Capítulo 121: Casamiento

268 12 12
                                    

Me desperté al sentir los primeros rayos del sol que traspasan el ventanal de mi habitación, junto conmigo se encuentran durmiendo mis tres chicas abrazándome en nuestra enorme cama donde entramos todos cómodamente.

No quería despertarlas luego de una gran noche de acción pero me era imposible debido a que a mis novias se encuentran prácticamente encima de mí y con solo hacer algunos leves movimientos para escapar perturbe sin querer sus sueños.

"Buenos días preciosas"

"Hola Alexander"

Jessica me saludo, al verme me sonrió para luego darme un beso rápido y comenzó a tocar la mejilla de Hera que seguía durmiendo como un tronco.

"Maldita sea fuiste muy duro anoche, me duelen las caderas"

Daiana se quejó adolorida mientras se masajea las piernas, se levantó y le dio un calambre cuando sus pies hicieron contacto con el suelo.

"Eso fue por tu culpa, recuerdo claramente que gritabas como una loca pidiéndome que te diera más sin parar"

"¡Cállate idiota no me avergüences y solo sígueme la corriente en nuestras conversaciones!"

"Lo siento es que no me gusta mentir"

Sus gritos de histérica hicieron despertar a la dormilona de Hera que a pesar de eso seguía con los ojos cerrados y casi se cae de la cama pero pude atraparla entre mis brazos.

"Oye bella durmiente ten cuidado que puedes lastimarme"

"Quizás me despiertes completamente con un besito del príncipe..."

"Siempre aprovechando la situación con esa cara estoica"

Cumplí el capricho de la chica helada besándola pero esto genero los celos de la otra mujer que todavía no había besado mirándome con sus ojos enfurecidos.

"¡Mas te vale que no te hayas olvidado de mí!"

"Por supuesto que no Daiana, dime ¿Alguna vez te falle yo?"

"Si..."

"Bueno tienes razón... pero mi actitud ha cambiado y te lo he demostrado"

"Solo bésame ya"

"Si señora"

Ella obtuvo su deseo, al separarme de sus labios me baje de la cama y observe un hermoso espectáculo viendo cómo se daban besos amorosos de buenos días entre ellas. Estas chicas junto con el resto de mis amigos que viven aquí en esta mansión los considero parte de mi familia y nos los cambiaría por nada en el mundo.

"Voy a ir a cocinar, ustedes vayan a bañarse y a cambiarse que más tarde saldremos a nuestra cita"

"Eso haremos mi amor, también ve preparando tu billetera que gastaremos mucho dinero en las compras"

"Porque tengo el extraño presentimiento de que hoy voy a ser explotado por ti Jessica"

"Solo te estas imaginando cosas... vamos a ducharnos señoritas"

Bajando las escaleras fui hacia la cocina para preparar la comida, me sorprendió ver que fui el único levantado. Parece que todos se divirtieron al igual que nosotros pero con sus respectivas parejas, no los culpo ya que teníamos que sacarnos el estrés de la pelea con Lucifer y eso que solo paso una sola semana desde su muerte.

Para el desayuno prepare unas simples tazas de té acompañadas de varias tostadas untadas con mantequilla pero dándoles mi propio estilo al usar magia física para mejorar aún más su sabor. Esto no fue todo ya que también me dedique a preparar una canasta con muchos emparedados de jamón y queso acompañado aparte con recipientes de plástico con arroz adentro y lo comeremos cuando hagamos un picnic a la tarde en nuestra salida.

El Legendario Asesino de MagosWhere stories live. Discover now