Capítulo 56: Técnica Antigua

172 19 0
                                    

El combate entre la secta Filosofal y los Domadores Abisales está llegando a su final, los primeros tienen la ventaja porque solo perdieron tres miembros y a los otros solo le quedan dos.

"Ya derrote otro ¿Quién es el que sigue?"

El chico llamado Héctor hablaba arrogantemente mientras acariciaba una de las siete cabezas que tenía su Hidra, un monstruo invocado de nivel Gran Maestro y que tiene la habilidad de regenerar su cuerpo además de despedir un potente veneno capaz de aturdir hasta la muerte.

"Ve tu Pep, eres el único que no ha participado en esta ronda"

"Pero jefe Kenneth sabe que estoy cansado, quiero irme a dormir!!!"

"No grites eso con orgullo, recuerda que tengo permiso de la secta para mandarlos a todos ustedes!!!"

"Está bien, ya entendí dios que fastidio..."

Un joven tan grande como Johnson se subió a la plataforma con el pecho descubierto, por alguna razón desconocida no paraba de bostezar y sus ojos estaban llorosos.

"¿Tu te consideras un mago? Sal de mi vista basura!!!"

Sin mirarlo ordeno a su monstruo que lo mordiera pero increíblemente el chico perezoso capturo una de las cabezas y a base de fuerza bruta la arranco de su cuello. No llego a chorrear sangre gracias a que su cabeza volvió a crecer al instante y las siete lanzaron unas llamas de color violeta. No solo era inflamable, también contenía una potente dosis de veneno pero Pep seguía calmado mirando indiferente.

Un escudo de energía con varias capaz mágicas lo protegieron del ataque, usando técnicas físicas hizo volar varias cabezas con una lluvia de patadas pero no podía ganar contra la regeneración de la Hidra.

"Esto es muy tedioso, podría ganarle pero llegue al límite de mi paciencia así que no me queda otra opción...."

Su cara se puso muy seria, parecía que el fin del mundo se acercaba cuando su fuerza se elevó hasta el cielo pero inesperadamente dijo...

"Me rindo"

Se dio la vuelta y bajo del escenario para volver a dormir en su asiento, todo el público casi se cae de sus asientos.

"¿Qué le pasa a ese sujeto? Es una vergüenza mostrar semejante cobardía, no es cierto maestro!!!"

".... Hizo bien"

"¿Perdón?"

"No tiene el nivel para enfrentarse a esa cosa pero más importante.... Está entrenando una técnica de cultivo mágico del sueño"

"¿Qué es eso?"

"Personas que entrenan durmiendo, solo así pueden elevar su fuerza y parece algo sencillo diciéndolo estas palabras pero sus pesadillas pueden ser tan aterradoras que hasta son capaces de afectar la vida real"

"... Se parece a Ilum"

"Si pero el perro tiene otros métodos además de ese"

"Este estúpido.... Lidia derrótalo en su lugar"

"Déjeme comerme a este chiquitín jijii"

"Primero un cobarde y ahora una mujer jajaja han caído muy bajo alquimistas!!!"

"No deberías subestimar a las damas, es cierto que tu criatura es atemorizante pero si me encargo de su amo entonces jijiji"

"Haz tu movimiento puta, menos charla y más acción!!!"

"Eso que dijiste puedo considéralo un elogio ya que..."

Unas alas negras salieron de su espalda, el encanto de la mujer aumento de forma drástica y parecía la belleza número uno del mundo. Aunque este efecto solo ocurrió con los hombres que miraban la lucha, varias esposas estaban golpeando a sus maridos por sus miradas de babosos pero no podían evitarlo ya que ella es un Súcubo.

El Legendario Asesino de MagosWhere stories live. Discover now