"Después de un sinfín de combates y resultados sorprendentes llego el momento de presenciar la gran final que decidirá el nuevo ganador del torneo de la academia. Son las siete de la tarde, todo este trayecto que comenzó temprano en la mañana y nos trajo a estos dos alumnos que han dominado la mayoría de sus peleas"
"Primero tenemos al joven de tercer año, nivel Avanzado rango cinco que es capaz de vencer con su poderoso físico a chicos que superan su propio poder y se llama Alexander Dimitri!!! En el otro lado tenemos al antiguo campeón, presidente del consejo de estudiantes y el poseedor del cultivo mágico más alto en la historia de la academia siendo nivel Maestro rango tres Claudius!!!"
Me sorprendió saber que, aunque el favorito seguía siendo el, tenía mi propia fanaticada apoyándome con Jessica a la cabeza gritándome palabras de amor y Chris que volvió luego de su recuperación agitando una bandera blanca con mi nombre escrito en el.
"Es un placer conocerte joven Alexander, tanto tu como los compañeros de tu clase me sorprendieron bastante en el día de hoy. Espero sinceramente que demos un buen combate juntos y que gane el mejor de los dos"
"No solo eres poderoso mayor Claudius, sino que además tu amabilidad es genuina y siéndote sincero estuve esperando este momento"
Seis espadas doradas voladoras comenzaron a girar sobre su cuerpo y se lanzaron sobre su objetivo. Ya conocía bastante sobre los patrones de movimientos que tenía su magia de luz, luego de verlas bastantes veces en el mismo día así que pude rechazarlas fácilmente con mi espada pesada sin que en ningún momento estuvieran cerca de cortarme.
"Para manejar algo que es más pesado que tu propio cuerpo, sin duda entrenaste mucho con la magia física para podes sostenerla como si fuera una espada normal. Veamos si puedes soportar una cantidad aun mayor"
El espacio se desgarro cuando unas cincuenta espadas doradas aparecieron en mi campo de visión y todas se lanzaron al mismo tiempo como si una lluvia de meteoritos se tratase. Sin pensarlo mucho active la primera transformación del infierno a su máximo poder y con la poderosa aura oscura envolviéndome esquivo todas ellas saltando encima de cada una. El rugido del dragón de mi espada creaba ondas de energía que las hacían explotar.
"Como lo suponía, tienes un perfecto control de las magias que aprendiste y con estos simples movimientos no puedo ganarte nunca. Estas dando tu mejor esfuerzo así que debería corresponderte con lo mismo"
La imagen de un templo blanco apareció detrás de él, tomando una espada dorada que tenía el mismo tamaño que la mía se movió tan rápido que apareció delante de mi cara y chocamos nuestras armas al instante. La diferencia es demasiado abismal y no resisto la presión de su fuerza por lo cual termino retrocediendo muchos pasos hacia atrás mientras seguimos intercambiando espadazos.
En el momento que logre desarmarme estaré perdido, ya no necesito contenerme más y activo mis cincuentas marcas del Dragón Milenario las cuales puedo usarlas por más de nueve minutos. Desactive mi transformación para mantener mi nivel Maestro rango diez por más tiempo.
Esta vez yo dominaba el combate, golpeaba tan fuerte que su espada se destruyó al tercer contacto con la mía. Los tatuajes negros de mi piel y los rugidos de mi arma hacían verme como si fuera un dragón humanoide que podía vencer a cualquiera.
Claudius muy sorprendido creo muchos campos defensivos de luz, pero siempre era derribado por uno de mis ataques y al quinto golpe logre pegarle en su cuerpo que salió despedido hasta caer fuera de la plataforma quedando con toda su ropa cubierta con sangre.
"Esto es imposible, ese chico está a punto de ser nivel Gran Maestro!!!"
"Acaso ¿Nos estuvo ocultando su verdadero poder todo este tiempo?!!!"

ESTÁS LEYENDO
El Legendario Asesino de Magos
FantasíaDimitri fue un asesino que trabajo como mercenario hace más de 1000 de años convirtiéndose en la persona más fuerte del mundo, pero ya no podía alargar más su tiempo de vida por lo tanto decidió utilizar una técnica única que el mismo creo. La cual...