Kaorcypher empieza a moverse

150 22 0
                                    

Henrietta estaba desconsolada, creía firmemente que había fallado a su señora de la peor manera, por lo que si su señora no se deshacía de ella, pasaría toda su vida tratando de enmendar su falta.


Todo había estado llendo como normalmente lo hacía, con ella atendiendo a su señora, no fue si no hasta después de la tercera campanada cuando llamaron a la puerta que todo empezó a derrumbarse.

Cuándo abrió la puerta pudo ver que se trataba de una de las asistentes de Lady Trudeliede quien venía a quejarse de como la familia de Lady Rozemari aún molestaba a su señora aún después de que Rozemari haya ascendido.

La estuvo escuchando quejarse y pidiendo la intervención de Lady Elvira en el conflicto y al mismo tiempo dando miradas fugaces hacia dentro, cómo si estuviera buscando algo, hasta que de pronto su mirada se demoró un poco más de las veces anteriores y luego proseguir a despedirse de manera levemente apresurada.

U

na vez que había cerrado la puerta, busco alrededor tratando de ver que era aquello que podría haber visto la mujer, pues estaba claro que había estado buscando información, lo cual era de esperarse, pues se había asegurado fuertemente la mansión con la escusa de que se había intentado asesinar a Lady Elvira y sus dos hijos mayores, mientras que Lady Elvira no había estado muy activa en la socialización por estar cuidando de Lady Myneliese excusándose con aún no estar completamente bien por el veneno, pero la misma Lady Elvira había mencionado que la excusa solo serviría durante cierto tiempo el cual parecía ya estarse acabando, y al parecer la asistente de Lady Trudeliede había visto algo que consideraba digno de informar a su señora.

Estaba pensando reflexivamente cuando sus ojos cayeron en un par de mantas que estaban sobre un asiento en el que su señora había estado descansando junto a su pequeña, aprovechando el hecho de que sus hijos mayores estaban entrenando con Lord Bonifatius y Lord Cornelius aún no se levantaba, y que aún no había limpiado, tomo las mantas en sus manos y fue a informar a su señora de su incompetencia.

Cuándo llegó a su señora, ella se encontraba con su hijo Cornelius, pasando un tiempo con el mientras que Lady Myneliese se encontraba durmiendo en su habitación oculta.

"¿Sucede algo, Henrietta?", Si señora que noto su agitación al entrar le pregunto y se acercó a ella.

Inmediatamente se puso de rodillas, "lo lamento inmensamente mi señora".

"¿Que fue lo que sucedió Henrietta?", Pregunto si señora con algo de urgencia en su voz.

"Una de las asistentes de Lady Trudeliede vino a quejarse y a pedir el apoyo de mi señora pero después de estar viendo hacia adentro se fue como Steifebrise, temo que sea Ordoschnelli para Kaorcypher"

"¿Que fue lo que vio?, Henrietta", pregunto su señora con el rostro pálido.

Levantó sus manos que sostenían el par de mantas para mostrarlas a su señora quien de inmediato tomo las mantas y las revisó, "levántate Henrietta, no es momento para que los vientos de Schutzaria cedan, toma todas lo que indique la presencia de Geduldh y llévalas a mi habitación, y las mantas de bordados neutros de antes de Entrinduge tomalas para Cornelius", indico su señora ya planeando su próximo movimiento.

De inmediato hizo lo que su señora le indico tomando toda la ropa y pañales de Lady Myneliese, así como toda aquella manta que tuviera bordados hechos especialmente para la pequeña y luego llevándolos a la habitación de su señora, quien los tomo y los llevo dentro de su habitación oculta.

Apenas media campanada después llegaron varios caballeros quienes interrogaron a su señora acerca de la muerte de Rozemari y lo que había hecho en las últimas semanas, luego de varias preguntas y de estar observando alrededor de la casa se fueron, lo cual la hizo suspirar de alivio sin embargo su señora parecía aún más tensa.

"¿Sucede algo, Lady Elvira?"

"Ellos volverán, no están satisfechos con la información que consiguieron"

"¿Que es lo que haremos Lady Elvira?", Pregunto a su señora angustiada.

"Por el momento falta poco para la cuarta campana y mis hijos no tardan en llegar del entrenamiento con su abuelo, lleva a cabo el almuerzo de la forma más natural que puedas"

pasaron algunos días y de nuevo un grupo de caballeros llegaron de nuevo a la casa Linkberg con orden de registrarla pero sin hallar nada pero si señora no bajo la guardia en absoluto y al día siguiente mientras la estaba visitando pidió que le llevará una canasta a su habitación.

Una vez que le había llevado la canasta su señora la tomo y entro en su habitación oculta y estuvo dentro cerca de media campanada.

Cuándo su señora salió con la canasta está parecía pesar más que cuando entró y al acercarse pudo notar que dentro se encontraba la pequeña Lady Myneliese junto con sus escasos cambios de ropa que habían conseguido sin llamar la atención y las mantas que su señora había bordado con la mayor ilusión, vio como Lady Elvira tomaba un retazo de tela sencilla y cubría la canasta con ella, y con ello también a Lady Myneliese quien dormía plácidamente, luego, su señora tomo la canasta con gran cuidado y se la entrego a ella.

"Llévala a Eckhart", podía oír el temblor en la voz de su señora "dile que es lo que te pidió que prepararas para su entrenamiento, es un niño bendecido por Mestionora, no necesitará Anhaltung", tan solo asintió a su pedido no confiaba en poder pronunciar alguna palabra sin que en su lugar saliera un sollozo.

Hizo lo que su señora le pidió y vio que sus palabras eran verdad cuando el joven Eckhart aunque en un principio mostró una mirada de incertidumbre en cuanto terminó de hablar su mirada se llenó de comprensión y determinación y tomando la canasta con cuidado se marchó rápidamente.

Pasaron algunas campanadas y de nuevo llegaron los caballeros y exigieron registrar la habitación oculta de Lady Elvira, se llamo a Lord Bonifatius pero las órdenes de los caballeros venían de la primera dama de Ehrenfest por lo que no podía hacer mucho y solo pudo llevarse a sus dos nietos que quedaban en casa y amenazar a los caballeros para que no tocaran a su nuera, y luego se vio obligado a regresar al castillo pues actualmente era el archiduque en funciones.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Karstedt había estado haciendo su trabajo de guardia de Sylvester durante la conferencia de archiduques, dado que este había acompañado a su padre para empezar a aprender sobre las negociaciones entre ducados.

La conferencia era lo mismo que el año pasado, cuidando que Sylvester no hiciera nada inapropiado y escuchando sus interminables quejas sobre cuánto miedo daban los demás Aubs, cumpliendo con su trabajo a pesar de haber perdido tan solo unos días antes a su Rozemari, pero en algún momento a mitad de la conferencia, pudo notar como Verónica había empezado a intercambiar constantemente mensajes con la sala de teletransportación, seguramente atormentando a alguien, solo esperaba que aquella persona que estaba a la mira de esa Kaorcypher pudieran soportar esa prueba de Glücklietate.

No fue hasta que una carta de parte de su padre llego a él que supo quién era la víctima.

De algún modo Elvira estaba siendo acusada de haber asesinado a Rozemari y su padre estaba cuidando de Lamprecht y Cornelius mientras que Eckhart estaba desaparecido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 29/11/22

Un Distinto Inicio Where stories live. Discover now