我◾𝐂HAPTER 𝟖

3K 314 22
                                    

Maratón 2/2

Ya había pasado una hora por lo menos para que Takemichi aparezca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado una hora por lo menos para que Takemichi aparezca. Le preguntaste sobre lo que le quería decir Kakucho, pero dijo que cosas de pandilla así que no le insististe más.

Te fuiste a dormir ya que mañana ibas a empezar el instituto, y debías tener energía para eso.

-Time Skip, 8:00 pm-

Abriste los ojos cuando tu alarma sonó avisando de que debías despertar. Te estiraste para poder levantarte de la cama y preparar el desayuno, y eso fue lo que hiciste. Pasaron como unos 30 minutos para que los dos Hanagaki terminaran de desayunar y arreglarse para ir a sus respectivas escuelas.

—¡Que te vaya bien hermana!—te animo Takemichi mientras se iba en dirección diferente a la tuya. Solo sonreíste levemente para luego seguir tu camino, no querías que se te hiciera tarde el primer día.

Después de un tiempo, llegaste, la institución era grande y amplia, podría ser una ventaja o desventaja para ti. Te adentraste observando todo para no perderte, estuviste buscando un rato, hasta que encontraste tu salón, te sorprendiste al entrar ya que habían muy pocos estudiantes, parece que habías llegado muy temprano.

Justo el profesor entro y te indico donde te sentarías. Te dirigiste hacia donde te había señalado, era un asiento vacío al lado de una chica bastante linda a tu parecer, era rubia con ojos esmeralda muy claros, le da un toque bastante lindo y tierno.

Te sentaste acomodando tus útiles y cuadernos para la clase, pero te detuvo una vos amable.

—¿Eres nueva, no?, ¿Cómo te llamas?, Yo soy Akane Inui—te pregunto con gentileza intentando sacar un tema de conversación con la persona que se sienta ahora a su costado

—...Hanagaki ___...le dijiste antes de que el profesor empezara su clase, así que no pudieron hablar de algo más

—le dijiste antes de que el profesor empezara su clase, así que no pudieron hablar de algo más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El timbre ya había sonado, así que las clases habían cesado por un tiempo. Sacaste tu almuerzo y caminaste a la puerta del aula, saliste rumbo a un lugar tranquilo para comer, y lo encontraste, en el patio ya que la mayoría se encontraba en la cafetería.

Cuando estabas a punto de comer, sentiste como alguien se sentó a tu costado, volteaste a ver a la misma chica que se siente a tu costado. 

—¿Te molesta si me siento contigo?—sonrió esperando una aceptación tuya

—No...—solo seguiste comiendo, ¿No vendría mal una compañía, no?, tenias que socializar y no solo estar con los amigos que Takemichi te presenta 

—¿Eres nueva por la zona?intento la peli-rubia sacar un tema de conversación

—Si...hace unas semanas que llegueseguiste comiendo hasta que escuchaste un maullido

—¿Eso fue un gato?la peli-rubia se paro para verificar si era cierto, dejaste tu almuerzo a un lado para ayudarla a buscar

Revisaron unos arbustos ya que de ahí provenía el ruido, justo cuando revisabas el ultimo, encontraste a un gatito bebe, debía tener unos 2 o 3 meses máximo, su pelaje era de color blanco pero estaba sucio, y parece que lloraba por el hambre.

—Pobrecito~—Akane lo cargo acurrucándolo entre sus brazos

—Iré a comprar un poco de leche a la cafetería, ahora vuelvo—caminaste apresuradamente hacia la cafetería, tenias que comprar rápido la leche

Al llegar, compraste una pequeña caja de leche, con eso era suficiente para alimentar al gatito. Otra ves te dirigiste donde la Inui para darle la leche.

—Oh, ya lo trajiste—le diste la caja que contenía leche, la peli-rubia la abrió un poco y empezó a alimentar al gatito albino

Mientras tanto tu repartías levemente caricias en la cabecita del gatito para calmarlo ya que parecía querer devorar hasta la caja.

Cuando termino de tomar la leche, justamente el timbre sonó.

—¿Qué hacemos con el gatito?, no puedo llevarlo en mi mochila para ocultarlo ya que no caben más cosas...hablo preocupada la peli-rubia

—Yo podría esconderlo, si cabe en mi mochila—le informaste

La Inui te lo dio para que lo ocultaras en tu chaqueta ya que esta era mas holgada que la de ella, por un momento si fue bueno traer una chaqueta por las dudas.

La Inui te lo dio para que lo ocultaras en tu chaqueta ya que esta era mas holgada que la de ella, por un momento si fue bueno traer una chaqueta por las dudas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐑𝐔𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋━━━𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 Yandere!Where stories live. Discover now