prt 28

24 2 0
                                    


Como por arte de magia los días pasaban rápidamente, después de la sorpresa que le dio Rindou a Souya estos se volvieron aun más unidos, tanto que Nahoya encontró una nueva razón para joderlos, era su pan de cada día, cuando Ran empezo a ser más cariñoso con el en lugares públicos así estén rodeados de muchas personas, Rin al notar eso y ver cómo Nahoya se sonrojaba ante lo que hacía Ran no le quedaba más que reírse del tan mencionado "Demonio", por suerte Souya siempre estaba cerca, así evitaba una muerte.

A unos días de la boda tan esperada la cual estaba siendo organizada por Ran, Nahoya como hermanos mayores, Mitsuya y Hakkai como sus amigos aparte de Koko, el que ayudaba también con algunas cosas, no por voluntad, sino para preguntarle a Ran y Rin como le hicieron para declararse sin que los rechacen, esta pregunta les intrigó a ambos Haitani, Koko pidiendo ayuda para pedir matrimonio? Ya se habrá declarado antes para preguntar algo tan apresurado? Quien era esa persona?

Dejando eso de lado Ran estaba en estos momentos en un centro comercial, esperaba este día por años, buscar junto a su hermano menor la ropa con la que esperaría a su futura novia, o eso pensaba después de enterarse para que lado bateaba, nunca espero que fuera el hermano menor de su enemigo, hablando de "El hermano menor de su enemigo", ahora "Hermano menor de su pareja" era con el que se encontraba justo ahora, No con Rindou, no, Con Souya, y su querido hermano se encontraba con Nahoya, que pasó con ese cambio? Ni el lo sabe, Nahoya fue el que dio la idea, Fue tan sorprendete para todos que Rindou empezó a rezar a todos los dioses que lo salven.

-Nahoya.. No te dijo nada del por qué el cambio?

-No, hasta a mi me sorprendió lo que hizo.

-Bueno... Prácticamente.. Se lo llevó hasta la esquina mientras gritaba "Te lo encargó", solo espero que Rin este bien.

-Estará bien, mi hermano es algo.. Impulsivo y haría lo que sea para protegerle pero no creo que haga nada sabiendo que consecuencias habrían, no es tan idiota.

-Tienes razón, bueno seguimos buscando?

-Ah si! Por aquí.

Por otra parte estaba Nahoya llevando a rastras a Rindou por todo el centro comercial.

-Ya deja de quejarte y camina rápido.

-Como quieres que camine rápido si me estas jalando del cabello!?

-Ah si, lo siento! Ehh mira por aquí.

-Que disculpa más sincera...─Dice aun quejándose el Haitani viendo en dirección opuesta a otras tiendas.

-Espera un momento, iré al baño, si te escapas te mato.─ Comentó Nahoya antes de salir del campo de visión del Haitani.

Paso como una hora, Rindou se había adelantado a buscar en las tiendas algo que le gustara, después de todo no iba a quedarse a esperar por todo el maldito momento a alguien que capaz lo dejó plantado, cuando salió de comprar algunas cosas se topó con una multitud de personas por todo el centro comercial, lo que más odiaba, no tenía opción se iba a quedar un momento más donde estuvo anteriormente a esperar cuando sintió que chocó con alguien y de reflejo sostuvo a la persona con la que chocó dejando caer lo que tenía en manos.

-(Oh genial, se hecharan a perder las compras) ─Piensa Rindou volteando a ver levemente al costado de la persona a inspeccionar el estado de las compras.

-Mis ojos están arriba, lindo.

-... Ok? (Que se supone que signifique eso?) bueno viendo que el daño no es grave, no te lastimaste, lo siento, debi estar perdido.─Dijo rápidamente Rindou sin aun ver hacia arriba, se pone de cuclillas y recoge las bolsas que había dejado caer y da media vuelta para seguir su camino cuando alguien lo agarra de la mano.

-Ehh te vas tan rápido?

-Si, tengo mejores cosas que hacer, así que hazme el favor de soltar me la maldita mano, me das asco. ─Vio de reojo con odio, sabía a quien se lo decía, obviamente era una mujer, no sabía de donde salió pero tenía por seguro que ya la odiaba.

-Que rudo, tienes suerte que a mí me gusten así, que te parece si... Salimos de este lugar y nos vamos a uno más privado?

-Aja.. Y luego que? Quieres que te folle hasta que no puedas más para satisfacer tus necesidades? No gracias, tengo pareja y estoy apuntó de casarme así que deja de joder.

-Oye no seas así, solo serán unos minutos, tal vez horas, puedo ser mejor que ella tal vez en la cama~.

-Lo siento "Cariño" no soy de esos, si buscas de esos puedes encontrarlos por todos lados, regalados igual a alguien que tengo en frente y dudo que lo seas, de ser así no te encontrarias en un centro comercial en busca de alguien con quien acostarte y por último no es "Ella" es "El" doy para ambos pero aún así no llamas mi atención.─ vuelve su vista en frente soltando se del agarre, busca en su bolsillo derecho de su chaqueta su billetera, saca unos billetes y los tira detrás de él mientras camina sin voltear a mirar atrás. ─Me das lastima, compra algo de ropa decente al menos.

Rindou no había volteado a ver atrás, sin embargo sentía una mirada intensa en su espalda, sin importancia seguía su camina ya casi fuera del lugar que lo tenía exhausto cuando recibe un golpe en la cabeza que lo sacó de sus casillas, ya había aguantado el hecho de la desaparición de Nahoya, la aglomeración en el centro comercial y el acoso de una mujer ¿Que más tenía que pasar para que todo esto acabe?.

-Ah? Nahoya?

-Si... Podemos buscar mañana lo que te pondrás en la boda?

-...

-Lo siento. ─Fue lo único que dijo Nahoya antes de salir siendo seguido por el Haitani el que lo veía con duda.

-"Lo siento" que fue lo que hiciste ahora?

-Nada..

-Tu mandaste a esa mujer, cierto?

-No, yo podía detenerla, sin embargo lo deje pasar para ponerte aprueba.

-Ya entiendo.

-"Ya entiendo" solo eso dirás?

-No somos niños Nahoya, soy consciente del por qué lo haces, Souya es importante para ti al igual que a mí, viviste más tiempo con el, es comprensible el por que eres sobreprotector, no puedo decirte nada más que "Ya entiendo", solo aun no entiendo el por qué desconfias de mi conociendo me desde que tengo memoria.

-Tu... Lo recuerdas?

-No le digas a Ran, solo le preocupara, soy una carga para el, es más fácil solo superar algunas cosas tu mismo.

-... Esta bien, te.. jo..

-Que?

-te l.. O..

-Sabes que no te entiendo una mierda?

-TE DEJO LO DEJÓ, CUIDA BIEN A SOUYA.

-uh... Repentino.

-Si quieres no lo tomes, mejor para mi!!

-Cuando dije que no lo tomaría?

-Tsk solo... No seas un idiota.

-Me lo dices después de años, quien es el idiota ahora?

-Hey!! Aun puedo quitarte a mi hermano así que más te vale-

-Si, esta bien, lo siento.

-Por cierto... Si no le dije nada a la chica pero...

-Se lo diré a Ran.

-No!! OYE NOO.

-Aun mejor, le escribire o debería llamarlo..?

-MALDITA SEA VEN AQUÍ.

-NUNCA, ME VAS A PEGAR.

Así Nahoya y Rindou no acabaron en las mejores condiciones pero al menos Nahoya no está tan inseguro como antes y Rindou ahora sabe que puede confiar en alguien más así le cueste la vida el hacerlo a suerte.

FIN.

Broma, ni en juego lo dejo así, tengo un buen de ideas para capítulos y extras así que este aun no es el fin, feliz año nuevo atrasado, que les vaya bien en este año.




together for eternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora