguk le ha lastimado demasiado el ego. Lo va a buscar hasta que se canse.

—Sip, lo hará. Tres mil.

—Hecho.

—Oye, oye, me duele—Tiró de su brazo e hizo una mueca cuando notó como el dolor se iba de a poco. Miró al otro con el ceño fruncido mientras negaba con la cabeza, sobando la zona afectada.

—Yo... eh... lo lamento—Rascó la parte trasera de su cabeza, sintiéndose demasiado estúpido—. Ponte el caso, sube luego de mí. Nos pondremos en la línea de salida hasta que sea la carrera.

— ¿En serio tengo qué ser yo?

— ¿Sabes todas las personas qué querrían estar en tu lugar? Y tú simplemente estás acá, quejándote.

—Busca una de esas personas, entonces. ¿Me ves con cara de que quiero estar acá?

— ¿Qué hacías con Namjoon, entonces?

—Ah no, no quieras tratar de interrogarme—Se acercó demasiado cerca, su pecho casi rozando el hombro contrario—. Tu amigo fue quien se acercó, ni sabía que era tu amigo hasta que tú apareciste. ¿Crees qué si lo sabría me hubiera acercado? Estás muy equivocado, chico malo—Tenía una sonrisa de mierda que puso los pelos de puntas a Jeongguk, no de una buena forma.

— ¿Y tú crees qué quiero llevarte? Eras mi única excusa para que Yoongi no estuviera detrás de mi culo. Ahora sube, princesa. No te hagas de rogar.

Taehyung sonrió con burla, pero de alguna forma le hizo caso a lo que le había dicho. Literalmente, su cerebro le había gritado que subiera de una maldita vez. Lo hizo y se colocó el casco mientras pasaba sus manos por la cintura contraria debajo de la chaqueta, sintiendo como los músculos de su estómago se contraian y delineando sin vergüenza alguna los abdominales.

—Te diré cómo es, princesa—Dijo, su tono de voz alto por encima del ruido—. Hay cuatro curvas cerradas, pellizcaré uno de tus muslos cada vez que nos acerquemos a una. Debes de agarrarte fuerte porque podemos llegar a caernos o caerte tú y realmente no quiero a tu papi quejándose conmigo porque su princesa se lastimó ¿bien?

¡Arranca! 🎱🏁 JJK ,,,,, KTHWhere stories live. Discover now