El hijo de Hades y La nieta de Azazel

544 70 14
                                    

Iruma se encontraba a camino a clases en su carruaje mientras su mente estaba en el espectáculo que fue a ver con su padre anoche, la forma como los participantes lucharon lo maravillo y asusto, la fuerza que tenían los seres sobrenaturales en la arena superaba ampliamente todo el poder que tenia el ciempiés monstruoso que casi lo mata antes de encontrarse con el ayudante de Hades a quien prefiere llamarlo abuelo, Sullyvan.

—(Este mundo puede ser demasiado fuerte para mí...)— pensó Iruma mientras miraba por la ventana de su carruaje—(Pero al tener esta energia divina dentro de mi, tal vez yo pueda llegar a ser tan fuerte como los que lucharon en ese estadio)

Con este pensamiento Iruma sintió que había llegado frente a su escuela, ahora iba a comenzar el momento más incómodo del día.

—¡¡¡Iruma ha llegado!!!—grito opera, el ayudante de su abuelo sullyvan y quien le dijo a Iruma que provenía de Egipto como parte de la tribu de los hombres gatos que fueron creados por Bastet.

Opera efectivo como rápido, levanto una alfombra roja y la puso para que Iruma pasase ante las miradas de varios alumnos.

—La excentricidad de los griegos es asombrosa...—dijo un alumno de piel verdosa y colmillos, un ogro nativo del inframundo.

—Su apetito es increíble, se dice que podría devorarse un dragón si pudiera...—dijo una mujer de aspecto demoniaco, admirada del aspecto beelzubiano que mostraba Iruma para no ser demonio.

—Se dice que solo los grandes dioses tienen un apetito así, como el señor indra o el señor Thor...—dijo un alumno piel oscura y orejas alargadas, por su aspecto debía ser un elfo oscuro.

Iruma escuchaba nervioso y bastante avergonzado por la foto que estaba en el periódico que hablaba de su apetito, lo cual fue alabado por lo sobrenatural mas por la parte de los demonios que le recordaba el camino de beelzebub que era muy respetado por esa sociedad.

—(Yo no quería resaltar, pero cada vez lo hago más...)—pensó Iruma bastante triste mientras caminaba hacia la entrada

—Iruma, que gran entrada y gran articulo del periódico, incluso cuando no es protagonista del evento principal demuestra con su carisma natural resaltar, no podía esperar menos del próximo Dios supremos

Pronuncio Alice que se acercaba a Iruma tirándole cada vez mas flores que dejaron incomodo a Iruma.

Entonces una figura atrapada por la alfombra choco con Alice.

—Buenos días Irumachi, tu imagen en el periódico fue muy divertida...—saludo Clara saliendo de la alfombra.

—Tu sal de ahí pequeña idiota...—grito Alice enojado por el choque mientras forcejaba junto a Opera para sacar a clara que se encontraba atrapada.

—Y ahí se me va el día tranquilo de hoy...—pronuncio Iruma suspirando antes de sacar una sonrisa y acercándose al par para invitarlos a entrar a clases.

en el salón de clases todos sus compañeros se encontraban debatiendo del rating game de anoche que vieron por televisión.

—La fuerza de la espadas que saca canys lykaon son increíbles, superar tan fácil la defensa de beloforonte me dejo plasmado, las armas que creo el ser de arriba son asombrosas—hablo Sabnock impresionado por la longinus mientras evitaba pronunciar el nombre de Dios para que no le de un dolor de cabeza.

—Eso no fue nada, la fuerza de los dos héroes griegos aplastó con facilidad la unidad de los ángeles caídos, 4 cayeron como moscas como si fuera un juego...—expreso lied mientras hacia movimientos de mano como si fueran lanza.

—La belleza de las señoritas Chazakiel y Ramiel fueron asombrosas, nunca dejaron de ser guapas incluso cuando luchaban con grandes guerreros...—hablo Elizabeth mientras Kerori que estaba a su lado asentían, ambas habían admirado la belleza como la fuerza de ambas mujeres.

Iruma: El Principe del inframundoWhere stories live. Discover now