Capitulo 7 - Fiesta en la piscina.

2K 213 34
                                    

Lan Zhan subió al piso 14 al área de las habitaciones VIP, entró con su llave y se sorprendió al encontrar a su hermano en su cama, este lo escuchó y abrió los ojos.

- ¿Por que sonríes?

- Mnh

- Si, es Weiying quien usa mi habitación fuiste tú quien dijo que fuera amable.

- Mnh

Xichen se puso rojo - deja de decir tonterías, ¿que hora es?

- 6:45 duerme un poco más.

- Iré a ver a mis pacientes.

- Mnh

- Si le traeré comida a Weiying  no necesitas decírmelo.

Xichen se levantó y entró a bañarse, Lan Zhan dejó sus cosas con una pequeña sonrisa y bajo a ver a sus pacientes antes de que llegara su adscrito.

Cuando Xichen regresó Weiying seguía durmiendo, Lan Zhan le dijo que Xuanyu no vendría por el hasta después de las 11, Weiying jamás salía temprano de sus guardias los viernes, sus R superiores en verdad eran tiranos.

Entró a la habitación, el cabello suelto de Weiying se esparcía en su almohada se veía hermoso durmiendo, se sentó en la cama y quito el cabello de su cara, esto pareció despertarlo lo vio y se asustó, se sentó muy rápido así que se mareó Xichen lo sostuvo – Weiying soy yo, no quería despertarte lo lamento.

Weiying lo miro aún obnubilado por el sueño y el cansancio, Xichen lo jalo y lo sentó en sus piernas – esta bien solo soy yo, estás a salvo.

Weiying se recostó en el pecho de Xichen podía escuchar los latidos fuertes de su corazón y aspirar ese delicioso aroma a bosque, olía fresco debe haber tomado un baño, el también debería tomar un baño pero se sentía bien ser abrazado así, era cálido. 

- ¿Estás mejor?

- Si gracias.

- Deberías tomar un baño.

- ¿Huelo mal?

Xichen se rio – no pero te ayudará a despertar.

Weiying asintió y se bajó de las cómodas piernas de Xichen – iré por mis cosas.

- Están en la sala solo revisa si está todo.

- Lo esta, compré una mochila igual a la tuya nadie se atrevería a tocar tus cosas.

Xichen sonrió – que listo, ¿por eso pones tu mochila cerca de la mía?, sabes la he esculcado sin querer.

- Me he dado cuenta estuve muy tentado en dejar una revista porno y ver tu cara.

Xichen le sonrió de forma lobuna y se acercó a él  – ¿de verdad? ¿Que clase de revista?

Weiying se puso completamente rojo, corrió por su mochila y se encerró en el baño.

Xichen sonrió, demasiado lindo.

Weiying revisó su celular,  cero mensajes, así que no había residentes molestos el día de hoy, se dio un baño largo disfrutando del agua caliente sobre su cuerpo, estas habitaciones VIP en verdad eran geniales, el baño era bastante grande y bonito como el de un hotel, incluso había botellas de champú y eso, aunque Weiying cargaba el suyo al igual que Xichen y Lan Zhan por lo que podía ver, se puso otro de sus uniformes, uno gris que resaltaba sus ojos y salió, Xichen había acomodado un par de desayunos en la mesa de la sala y le dio un café, Weiying lo miro extrañado – tú traes café para mi todos los días, yo debería hacer lo mismo por ti de vez en cuando ¿no crees?, es el sabor que te gusta.

Wei's Anatomy Where stories live. Discover now