👼🏻18👼🏻

463 64 5
                                    

-Hola, Jimin. Nos volvemos a ver, y esta vez no como vecinos. -bromeó Yoongi, mientras Jimin intentaba poner la mejor cara posible.- No tienes buena cara, ¿te encuentras bien?

-No es nada, solo llevo unos días enfermo, eso es todo. Algo que me debió sentar mal en casa de mis padres. -dijo Jimin.- Todo lo que como, enseguida lo vomito, por eso que es no tengo buena cara. Luego le pediré a Sun si me puede llevar al hospital, no pasa nada.

-De acuerdo... Bueno, pues vamos a empezar. Túmbate en la camilla, por favor, vamos a hacer tu examen rutinario. -dijo Yoongi, mientras se ponía un par de guantes y enchufaba una maquina.- No hace falta ya que te explique, conoces el procedimiento de sobras.

-Lo sé, lo sé... Eso no hace que sea más cómodo o fácil para mí. -dijo Jimin, un poco decaído.- Todos los meses es lo mismo, después de todo...

-Oye... No entiendo por lo que debes de estar pasando, ni tengo esta condición ni Sun la tiene. Pero, averiguaremos qué es lo que te ocurre, aunque llevará su tiempo.

-Sé lo que tengo: que mi lobo no puede tener hijos. -dijo Jimin, haciendo que Yoongi le mirara con lástima.- Y no me mires así, es algo con lo que llevo viviendo desde los 19 años y ya me he acostumbrado a ese hecho. Por favor, haz la maldita revisión de una vez y no te me acerques tanto, me estoy mareando con tu olor.

-¿Eh? Está bien, levántate la camiseta. -dijo Yoongi, alejándose del omega y tomándose un supresor para neutralizar su olor.- ¿Te marean los olores?

-Es la primera vez que me pasa, he estado en casa los cuatro días. Y con Sun no me ha pasado nada, estaba bien. Ni un solo mareo... -le dijo Jimin, haciendo que Yoongi asintiera con una sonrisa.- Será por la falta de comida, no lo tengas en cuenta.

-No te preocupes. No hace falta que te avise de que va a estar un poco frío... -dijo Yoongi, poniendo un poco de gel de ecografías en el abdomen de Jimin, quien se quejó un poco por la impresión haciendo reír al médico.- A ver, qué tenemos por aquí...

Yoongi llevó la sonda del ecógrafo al abdomen de Jimin y empezó a esparcir el líquido por todo el abdomen de Jimin, lo que hizo que Jimin soltara una pequeña lágrima que enseguida se encargó de quitar. Siempre le venía al pensamiento que, en ninguna ocasión, vería un bebé en la pantalla cuando se hiciera una ecografía. Y eso le entristecía muchísimo.

-Esto es interesante... -dijo Yoongi, mirando la pantalla.- Pero, casi diría que es imposible...

-¿El qué? ¿Qué ocurre? -preguntó Jimin, completamente preocupado y asustado al ver al médico tocar la máquina.- Yoongi, ¿qué pasa?

-Jimin, ¿cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales? -le preguntó Yoongi, haciendo que Jimin se sonrojara.- Sé que eres un chico sexualmente activo desde hace años y soy tu médico, Jimin, puedes decírmelo.

-La semana pasada... En la fiesta que organicé. ¿Por qué?

-Y, entre la revisión anterior y esta, ¿solo has tenido relaciones la semana pasada? -dijo Yoongi, haciendo que Jimin le mirara confundido.- Jimin, responde.

-Pues... Sí. Sí, he estado tan liado el último mes con el tema de la mudanza y todo que no he salido de fiesta en todo el mes. ¿Ahora me vas a decir por qué?

-Vale, levántate. No te voy a decir nada hasta estar seguro, pero necesito que te metas ahí y me orines en este frasco. -dijo Yoongi, haciendo que Jimin se sonrojara y se asustara al ver el frasco esterilizado.- Si estoy en lo cierto, no es nada malo, así que no te asustes. Voy a buscar a Sun, ves haciendo lo que te he dicho.

Yoongi salió de la consulta, dejando a Jimin solo y dirigiéndose al pequeño baño de la consulta para hacer lo que le había dicho el médico. Cuando salió con el pequeño bote, ahora lleno de orina del baño, se encontró con Sun en la consulta, lo que hizo que se sonrojara.

Sukha [Kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora