... o no

50 8 0
                                    

Todos nuestros compañeros fueron a mi fiesta de cumpleaños. Tal vez porque les daba curiosidad conocer mi casa, o tal vez porque sus padres no querían perder la oportunidad de interactuar con los míos. Incluso con doce años, ya era consciente de como la gente solía intentar acercarse a mi familia y a mí cuando descubrían quienes eran mis padres.

Ah, pero siempre existe una excepción a la regla ¿no?

Nunca fui tan feliz como cuando vi a Kook cruzar la puerta de mi casa. Sentí la sonrisa extenderse por mi rostro en el momento en que sus ojos se iluminaron al verme y una sonrisa invadía su cara.

Y nunca voy a olvidar la expresión en el rostro del padre de Jungkook cuando los recibí en la entrada acompañado por los mios. Supongo que la expresión de mi papá debió ser similar.

Cuando Kook quiso acercarse a mí, para saludarme y darme mi regalo, su padre lo agarró por el brazo y le impidió moverse. Y cuando yo quise acercarme a mi amigo, papá hizo lo mismo conmigo.

En sus miradas había tanto odio que bastaba para que el mensaje fuera claro. Sin intercambiar palabras, el padre de Jungkook se lo llevó mientras mi amigo lloraba y papá me arrastró al salón con el resto de los invitados.

No entendía qué era lo que pasaba, pero lo último que vi antes de que mis ojos se llenarán de lágrimas fue lo que más me sorprendió de toda la escena.

Mi mamá y la de Jungkook intercambiaron una mirada apenada, y aún hoy sigo pensando que ellas sabían que nuestros padres no estaban solamente separando a dos niños que eran mejores amigos. Creo que nuestras madres fueron las primeras en saber que estábamos enamorados. Creo que lo supieron incluso antes que nosotros.

Love Story *Taekook* *Vkook*Where stories live. Discover now