El primer evento de iruma

694 72 33
                                    

Minutos antes que fuera el turno de Iruma

En orden de llegada cada alumno fue a buscar su insignia, como era obvio el primer en ir fue Alice Asmodeus ante la mirada expectante de todos los demonios cual seria el rango de un descendiente de los antiguos Maou.

Una insignia de rango 4 Daleth apareció en la mano de Asmodeus que la miraba poco interesado.

—Woah, asombroso como se esperaba de un descendiente del linaje Asmodeus conseguir en su primera instancia un rango 4—expreso gaap asombrado por el potencial de su compañero.

—El promedio de la clase es Aleph, la diferencia de poder y talento de los linajes es asombrosa. —pronuncio Lied mientras se paraba en su propia cola y tenía una pose pensativa.

—[Un rango 4 parece algo natural para el mejor alumno de los exámenes y descendiente de uno de los originales maou] —Pensó Kalego mientras volvía a sus notas y se alegraba no estar metido en la política del inframundo demoniaco—[Pero me agarro por sorpresa que hubiera demonios que igualaran y superaran el rango Beth a la primera]

Con ese pensamiento miro hacia Jazz que había conseguido un rango gimmel, kerori que había conseguido el rango beth y purson que había conseguido también el rango beth, pero el que mas de todos estos anormales el que más le había llamado la atención de haber conseguido un alto fue de Clara que tenía el rango gimmel

Tal rendimiento no paso desapercibido por Alice que se dirigió hacia donde estaba Clara.

—¿Cómo demonios tu haya conseguido un rango tan alto? —Exclamo con ira Alice

—Ja, ¡Clara es un demonio muy poderoso!

Después de la presentación de todos los rangos fue el turno de Sabnock y al sacar su rango mostro con orgullo un rango Gimmel

Con tal rango sacado por Sabnock los estudiantes estaban emocionados por el nivel que sacaría Iruma al ser un Dios.

Ahora volviendo al presente todos se encontraban plasmados por el extraño anillo que se encontraba en el dedo anular de Iruma.

—Que es este anillo y no me lo puedo sacar, esto sí que esta duro ¿eh alguien me podría ayudar?

Pronuncio Iruma mientras se acercaba algún alumno que lo pudiera ayudar, pero cada vez que se acercaba a alguien estos daban pasos hacia atrás de Iruma, incluso Kalego prefería mantenerse alejado de un aturdido Iruma de las acciones de sus compañeros y profesor.

—Um...Esto, ¿alguien me ayuda?

—Lo siento Iruma, pero hay cierta cosa en tu hombro—Pronuncio Elizabettha mientras con su dedo indicaba hacia el hombro derecho de Iruma donde se encontraba cierta criatura color negro.

Iruma al darse cuenta de la criatura lo primero que hizo fue gritar, y después comenzar a moverse como loco esperando que alguien le quitara el anillo, lo que no esperaba Iruma es que sus movimientos harían enojar a la extraña criatura que había salido del anillo y esta comenzaría a gritar, un grito que Iruma no sintió pero que fue tan fuerte que sacudió toda la escuela y que causo un tremendo dolor en los demonios, un dolor que las otras criaturas no demonio no podían entender como los poderosos demonios estaban en el suelo exclamando que había un ruido infernal que estaba sacudiendo la academia.

—Iruma trata de callarlo, su sonido es insoportable. —Grito Lied a Iruma sacándole del aturdimiento al ver como sus compañeros demonios se revolcaban por el horrible sonido.

Iruma con toda la inteligencia que poseía lo primero que se le ocurrió fue acurrucar a la extraña criatura, como si las dos neuronas se hubieran compartido Clara comenzó a cantar una canción de cuna.

Iruma: El Principe del inframundoWhere stories live. Discover now