我◾𝐂HAPTER 𝟮𝟎

1K 119 4
                                    


Caminado por el aeropuerto, estabas yendo hacia Rusia, Reiner y Bertholdt te esperaban ahí, te encontrabas ahora mismo en Brasil, a tu lado, estaba Ryusei satou, un compañero de trabajo, y ex-pandillero y amigo de uno de los compañeros de Takemich...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminado por el aeropuerto, estabas yendo hacia Rusia, Reiner y Bertholdt te esperaban ahí, te encontrabas ahora mismo en Brasil, a tu lado, estaba Ryusei satou, un compañero de trabajo, y ex-pandillero y amigo de uno de los compañeros de Takemichi en la Toman. Te planteaste por un momento si tenias una maldición con los pandilleros o algo así. 

—¿Me das un beso?—pregunto mirándote de reojo

—Norespondiste con voz gélida sin quitar la vista de tu celular

Escuchaste su carcajada haciendo que rodaras los ojos. Y ese tipo, también anda medio loquito por tu amor, pero no de una forma obsesiva, si no coqueta y amistosa, solo por eso seguían siendo compañeros.

—¿Segura que quieres ir a Rusia?, hace mucho frio en ese lugar, que Reiner y Bert vengan mejor aquí—se quejo con dramatismo, odiaba el frio, prefería el verano

—Ya tenemos los pasajes comprados y pronto abordaremosle informaste por quinta vez

Dejando el celular en tu bolsillo, te sentías culpable por dejar a Takemichi, pero era la mejor. Casi a punto de abordar, tu mente vago hasta remontar todo la historia, los sucesos, al igual que el final. Cada persona que conociste...algo en la historia estaba mal, algo no cuadraba, ¿Eras "libre" en serio?.

. . .

Tu cuerpo pesaba, tu conciencia te pedía a gritos que te levantaras, poco a poco, tus parpados se levantaron con pesadez, pestañando unas unas cuantas veces, la luz que te daba directamente en la cara dejo de molestar, al instante sentiste como tenias las manos y los pies con cadenas al lado de la cama en donde te encontrabas, respirando agitada, te diste cuenta que tenias aun consecuencias por la anestesia que llevabas en tu cuerpo gracias a que tu cabeza daba vueltas y no recordabas absolutamente nada de lo que paso y la razón del por que estas en ese lugar.

La puerta fue abierta, tus ojos perdidos y adormecidos miraron en busca de explicaciones, pero viste a un chico, de cabello negro y ojos del mismo color, algo flaco. Tu mente vago cuando lo viste intentando descifrar quien era, pero te quedaste congelada al reconocerlo, Mikey.

—Veo que despertaste...cariño—su rostro que se encontraba neutro, en un segundo, se transformo en uno muy amoroso, dejándote consternada

De golpe, los recuerdos vinieron hacia ti haciendo que te agarraras la cabeza y soltaras un quejido de dolor, la cadena sonó al hacerlo, Manjiro te veía expectante, notando como tu pupilas se dilataban al recordar. Ya sabias el por qué estabas ahí, viviste en Rusia-Moscú por 5 años, pero cierto día, te atacaron por sorpresa, los noqueaste a todos, pero no contabas que uno tenia una jeringa con un liquido adormecedor, y en un descuido, te lo inyecto en el cuello, que en menos de un minutos quedaste inconsciente. 

Te maldijiste una y otra vez por haber sido tan descuidada en ese momento, formaste una mueca de molestia al mirarlo.

—Suéltame o no voy a responder—Amenazaste fulminándolo con la mirada, y ejerciendo un leve forcejo para liberarte de las cadenas

—Pero cariño, ¡Estamos destinados a estar juntos!—eufórico, se acerca a ti y te acaricia la mejilla viendo como intentaste apartarte de su mano, haciendo que se enoje levemente—Ya te me escapaste una ves...y eso no volverá a ocurrir

Viste como sacaba una jeringa, tus ojos se abrieron al ver que tenia planeado inyectártela, tus forcejeos se volvieron rudos y descontrolados, hasta el punto que parecía que el pequeño trozo de piso donde estaba sujetado las cadenas se iba a romper, el hombre te sujeto asiendo fuerza para que te mantuvieras quieta, inyectando el contenido de la jeringa en tu brazo. Te sentiste mareada, como si estuvieras drogada, lo ultimo que recordabas era que el de pelo azabache se subía encima de ti y te plantaba un beso en los labios.

Luego de eso, solo recordaste oscuridad.

Dentro de minutos se publica el epilogo 👀✌️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dentro de minutos se publica el epilogo 👀✌️

𝐑𝐔𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋━━━𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 Yandere!Where stories live. Discover now