prt 9

52 5 0
                                    


-Rin?

-Ah? Q-que?

-Puedes decirme que fue lo que pas-

-No lo recuerdo. ─Dijo firmemente el Haitani quien miraba desconcertado hacia un lado con las manos temblorosas, acción que el Kawata no dejó pasar y apesar del gran dolor que sentía en la espalda baja se sentó en su regazo del mayor y sujeto suavemente sus mejillas haciendo que lo mire a los ojos.

-Sabes que puedes contarme todo y confiar en mi, verdad Rindou?

-S-si.. Pero yo-

-Por lo que también tengo que decirte que estuve hablando con ran todo ese tiempo, querias saber de qué, verdad?─Ve como asiente y este solo suspira con un poco de duda sobre si estaría bien sacar el tema ahora o no pero era malo escondiendo cosas y solo haría pensar cosas malas a Rindou, no tenía opciones. ─A-antes de decirte sabes que yo me preocupo mucho por tu seguridad y salud además de otras cosas también y-

-Sou, si no me lo quieres decir esta bien, lo entiendo y lo siento por que si desconfíe un momento de ti pero no estaba seguro de nada en ese momento.

-Se puede comprender eso por todas las horas que demoramos hasta la madrugada pero aún así...

-Ya te lo dije, esta bien si no-

-Tu hermano me contó todo lo del pasado rin.

-Pasado? E-espera "todo" del pasado?

-No del todo pero....

-El te mando a que me preguntes.. No es cierto?

-No! Osea si pero!

-Souya... Enserio quieres sabes que fue lo que pasó? Por que sabes que esto no lo sabe ni ran para que no se sienta más culpable por nada.

-L-lo se si no quieres contarme esta bien yo lo entenderé.

-Solo Prometeme una cosa.

-Prometer..?

-Si te cuento todo lo que pasó en esos meses.. No me dejaras ¿esta bien? Promete lo souya, Prometeme que no-

-Lo prometo, también lo haría si que no me hubieras hecho prometer lo rin, nunca te dejaría. ─Termina de decir para abrazar a su pareja dejando que rindou recostara su cabeza en su hombro.

-Cuando estaba caminando en dirección al lugar donde trabajaba ran... Una camioneta negra se paró frente a mi y al momento de intentar escapar un hombre muy alto me noqueó creo que con un bate? No lo recuerdo.. Pero con la poca conciencia que me quedaba logre ver a la señora que nos dejó vivir en su casa con uno de los acompañantes del que me noqueó... Ella.. Ella recibía dinero del tipo y luego de eso quedé inconsciente.

Antes de continuar contando souya siente como este se empieza a tensar apretando un poco el agarre de sus brazos alrededor de su cintura a lo que no se queja y empieza acariciar los cabellos lilas de Rindou así logrando que se calmara ocultando más su rostro en su cuello.

-Cuando ya estaba conciente estaba atado a una silla sin camisa y con unas marcas y a lo lejos pude observar a dos hombres hablando, no escuchaba su conversación pero reconocía un poco a uno de esos dos hombres, cuando se dieron cuenta de que estaba conciente el que estaba reconociendo se fue y el otro entró con algo en la mano que parecía ser el mismo bate con el que me golpeo, no recuerdo de que me estaba hablando ya que al parecer me había lastimado el oído, después de eso solo recuerdo haber estado en una habitación arreglada con un dolor horrible de cabeza y las manos atadas a una cama con una mordaza en la boca casi semi desnudo.

together for eternityWhere stories live. Discover now