prt 27

24 1 0
                                    


-(Por eso prefiero que nos atiendan meseros..) Sou.. Se que no es la mejor cena que pudimos tener.. P-pero podemos ir a otro restaurante..

-No, quiero terminar lo que pedi.

-Pero sou-

-Ya dije.

-(Como odio que pase esto, pero que opción tenía? No puedo comer cubriendo me todo el maldito momento!!)

┏FLASHBACK┓

Después de un largo recorrido en auto llegaron a un restaurante cerca a una playa, era uno de los mejores y con mejores reseñas, aprovechando eso Rindou planeaba llevar a Souya a ese restaurante para luego al fin darle lo que verdaderamente tenía planeado.

Ambos estaban en un balcón el cual tenía una vista preciosa, con vista al hermoso y azulado mar, una mesa solo para ellos dos apartado de los demás, el Haitani no era muy bueno en estas cosas así que pidió ayuda a Mitsuya sin que el Kawata se entere, arreglaron todo y al parecer el peli-lila como regalo dejó algunas cosas pagadas en el restaurante para que Souya y Rindou disfruten de su cena.

-E-esto es muy hermoso Rin pero..

-(No le gustó?, Había un plan B? Debi haber optado por otro restaurante!?) P-ero?

-uh.. No son muy altos los precios..?

-Ah- (Que alivio, solo era eso) De hecho no, no te preocupes por eso, solo disfrutemos de esto, esta bien?

-Si tu lo dices.. Pero ya son como cuatro ceros con solo un plato.. ─Divagaba el kawata sentándose en la mesa, acto de seguido de Rindou el que sólo veía la Carta del menu sentándose frente a Souya.

Pasaron unos minutos charlando sobre cosas triviales hasta que llegó a atenderlos una mesera, esto puso en desconfianza un poco al Haitani pues no tenía buenas experiencias con las meseras que siempre los atendían a el y a Ran, dejando esto de lado intentando no tomarle mucha importancia a ello solo opto por una botella de vino.

-Uhm yo quisiera-

-Algo más que desee, joven?

-Claro, que quisieras Sou?

-ah.. Solo el platillo del menú principal.

-Esta bien, entonces es solo eso.

-Estará listo en unos minutos. ─Aun que Rindou no lo veía Souya se daba cuenta de lo tanto que la mesera miraba a Rindou y lo mal que ella lo miraba, no quiso hacer un escándalo por ello así que solo dejó pasar el que también lo halla ignorado, esta noche quería pasarla bien y no desperdiciar todo el dinero que gasto su pareja.

Esperaron unos minutos y vino la misma mesera, suerte para ambos al no ser descubiertos ya que el cariño se estaba desbordando demás, al ver los platos que ordenaron Souya queda fascinado, no había venido a lugares como estos antes de que estuviera con Rindou y esta seguro que su gemelo tampoco o eso pensó antes de acordarse con que persona estaba y lo ambicioso que podía llegar a ser Nahoya de vez en cuando.

Cuando la mesera dejó los platos vio como también dejó una pequeña nota al lado de la botella de vino, esto dejó curioso al Kawata, que se supone que era? Al parecer Rindou no se percató de eso al ver que solo agarro una copa para servirse de la botella.

-Oye Rin.

-Si? Que pasa cariño? Quieres pedir algo más? Hace demasiado frío aquí afuera?

-Eh- n-no! No es eso.. Que es esa hoja?

-Que hoja?

-Ese de ahí, como no lo viste si estaba cerca de tu mano?

-(Costumbre.) Estaba un poco despistado, es todo. ─Agarro y abrió la hoja que mencionaba el Kawata y abrió este viéndolo con desinterés. ─No es nada, solo es una hoja en blanco.

together for eternityWhere stories live. Discover now