22

304 42 14
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "La llamada del Deseo" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.


El Fantasma pensó en los usos que podría darle a un psi-x cardinal, sabiendo a la perfección que era más que capaz de traicionar a Gaara. Salvo por una cosa; su razón para avivar el fuego de la rebelión, para no ejecutar al Consejo al completo en una sangrienta explosión de violencia se lo impedía, pues actuaba como la conciencia de la que carecía.

En consecuencia, en lugar de pasarse el tiempo planteándose cómo conseguir el control sobre la psi-x rebelde, se sumergió en la estela de la PsiNet, la red psíquica creada por las mentes de millones de psi en todo el mundo, cada una de las cuales era una glacial estrella blanca sobre un infinito telón negro. La Red existía en cada rincón de la Tierra, una vasta extensión que no tenía límites.

En aquel infinito sistema fluían ríos de datos, millones y billones de fragmentos de información que las mentes conectadas a la Red subían cada día. Era el mayor archivo de información del planeta, el depósito de conocimiento para toda su raza. Los incautos podían acabar sepultados bajo su peso, pero el Fantasma era un tiburón que surcaba la estela en un silencio letal, filtrando datos a una velocidad y con una precisión casi sobrenatural.

Rumores, susurros, teorías conspirativas que giraban en torno al momento y la forma en que murió Kurotsuchi Eldridge flotaron hasta la superficie de su consciencia mientras la Red desvelaba sus secretos. No había nada relevante. O bien las Flechas habían realizado un trabajo impecable borrando a Eldridge de la Red o bien los datos se habían degradado durante los años transcurridos desde su muerte.

Solo le quedaba el archivo Obsidiana. Creado por la MentalNet, el ente consciente que era la guardiana y bibliotecaria de la Red, el archivo Obsidiana era una copia de seguridad en caso de que la PsiNet sufriera un fallo del sistema catastrófico. El Fantasma le había puesto el nombre de Obsidiana porque la complejidad de los datos que contenía hacía que todo fuera un muro negro. Solo unos pocos individuos se habían percatado de la existencia del archivo Obsidiana.

Y aún menos sabían cómo acceder a él.

Si quedaba algo queencontrar sobre el segundo manuscrito de Kurotsuchi Eldridge, estaría enterradoen ese vasto acopio de información. De lo contrario, Sakura Haruno estaba sola.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Uy uy, ¿Creen que el fantasma encuentre algo?

La Llamada del DeseoWhere stories live. Discover now