4. UNDER THE INFLUENCE. 🔞

828 98 64
                                    

Las escenas a continuación contienen +18 si esto no es de tu agrado, te pido por favor que dejes de leer. Las traducciones van a estar al final del capítulo.

Jeongguk no tenía un tipo de persona a la hora de elegir. Le gustaban las tetas, pero también los culos y si él veía la oportunidad de acostarse con cualquier persona con un rostro hermoso, la tomaba. Tal vez, fue eso lo que lo llevó a dejarse arrastrar por Taehyung hasta lo oscuro, no era feo y sus facciones le habían llamado la atención desde el primer momento en que había puesto sus ojos en él. Y ahora no se arrepentía en nada de haberlo besado, de haberlo hecho gemir en cuanto su boca se conectó con la piel de su garganta, mordiendo y succionando.

La luz era nula en el espacio en donde se encontraban y Jeon estaba haciendo todo lo posible para alumbrar el lugar con la linterna de su celular. Jeongguk no se había perdido la oportunidad de amasar y apretar el lindo culo que el otro tenía. Estaba viéndolo de rodillas mientras se tragaba toda su verga, estirando su boca por demás y gimiendo cuando bajaba la cabeza hasta la empuñadura. Parecía atragantarse, lo había mantenido tanto en el fondo de su garganta que se preguntó demasiadas veces si realmente él convivía con el reflejo vomitivo que a otras personas las habría hecho parar. Lo miraba desde sus rodillas con ojos lagrimosos y su pene estirando sus comisuras, la saliva escurriendose y bajando por su garganta.

Si había hecho algo bueno en su vida pasada, estaba seguro que ahora estaba siendo recompensado.

Gimió en alto cuando lo sacó del interior de su boca y soltó un suspiro, mirándolo fijamente. Se veía tan bonito, tan frágil, tan demasiado... algo que Jeon no sabía describir con claridad. El aire caliente que soltaba golpeaba contra su pene, poniéndole la piel de gallina mientras quería tenerlo de rodillas por siempre.

Jeon tomó en un puño su cabello y se empujó nuevamente dentro de su boca, escuchando a Taehyung gemir, una de sus manos bajando hasta sus bolas para acariciarlas de una forma que nunca nadie antes había hecho y que lograba ponerlo aún más duro si es que eso era malditamente posible.

— ¡Ah! ¡Mierda!—Taehyung se enorgullecia de muchas cosas. Como cuando obtenía su boleta de calificaciones y en todas sus materias obtenía un diez. Como cuando hacía fondo blanco de alguna bebida fuerte cada vez que se ponían a tomar con Jimin y Jin, logrando hacerlo sin ningún problema. Pero se enorgullecía mucho más cuando podía hacer que los hombres gimieran en alto solo por una simple felación, él sabía que lo hacía bien aunque cuando se ponían de esta forma realmente creía que las hacía a la perfección—. La chupas tan bien—Murmuró haciendo todo lo posible para que su voz se escuchara por sobre la música y el bullicio de personas fuera. Su voz había salido baja y ronca, enviándole miles de escalofríos por su columna vertebral.

Él lo podía tener temblando en unos segundos, pero se abstuvo. La mandíbula le dolía un poco por mantenerla tanto tiempo abierta, sabiendo que el muchacho no tenía un tamaño a los que frecuentaba. Era más grande, más ancho y Taehyung amaba tanto haber encontrado un pene así. No podía verlo bien, pero estaba seguro que incluso era lindo con el glande rojo e hinchado goteando presemen, las venas gruesas marcandose y mostrando como si fueran raíces, sus conexiones hacia todo el cuerpo.

— ¿Quieres coger?—Preguntó y Taehyung deseó que cerrara su boca hasta que todo se hubiera acabado porque había olvidado que con quien estaba a punto de coger era Jeongguk y él, era un completo idiota.

—Solo cierra la maldita boca, ¿bien?—Lo miró, la linterna del teléfono alumbrando en toda su cara—. Si vas a hacerlo, hazlo de una vez.

¡Arranca! 🎱🏁 JJK ,,,,, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora