prt 13

38 3 0
                                    

Pasaron meses desde que Souya y Nahoya empezaron su trabajo y al paso del tiempo ellos, Ran y Rindo se acostumbraban a diferentes cosas, por ejemplo: antes Nahoya se levantaba muy tarde ya que Ran hacia un drama sobre que tiene mucho trabajo y que no están tanto tiempo juntos, así haciendo que Nahoya le de más atención en la noche y no sólo atención cariñosa pero ahora se levantaba más temprano para la sesión que tenía.

En Souya no cambiaron muchas cosas, normalmente se levantaba temprano y hacia labores de casa apesar de tener sirvientes, pues a Rindou no le gustaba que hiciera tantas cosas en casa cuando podían salir pero Souya prefería ayudar a los de la limpieza, ahora los de la limpieza extrañan al Kawata menor ya que los Haitani empezaron a hacer algunos trabajos en casa por lo que les daban mucho más trabajo en la limpieza.

El único cambio que no hubo desde que los gemelos empezarán a trabajar era la mala vibra que les daban ambos ex amigos de secundaria de Souya y Nahoya que ahora trabajan junto a ellos.

Volviendo al presente hoy Ran y Rindou tenían tiempo libre, lo cual para ellos significaba tiempo para aprovecharlo junto a sus parejas.

-Cuantos minutos minutos nos dieron de descanso hoy?

-Una hora, se atrasaron y están empezando con los otros idiotas.

-Ya veo... Puedo preguntar algo más?

-umm...

-Como es que los dejaron entrar al camerino?. ─Preguntaba Souya teniendo los brazos de Rindou rodeando su cintura y una cabeza pegada al hombro, viendo como su hermano estaba tumbado encima de Ran como si fuera una cama.

-Ah respecto a eso...

-Los extorsionamos.

-Se nota la seguridad... De todas formas que hacen por aquí? No se supone que deberían estar trabajando ustedes también?

-Día libre.

-No realmente tendríamos que hacer mayor parte del trabajo si los demás hicieran bien las cosas.

-Aquí vamos de nuevo.

-Somos los malditos jefes!! Por que tendríamos más trabajos nosotros si solo es supervisión!?─Se quejaba Ran hablándole a la pared por que Souya y Rindou ya estaban acostumbrados a las quejas que hacia de sus empleados, intentaba no ser muy ruidoso esta vez por que Nahoya se encontraba plácidamente dormido encima suyo, no todo el tiempo podía ver la cara de Nahoya durmiendo tranquilamente.

-Ya cenaste algo Sou?

-Si, comi antes de llegar aquí y tu?

-Aun, esperaba comer junto a ti pero al parecer ya-

-N-no! E-ra para no preocuparte, si quieres podemos ir a comer juntos.

-Me encantaria.─Termina de decir Rindou sonriendo y depositando un corto beso en los labios de Souya. ─Luego podemos ir a ver una película, te parece?

-P-pero esta b-

-Hey Romeo, recuerda que tiene que trabajar, no te aproveches solo por que no se puede negar a ti. ─Dice esta vez Nahoya levantándose de su largo sueño. ─Awm cuanto paso?

-Buenos días mi hermoso Chucky.

-Ho carajo quien los dejó entrar!?

-Los guardias, por que?

-Y cuanto llevan aquí?

-Ummmm unos 20 minutos- Por que preguntas si nos viste ya antes de dormirte?

-No recuerdo haberlos visto.

-Como que no? Te lanzas te sobre mi!! Y luego te dormiste, casi me parto la cabeza al caer!!

together for eternityWhere stories live. Discover now