Capítulo 67: Descubierto

166 16 0
                                    

"Bueno entonces empezare con algo sencillo"

Sin contenerme dispare desde mis puños cinco Aire Impactos consecutivos, eran como si fueran bolsas de aire con la forma de manos que se estrellaron en el cuerpo de Brunette pero no sufrió ningún daño y no se había movido de su sitio.

"Interesante..."

"Es mi turno"

Lo único que hizo fue dar una patada en el aire, siendo lo suficientemente fuerte para desgarrar el aire a su alrededor y a mi lado apareció un mini agujero negro que exploto al instante que lo vi. Igual que en su caso, decidí no esquivar su ataque y apenas use algo de magia física para defenderme.

"... no te hice nada"

"Bueno, con esto comprobamos que nuestros ataques más débiles no servirán de nada así que llego el momento de acelerar las cosas"

"Coincido"

Es una chica muy inteligente ya que desapareció su presencia al igual que yo, hubo una gran cantidad de intercambios de golpes mientras íbamos corriendo por toda la plataforma y parecíamos como dos líneas negras que no paraban de chocarse.

Quisimos confundirnos con los cuerpos residuales que dejábamos a nuestro paso pero no sirvió, los dos estábamos muy concentrados viendo donde pisábamos y la barrera mágica que protegía al público estaba temblando con cada colisión.

Decidimos retroceder luego de que ninguno tuviera una ventaja clara, solamente nuestros nudillos estaban sangrando y respirábamos pesadamente.

"Hace mucho tiempo que nadie me igualaba, desde que era una niña..."

"Eso es obvio, si te miman demasiado dándote todos los lujos y quedándote en tu propio continente es obvio que no tendrás rival"

"Eres tres años más joven que yo, a tu edad nunca hubiera imaginado tener esa fuerza... aun así tengo que aplastarte"

"Eso no pasara"

Ella me sonrió y en su piel comenzaron aparecer unos tatuajes que parecían las líneas de un tigre, le crecieron los colmillos. Como me lo imaginaba, esta chica tiene en su centro de mana el alma de uno de los cuatros monstruos milenarios, el segundo más fuerte conocido como el Tigre Dientes de Sable Milenario. Con un máximo de setenta y cinco marcas se puede conseguir todo su poder a diferencia de mi Dragón Milenario que es el más fuerte de los cuatro llegando a las cien.

Sintiendo la emoción del momento la imite sacando los setenta y cinco tatuajes del dragón por toda mi piel, parecían como si mi cuerpo estuviera cubierto con escamas. El aura de color verde se elevó hasta el cielo junto con el aura naranja de Brunette y ambos se repelían haciendo que las nubes se juntasen para formar una tormenta.

Comenzó a llover en la capital, aunque las gotas de agua caían sobre mi rostro en ningún momento deje de mirarla a los ojos y ella estaba sorprendida por la situación.

"Tu... también tienes un poder milenario, eres más peligroso de lo que creía"

"Eres muy talentosa para ser capaz de conseguir todas las marcas de la raza del tigre, ahora entiendo porque tu fama es tan reconocida a nivel mundial"

"En cambio tu pareces haberte escondido de la opinión publica todo este tiempo, así que tú eres el heredero del poder de ese dragón..."

"Jajaja podríamos decir que es algo así, parece que estamos unidos por el destino e incluso hemos elevado nuestro nivel a Supremo rango tres"

"Somos demasiados parecidos, pero solo uno puede ser el mago más poderoso en el futuro!!!"

"Pues luego de que pierdas conmigo deberías pensar en ser mi criada o la conductora de mi carro ¿Qué piensas?"

El Legendario Asesino de MagosOnde histórias criam vida. Descubra agora