Capitulo 14 - Bebé.

1.9K 233 48
                                    

Weiying estaba de guardia, era viernes y era su tercer barra de chocolate, Wen Qing le tomó las muestras antes de irse y el moría de estrés, por la noche le llegó un mensaje con los resultados, confirmó que era un doncel y que estaba embarazado, tiro la barra de chocolate y envió a Wen Ning por una ensalada para cenar, esperaba no hubiera tanto trabajo así dormiría un poco.

Por la mañana Xichen lo llevó a su casa noto que algo andaba mal y le pregunto pero el no le dijo nada, solo que estaba cansado.

Sus padres gracias al cielo estaban en un viaje de negocios, regresarían hasta el martes y su hermano estaba demasiado ocupado con los preparativos de navidad como para darse cuenta, Nana probablemente noto algo por que lo alimento todo el fin de semana como si fuera con cochinito en engorda.

Estaba tomando una siesta cuando Xuanyu entró – ¿de verdad no quieres ir? dicen que ese club nuevo está increíble.

- Estoy cansado, ten cuidado ¿si?

- Lo tendré, además no voy sólo, Huaisang y Xue Yang irán.

- Mnh

Xuanyu se rio – eso suena como Lan Zhan, no puedo creer que esté en Africa con nuestro tío.

- Fue por uno de los niños que tendrán cirugía gratis.

Beso la mejilla de Weiying - intentaré no regresar tan tarde o quizás me quede con Huaisang después de todo las personas con carreras normales tenemos vacaciones.

Weiying le saco la lengua – regresaré tu regalo de navidad a la tienda.

- Se que no lo harás, descansa te ves horrible.

Weiying le lanzó una almohada y su hermano se rio y se fue, claro que se veía horrible estaba embarazado y apenas si dormía y comía, tendría que cuidarse mejor y decírselo a Xichen y que el se lo dijera a sus padres así matarían a Xichen y no a el.

Nana lo despertó para que cenara y después volvió a dormirse, por la mañana regresó al hospital Xuanyu no regresó a casa ni lo llamó, le estuvo marcando pero no contestaba y el odioso de Suo  su R4 le quito el celular diciendo que no se concentraba, no solo eso los muy idiotas lo movieron a urgencias, noto que la gente le daba miraditas y cuchicheaban, quizás supieron lo de el y Xichen, Wen Qing jamás les hablaría de su bebé era muy leal.

Y entonces Muqing se le acercó en el cuarto de médicos  – sabes odio a los mojigatos.

¿De que demonios hablaba? – ¿que?

- Ya sabes, los que fingen seriedad pero se alocan con algunas copas, aunque no culpo a Zixun y si haces lo mismo por mi podría tratarte mejor.  

- ¿De que demonios hablas?

- Dijo que lo hiciste con tu boca antes de que te follara, prefiero a las chicas pero tú pareces una, podemos hacerlo aquí si quieres.

Weiying lo miro horrorizado, lo vio acercarse y lo golpeó en la cara con su puño haciéndolo caer – si te me vuelves a acercar, te mato.

- Haré que pagues por esto – dijo intentando detener el sangrado de la nariz.

Weiying salió corriendo, Jin Zixun estudiaba cirugía plástica probablemente estaba en el piso 7, vio a Lin de camino – busca a Xichen y dile que necesito que Suo me regrese mi celular, es urgente - Lin se le quedó mirando – esta en el piso 16, en la dirección, solo di que yo te envíe.

- Si – dijo ella y dejó lo que hacía, todos lo miraron extrañados después de todo ella era R4 y el R2 y de distintos servicios, no solo eso llamó al Dr Lan por su nombre.

Wei's Anatomy Where stories live. Discover now