Capitulo 17 - Final

2.3K 270 50
                                    

Se fueron casi a las doce y alimentaron a muchísimas personas o por lo menos los demás lo hicieron, Weiying estaba sentado en un cómodo sillón en el que se quedó dormido eventualmente, Xichen lo cargo hasta el auto y lo llevó a casa, lo dejó sobre la cama y beso su frente y su barriga antes de regresar al hospital.

Por la mañana despertó algo tarde, algo inusual en navidad pues Xuanyu siempre lo despertaba temprano desde esa primera navidad que pasaron juntos, recordarlo lo hacía sonreír: Weiying había tomado la mano de Xuanyu y bajaron juntos a la sala con su árbol de navidad que habían decorado dos semanas atrás junto con sus padres, habían adoptado a Xuanyu oficialmente un mes atrás – ¿de verdad habrá regalos para mi?

-    Enviamos juntos la carta a Santa ¿recuerdas?

-    Si pero jamás recibo nada.

-    De seguro ese primo tuyo hacía desaparecer las cartas – en realidad Weiying lo vio tirar la carta de Xuanyu a la basura el año anterior pero no quizo decírselo.

Después de bajar la escalera de la mano de su nuevo hermano Xuanyu miro el árbol sorprendido estaba lleno de regalos, se quedó parado al pie de la escalera y Weiying lo jalo.

El se acercó, vio a Weiying mirar los regalos y tomar una caja – Mira YuYu este tiene tu nombre.

-    ¿De verdad?

-    De verdad – dijo Weiying con una enorme sonrisa.

El año siguiente Xuanyu se despertó increíblemente temprano, dormían juntos así que lo despertó – Ying Ying es navidad.

-    Lo se.

-    Bajemos.

-    Los regalos no se irán – se dio la vuelta e intentó volverse a dormir.

-    Ying Ying – dijo con un puchero.

Suspiro resignado y bajo con el tomándolo de la mano.

Era así cada año, aunque este año Xuanyu no lo despertó pero lo vio dormido a su lado, vio el reloj 9:30 – YuYu es navidad.

Xuanyu abrió los ojos – lo se, feliz navidad Ying Ying.

-    Feliz navidad YuYu.

Xuanyu apretó su mano – ¿sabes que fue lo mejor de mi primera navidad con ustedes?

-    ¿La pijama de dinosaurios?

Xuanyu se rio, había amado esa pijama – me gustaba por que era igual a la tuya, pero no, lo mejor fue despertar a tu lado y saber que no estaba soñando, yo de verdad tenía una familia, un hermano, una mamá y un papá, yo se lo pedí a santa cada año y ese año por fin se hizo realidad.

Weiying lo abrazó – siempre serás mi hermanito.

-    Lo se, ahora vamos por esos regalos.

Weiying asintió, ya todos estaban junto al árbol, abrazó a Xichen y este le entregó un regalo, era una pequeña cadena con un dije que decía Yuna, le sonrió y beso su mejilla, su bebé recibió muchos regalos que guardaron en la habitación junto a la suya pues pensaban remodelarla para su bebé, la boda sería en un mes así que sus padres aceptaron que viviera ahí.

Regresó al hospital una semana después y era muy obvio que lo trataban diferente, respetaron sus rotaciones y no lo hacían hacer los pendientes de los demás, seguía tomando café con Xichen por las mañanas aunque era este quien lo preparaba en la mansión antes de salir juntos rumbo al hospital, a pesar del poco tiempo para planear la boda el señor Qiren hizo un trabajo increíble y se casaron a principios de febrero y en abril dejó el hospital para descansar un año.

Yuna nació en julio se parecía a Weiying pero tenía los ojos de Xichen aunque ligeramente más claros como los de su tío Lan Zhan, sus padres estaban encantados con la niña y ayudaban a Weiying a cuidarla todo el tiempo al igual que el señor Qiren que solía robársela y llevarla a su mansión a la que se mudó el señor Wen, su hermano y Lan Zhan se casaron un año después.

2 años después

Weiying había terminado pediatría unos meses atrás, decidió trabajar solo en la consulta privada en uno de los hospitales silver cloud así tendría más tiempo para cuidar a sus hijos, así es, estaba embarazado de nuevo aunque ahora tendría un varón, su madre estaba encantada había convertido a Yuna en su pequeña modelo y la inspiración de sus nuevos diseños y La Niña adoraba ser el centro de atención, también estaba feliz de tener un hermanito.

A-Yuan nació 7 meses después y tenía ojos grises como Weiying, era bastante serio probablemente por que Lan Zhan y Xuanyu se lo robaban todo el tiempo y quien lo cuidaba era Lan Zhan obviamente.
Xuanyu siempre fue algo distraído y Weiying temía que olvidara a su bebé en un centro comercial así que el encargado de su bebé siempre era Lan Zhan, le asustaba pensar que el volcabulario de A-Yuan sería también solo Mnh así que intentaba hablar mucho con su hijo aunque esté a veces solo lo miraba y asentía con una sonrisa.

Cuando A-Yuan tenía 5 años comenzó a posar con los diseños de su abuela al igual que su hermana, estaban en el estudio de fotografía.

-    ¿Por que visto de chica si se supone que tus modelos se retiraron? – pregunto Weiying

-    Por que todos dicen que los bebés se parecen demasiado a Yuki y Yu li, está será una aparición especial para la línea de ropa coordinada para padres e hijos.

Weiying y A-Yuan fruncían el ceño, Yuna giraba y posaba con su precioso vestido rojo igual al de Weiying, este suspiro resignado y posó con la ropa que era a juego con la de su hija y cargo a su bebé que sonreía cuando el se lo pedía.

Xichen fue a recogerlos, espero a que Weiying se cambiara y fueron todos a comer, el cargaba a Yuna que le contaba todo lo que hizo mientras Weiying cargaba a A-Yuan que se recostaba en su pecho feliz y jugaba con su cabello.

Tomó la mano de Xichen, beso la mejilla de su esposo y sonrió con completa felicidad, y pensar que todo esto comenzó con un malentendido y un café.

+—+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Fin fin fin

Espero les haya gustado. Todos los malos fueron encontrados y están en la cárcel.
Ya estoy escribiendo otro Xixian, un omegaverse, quizá haga una omegaverse de cada pareja, ya veremos.

Nos leemos.

Wei's Anatomy Where stories live. Discover now