chapter five

460 68 19
                                    

🧪 ˚ CAPÍTULO CINCO˚.*ೃ
la ciencia de la deducción

HABÍA PASADO UNA semana desde el encuentro de Skyler con Sherlock Holmes y John Watson, pero si le preguntabas, ella creeía que sólo había sucedido el día anterior

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

HABÍA PASADO UNA semana desde el encuentro de Skyler con Sherlock Holmes y John Watson, pero si le preguntabas, ella creeía que sólo había sucedido el día anterior. Jamás se imaginó que, por culpa de un accidente, conocería a los dos sujetos con los que seguía interactuando por redes sociales, y mucho menos pensó que serían tan divertidos.

Sky amaba comentar los post de John, ya que siempre respondía de manera agradable y adoraba llevarle la contraria a Sherlock, por el simple hecho de que el tipo se irritaba demasiado rápido y resultaba gracioso para todos los usuarios.

Era un tipo con paciencia limitada, así que era fácil molestarlo.

Un día, aburrida porque (como siempre), ningún cliente llegaba a la farmacia, Skyler decidió hacer lo que los jóvenes llamaban "stalkear". Sí, ¿Por qué no? Quería saber si sus amigos de Twitter tenían más conocidos en común con ella o simplemente gustos que podían coincidir.

Primero se metió al perfil de John Watson, quedando altamente sorprendida cuando vio que seguía a Jessie Byrne, su hermana, y que compartía muchos post de ella. Debía ser un fan... Y bien devoto. Otra cosa que le llamó la atención fue la gran cantidad de seguidores que tenía.

Luego siguió el perfil del irritable Sherlock Holmes. Los ojos de Sky se abrieron a más no poder cuando vio la gran cantidad de seguidores que tenía y se preguntó porqué rayos no sabía de él si era tan famoso. Bueno, eso de todos modos tenía explicación. Skyler vivía tan en su mundo que no se enteraba de nada.

Su curiosidad aumentó más cuando notó que había retwiteado noticias de las cuales él era gran protagonista. Ahí halagaban su capacidad para resolver casos que se veían imposibles y su mente brillante. Eso hizo que la castaña se sintiera más interesada.

Decidió, luego de un rato investigando, que buscaría el nombre de Sherlock por Internet, ya que de todos modos no se fiaba demasiado de las noticias que aparecían en Twitter. Podían ser fakenews y esas cosas.

Al principio, sólo habían aparecido varios enunciados de periodicos virtuales que no llamaron demasiado su atención. Algunos eran viejos, otros más nuevos, pero todos la hacían llegar a la misma conclusión: El tipo era un genio de la criminologia.

Se detuvo en "SHERLOCK HOLMES SIGUE VIVO" y frunció el ceño completamente pasmada; Cuando se dispuso a leerlo confirmo que, de hecho John Watson tenía razón, Holmes había fingido su muerte hace unos años y lo tomaba a la ligera.

¿Cómo era que nunca antes había oído hablar de estos tipos si eran tan famosos en Inglaterra? Joder, definitivamente debía estar más atenta a las noticias de la BBC o el Daily Mail.

La farmacéutica pensó que luego de leer tantos periódicos su rápida investigación quedarís hasta ahí, pero estaba completamente equivocada porque luego de unos segundos más bajando por google, encontró dos páginas web que despertaron la ultima pizca de curiosidad que había estado dormida: El Blog del Doctor John Watson y La Ciencia de la Deducción.

chemical love ♡ sherlock holmes ❜ ✔️Onde as histórias ganham vida. Descobre agora