. +Recuerdos+.

29 2 0
                                    


Ya a un día de su boda la cual estaba ya planeada y organizada según los que se encargaban de todo, Souya tenían planeado hacer algo pequeño, cerca de una playa, Rindou obviamente no iba a dejar pasar esa idea, por lo que decidió hacer su boda en una playa y para festejar su casamiento iba a ser en un local alquilado, comprado mejor dicho, no siempre se sabe cuándo iba a pasar una fiesta en otra ocasión, lamentablemente nunca supieron donde y como iba a llevarse acabo la boda, pues Ran y Nahoya dijeron que se encargarían de todo junto con Mitsuya y Hakkai y el tan mencionado koko, tiempo después se dieron cuenta que realmente todos los fondos para organizar la boda fueron sacados de koko.

Pero había algo que incomodaba a Souya, cuando fue a visitar a su gemelo vio que este estaba un poco... Decaído? Molesto? Feliz? No lo sabía, todas esas emociones se presentaban en tan solo un momento, conoce más que a nadie a su hermano pero nunca fue testigo de esos cambios de humor, sin contar que al parecer tenía unos antojos un tanto.. Raros y otras veces antojos que ni sabia que tenía, como por ejemplo comer jabón, si, el jabón tenía un olor muy bueno, pero comerlo? Nahoya? Ya se había vuelto completamente loco? No era lo único que vio en tan solo un día por lo que quiso preguntar pero fue detenido por Ran, se veía un poco nervioso, demasiado, esquivo la pregunta con otra y solo dijo "Primero que el se de cuenta, luego verás el por qué su comportamiento cambiante", al escuchar eso se llenó de más dudas, dejó eso de lado y simplemente intento no ser asesinado por su gemelo al notar que estaba sensible.

Dejando eso de lado después de estar todo el día escribiendo invitaciones junto con Rindou, decidieron salir a una pequeña cita, no realmente era una cita pero así lo escuchaba el Haitani, se encontraban bajo un viejo árbol cerca de un acantilado en el bosque el cual tenía la vista de todo, viendo el atardecer y el viento moviendo las hojas, ese era el lugar favorito para ellos, les traían tantos recuerdos de su adolescencia, de la vez en la que se conocieron.

-No entiendo como terminamos así estando en tan malos términos.

-Yo tampoco lo se, aun así me alegra que todo terminara bien al final.

-Después de haberte golpeado esa vez-

-Si, no me hagas recordar eso...─Dijo Rindou recostado en el árbol riendo nerviosamente al recordarlo escuchando como el Kawata empezó a reírse.─Me encantaban las rinoplastias que cada vez me dabas en esos momentos.

-Jaja... Masoquista.

-Amor... Era sarcasmo.

-De todas formas, si te trataba tan mal antes.. ¿Por que volvias?

-Por que te amaba.

-"Me amabas" osea que ya no lo haces..?

-N-no es- Sou, sabes que no es así, aun lo hago y te seguiré amando.

-Hasta que la muerte nos separe?

-No.

-Oh... Y-ya veo..

-Aun que la muerte nos separe aun te seguiré amando. ─Volteo a ver a Souya con una sonrisa sobresaltándose al ver cómo este también lo miraba con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojitos, al percatarse de ello se acomodo mejor y acerco el pequeño cuerpo del Kawata hacia su cuerpo cubriendo lo con sus brazos, dándole pequeños besos en la cabeza mientras soltaba una risita. ─Eres un llorón, mi pequeño algodón de azúcar, te amo.

-Idiota.. Yo también te amo.

Si tuvieran el poder de volver en el tiempo, estarían seguros de que ayudarían a sus "yo" del pasado, sin lastimarse el uno al otro, pues tienen razón, no estuvieron en los mejores términos antes, ni ellos mismos sabían cómo acabaron así, pero después de todo, ambos sabían que aún estando en las peores condiciones antes, su amor era puro y sincero.

together for eternityWhere stories live. Discover now