Capítulo 24: Medico Genio

234 34 1
                                    

"Eres mi única esperanza así que como podría rechazarte ¿Qué debería hacer?"

"Primero durante una semana entera tendré que masajear tus piernas y ayudarte a controlar el hielo que está congelando poco a poco tu centro de mana. Para eso te diré cuáles son los defectos de la técnica que te enseñaron"

"Enserio hace falta hacer tanto toqueteo.... Bueno es solo un pequeño sacrificio que tendré que hacer"

"Bien, primero déjame tocar tu frente para ver cómo es tu situación actual"

Luego de tener su permiso, siento su fría frente con mi mano viendo que su centro de mana ya ha sido congelado por la mitad y según mis cálculos si continua como está a la edad de veinte años quedara lisiada sin ser capaz de usar magia nunca más en su vida.

"Cierra tus ojos, respira profundamente y exhala todo el mana de hielo que puedas. Yo gracias a eso podre guiar toda la energía que se mueva en tu cuerpo más fácilmente para que sea expulsada"

Sintiendo sus cambios internos, desplazo el hielo que está pegado en su centro de mana hacia su garganta y cuando ella exhalo se pudo ver salir de su boca varios copos de nieves que se derritieron en el suelo.

"Bien hecho, ahora dime ¿tienes contigo tu receta mágica de la técnica La primavera de Nieve?"

"Si está en mi mochila, espérame un segundo"

Al pasarme el papel con una pluma, agrego varias palabras extras que no estaban y borro otras que no sirven.

"Ni siquiera mi madre tenía tanta velocidad para corregir fórmulas mágicas..."

"Bien esta es mi prueba definitiva de que no te miento, quiero que practiques con esta versión modificada y mañana me dirás tus opiniones. Cambiando de tema me podrías decir ¿Qué hacías en el sector dos sola?"

"Desde que vine dije que no permitiría perder y me sentí muy frustrada cuando quede eliminada para ser la representante de la clase. Me dejé llevar y quise esforzarme de más viniendo hasta aquí pero ese ciclope apareció justo cuando mis piernas se estaban congelando"

"Ya veo, bueno en fin mejor vámonos yendo antes de que se ponga de noche. En realidad, vine con otras personas a este bosque, pero les mentí diciendo que estabas lastimada y que buscaran ayuda para conseguir tiempo así podía hablar contigo. No es que no confié en ellos, si fuera por mis pupilos jamás dirían tu secreto, pero necesitaba ganar tu confianza"

"Gracias por eso..."

Viendo que se está sonrojando un poco, termino con la conversación y nos vamos de los terrenos de caza. Allí afuera justo estaban viniendo todos con el profesor Robert corriendo delante de ellos.

"Alexander y Hera se encuentran bien!!! ¿no les paso nada?"

"Hera solo tuvo una pequeña lesión que pude sanar, digamos que fue una falsa alarma"

El profesor parecía asustado seguramente por palabras exageradas de Johnson, los hermanos me revisaron y vieron que no tenía ninguna herida suspirando de alivio. Entiendo su preocupación, pero no hacía falta que casi me desnudaran delante de todos...

Al día siguiente me fui muy temprano por la mañana solo, sin levantar a Chris que estaba dormido como un tronco y me dirigí hacia las tiendas de la academia para vender todo lo que obtuvimos ayer.

"Para ser la primera vez que iban de caza debo admitir que fue un trabajo magnifico, cincuenta colas de Lobo Endemoniados y veinte orejas de goblins. Todo en total seria 675 puntos"

"Bien pasa todo a mi tarjeta y luego yo la distribuiré con los demás"

El sistema de tarjetas te permite dar y recibir puntos de las demás personas con tal solo acercarlas. El señor encargado de ver las partes de los monstruos me entrega los puntos y poniendo mi voz lo más baja posible le digo.

"No me pregunte como lo hice, pero tengo algo que puede interesarle bastante. Es de un monstruo poco común"

Mostrándole mi anillo de guardado dejo caer al suelo un enorme mazo que tome del ciclope que derrote. Impresionado por unos segundos el viejo me miro asintiendo satisfecho.

"Parece que serás uno de los jóvenes más interesantes de la nueva camada de estudiantes. Este mazo de ciclope es muy difícil de encontrar, así que te daré 2000 puntos por ella"

"Usted si sabe cómo hacer negocios"

Retirándome del lugar me dirijo hacia una farmacia ubicada a pocos metros de distancia.

"Bienvenido joven ¿qué es lo que desea?"

A diferencia de las otras tiendas en este caso me atiendo una señora regordeta.

"Solo vine por ciertos ingredientes que son bastantes fáciles de conseguir, supongo que los tendrá en stock. Necesito tres plantas de fuego que hayan estado cerca de un volcán por unos cien años aproximadamente, unas diez pastillas de incremento de mana y una flor de expansión mágica de más de quinientos años y si es posible que haya estado en un frasco por más de 210 días"

Viendo a un niño como yo de diez años pidiendo tantas cosas muy detalladas, hizo que se confundiera un poco, pero me obedeció y trajo todo lo que le pedí. En efecto, aunque fui muy específico no tardo menos de diez minutos en presentarme todo.

"Bueno en total serian 380 puntos, en realidad no es nuestra política preguntarles cosas a nuestros clientes, pero ¿Por qué pediste materiales tan específicos? Medicamente hablando sus efectos no cambiaran, aunque tengan menos o más años.

"Tengo mis propios motivos, discúlpeme"

Sin dar más detalles me doy la vuelta dejándola sin palabras. Luego de dar un paseo me voy al comedor donde todos ya me estaban esperando. Al terminar de comer le dije a Johnson que iría a su habitación a solucionar su problema. Cuando le conté que ya tenía los materiales necesarios, sus ojos brillaron de la emoción. Les dije a los demás que no nos siguieran porque llamaríamos demasiado la atención.

Sobre una mesa coloqué los ingredientes que traje junto con un bol, un fuerte aroma envolvió la habitación cuando saqué la flor del frasco. Juntando mis manos y concentrando toda mi mana en un solo punto creo una pequeña esfera de color verde que se queda flotando en el aire. Luego la fusiono junto con la flor y entran en el bol. Pongo las plantas de fuego también dentro y un pequeño olor a quemado se podía sentir en la mezcla. Deje todo en espera por media hora, una pastilla apareció de la nada en el bol y tenía dos colores siendo por arriba roja y por de abajo blanca.

"Bien sé que esto sonara peligroso, pero necesito que tomes estas diez pastillas de incremento de mana y que las comas una por una en menos de treinta segundos"

"Dicen que si tomas demasiado tu centro de mana se puede destruir solo.... Pero confió en ti Alexander, así que muéstrame uno de tus milagros"

Sonriéndome ingirió todas las pastillas mientras tomaba agua de por medio. Poniendo mi mano en su frente detengo toda la energía de las pastillas que se desplazaban hacia su estómago y las distribuyo hacia varios lados de su centro de mana arreglando las deformidades que se presentaban de nacimiento.

"Bien puedes tranquilizarte de que no explotaras ni nada por el estilo, ahora tomate esta pastilla que recién cree y sentirás algo sorprendente!!!"

Sin poder esperar más, Johnson se tomó la pastilla y a los pocos minutos de refinarla en su centro de mana se levantó de golpe. Un fuerte poder emergió de su cuerpo haciendo que su puerta y las ventanas se abrieran por el fuerte viento que provoco.

"Esto............................. Esto es imposible, mi nivel............ Soy nivel Avanzado rango uno...... me saltee dos niveles completos no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!"

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora