Capitulo 13 - Fetiche.

1.8K 235 39
                                    

Weiying regresó al hospital una semana después, tenía mejor color y aumentó un poco de peso, Xichen le había estado enviando fotos de departamentos, todos con piscina aunque le dijo que no viviría con el, su madre le dijo que era demasiado pronto pues apenas habían comenzado a salir.

El último día que estuvieron con ellos Xichen habló con sus padres durante la cena, Wei Changze obviamente quería matarlo aunque su madre lo detuvo y le dijo que debería cuidarlo en el hospital y asegurarse de que comiera, Xichen por supuesto se comprometió a cuidar de Weiying.

*************************************************

Era su primer día en neonatologia así que estaba en un área cerrada, le dio su café a Xichen cuando fue a recoger unas radiografías y este lo beso en uno de los pasillos donde no había nadie – te perdonaré el café de este mes pero a cambio anotaré otros dos meses.

-    Si seguimos así te traeré café toda la vida.

-    Eso suena bien para mi – Xichen lo volvió a besar y Weiying huyó a su servicio o lo regañarían por tardarse demasiado.

Wen Ning levantó la ceja al verlo y Weiying solo le sonrió. Sus guardias eran bastante pesadas aunque lograba dormir un poco pero tenía que hacerlo ahí en uno de los sillones de la sala de médicos, solo subía a la habitación del piso 14 a bañarse, Xichen le daba café y el desayuno, a veces se bañaban juntos pero Weiying no lo dejaba hacer nada más, no ahí por lo menos, por las tardes cuando terminaban sus pendientes iban al departamento y después lo llevaba a su casa.

Weiying estaba en la cama del departamento cubierto solo por una sábana, Xichen le llevó un poco de jugo de naranja – ¿aun no eliges un departamento?

-    Este está perfecto, no tiene caso que compres otro.

-    ¿Entonces vivirás conmigo aquí?

-    No y si me secuestras mis padres te meterán a la cárcel.

Xichen se rio - quiero que lo intenten – lo jalo y lo sentó sobre sus piernas, comenzó a besar su cuello – basta, debo bañarme y me tienes que llevar a casa.

-    ¿Debo hacerlo? – dijo con mirada de cachorro.

-    Si, mañana tengo sesión de fotos y es el turno de Xuanyu de vestir de chica.

Xichen se rio – esta bien, pero viste tú de chica.

-    No.

-    A-Ying deberías vestir tu de chica, no sería adecuado que Xuanyu lo hiciera, no mañana por lo menos.

Weiying le sonrió – oooh así que Lan Zhan por fin va a declararse.

-    No se lo digas a tu hermano.

-    No lo haré, ahora llévame a la tina.

-    Te estás volviendo muy mandón.

Weiying le saco la lengua, Xichen lo beso y lo cargo para llevarlo a la tina, cuando estuvo listo lo llevó a su casa se quedó dormido en el coche así que tuvo que cargarlo a la habitación, su madre lo miro preocupada – esta bien, solo está cansado pero comió antes de dormirse y también lo obligué a desayunar.

Madam Sanren asintió, beso la frente de su hijo y lo cubrió con una manta – Gracias por traerlo.

-    No me agradezca, lo hago con gusto. Weiying me dijo que tienen sesión de fotos mañana.

-    ¿Quieres ir a espiar?

-    Me descubrió – ella se rio – mi hermano quisiera hablar con Xuanyu y quizás ir a comer después.

Wei's Anatomy Where stories live. Discover now