Rival y primera prueba

941 93 54
                                    

Iruma se encontraba caminando por los alrededores de la escuela mientras miraba una especie de mapa, no caminaba solo ya que lo acompañaban Alice y Clara que se encontraban discutiendo entre sí por las locuras que hacia clara mientras caminaban

Iruma sonreía por su interacción mientras seguía viendo el mapa de la escuela para ingresar a las salas de clases que les corresponde, el recuerdo de lo sucedido en el comedor el dia anterior seguía presente y su papel para destacar menos estaban comenzando a fallar, pero había logrado de alguna forma emocionar al chef de la escuela para que le sirviera mucha más comida como nuevos platos.

Al pensar en eso Iruma no pudo evitar babear un poco, pero se secó rápidamente la baba y se concentró en su camino que cada vez mostraba un semblante ruinoso que iruma ignoro al no sentir peligro.

Iruma estaba comenzando a acostumbrarse al inframundo, en su casa era recibido con alegría por su padre como sus trabajadores cercanos y cada vez más interactuba con la raza sobrenatural de la cual su padre era rey, los grim reaper.

Iruma gracias a la información que recibió de bennia que se hizo su amiga en casa descubrió que no solo era la hija mestiza de orcus y que al igual de Iruma era mitad humana, con la información de las pláticas que tenía con bennia logro aprender mucho cómo funcionaba el inframundo.

El inframundo era una enorme masa de tierra del mismo tamaño que la tierra, pero con la falta de océanos y por lo tanto había mucho más terreno firme que en el mundo humano y ese terreno firme era controlado por decenas de reinos que representaban un mundo sobrenatural, el reino donde estaba Iruma era el país de los muertos controlado por Hades y tenía una densidad similar a la de toda europa, áfrica y asia combinadas.

E incluso le conto que el terreno bajo el poder de su padre era el más grande conocido seguido de cerca por la región de los hindue que tiene el tamaño de europa y asia, los demonios con un territorio tan grande como áfrica en el sólido tercer lugar.

Eso dejo maravillado a Iruma por lo colosal que era el territorio que estaba bajo de su padre y como los grim reaper junto a las almas humanas lo llevaban en funcionamiento, pero aun asi esa cantidad no era suficiente para tener todo el territorio controlado y por lo tanto había muchas zonas de tamaños de países desolados.

También supo que los primeros grim reaper fueron creados por los dioses nyx y erebus que ante los ojos de iruma se veían incluso un poco más jóvenes que su padre pero que eran muchos más antiguos, también supo que había altos mandos que tenían permisos especiales para solo en caso de emergencias reunirse con su padre.

Entre estos que le conto bennia eran uno era el primordial tártaro que tenía el mismo nombre de la zona del tamaño de un país como Francia o incluso más grande y el ex olímpico Hefesto que ahora habitaba en el inframundo griego.

Iruma trato de aprender todo lo necesario de la conversación que había tenido la última semana con bennia y lo que más rescato fue de los criminales del inframundo griego, un nombre que incluso el en la tierra había escuchado se encontraba en la cima de la lista.

El ex mano derecho de Hades y dios de la muerte, thanatos era el principal criminal de la lista en el inframundo y el único que era tachado con la orden de ejecución inmediata, Iruma quiso preguntar cuál era el crimen que había cometido tal figura, pero Bennia siempre lograba sacar la conversación para comenzar a jugar o hacer algo divertido que siempre hacia olvidar a Iruma.

El inicio de clases tampoco ayudaba, por tal razón Iruma ahora por el nerviosismo de quienes serían sus compañeros y en la clase que estaría se le olvido todo el tema con thanatos.

Tampoco ayudaba que su salón de clases le fuera presentado por su abuelo como un lugar donde los alumnos que buscan más destacar fueron reunidos y ahora con el semblante ruinoso que tenía la puerta más ganas tenia de retroceder con sus amigos que entrar por esa puerta.

Iruma: El Principe del inframundoWhere stories live. Discover now