𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

1K 129 5
                                    


¿Cuántos años pasaron?, ¿2 o 3?, no estabas completamente segura, tu mente solo estaba borrosa y perdida, no recordabas nada, ¿Quién eras?, ¿Tenias familia?, ¿Amigos?, ¿Padres?, solo sabias tu nombre, te lo dijo el chico llamado Manjiro, quien sup...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuántos años pasaron?, ¿2 o 3?, no estabas completamente segura, tu mente solo estaba borrosa y perdida, no recordabas nada, ¿Quién eras?, ¿Tenias familia?, ¿Amigos?, ¿Padres?, solo sabias tu nombre, te lo dijo el chico llamado Manjiro, quien supuestamente, era tu esposo y compañero de vida.

En esos años, intentabas recordar, pero nada, le preguntabas siempre al hombre, pero siempre te respondía con "No tienes ningun familiar ni conocidos, solo me tienes a mi", tampoco te dejaba salir, no entendías el por que, te estabas hartando de la vida de lujo que tenias, era aburrida hacer siempre lo mismo, pasear por el jardín, a veces cocinar luego de estar rogando a la cocinera que te dejara por el aburrimiento, leer, hasta veces pintar, la misma rutina de siempre...se volvía fastidioso.

Solo que en esa ocasión, tenias un celular, el de tu "esposo", se le había olvidado y por curiosidad, lo tomaste para indagar, algo había ocurrido en tu pasado y querías descubrir más al respecto.

Revisando fotos de su teléfono, te quedas viendo cierta imagen, donde sales tu, pero más joven, junto con otros chicos, a tu lado, había uno en particular sonriendo alegre, te lo quedas observando, como si lo conocieras pero que no lograbas recordar, un fuerte dolor de cabeza hizo que soltaras el celular, recuerdos azotaron tu mente, recordando quien era el ese chico, tu hermano menor.

Pero había otra parte que no recordabas, solo hasta cuando lo abandonaste. Quedando perdida, intentando recordar, y parece, que tu mente te muestra lo demás de la historia. 

Parándote bruscamente del suelo, planeabas salir de ese lugar, que en algún momento consideraste "hogar". La puerta fue abierta, dejándote congelada, viendo a Mikey, quien tenia una expresión feliz, pero al ver su teléfono y justo en esa foto, esa felicidad se borro abruptamente.

—¿Qué hacías con mi teléfono?—pregunto con cierta molestia, agarrándote del brazo bruscamente

Aprovechando, una patada lo impacta en el estomago, dejándolo sin aliento, soltándote de su agarre, te diriges hacia la puerta principal que es encontraba levemente abierta con paso apresurado, pero 3 disparos resonó como eco en esa mansión. Mirando hacia abajo, ves como tu pecho y ropa se tornaba de color rojo, tus piernas perdieron el equilibrio y caíste al suelo tosiendo sangre.

El rostro de Manjiro se torna desesperado y conmocionado al ver lo que había echo en un acto de desesperación al ver como te ibas. Parándose del suelo, corre hacia ti gritando tu nombre, agarrando su teléfono y llama a la ambulancia mientras te rogaba que no lo dejaras, derramando lagrimas en el proceso.

Lo ultimo que escuchaste fueron las sirenas de la ambulancia llegando, pero luego de eso, solo oscuridad total, para siempre.

A veces, la muerte es un descanso eterno o la salvación adorada,
en un mundo podrido como el nuestro.

A veces, la muerte es un descanso eterno o la salvación adorada, en un mundo podrido como el nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐔𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋━━━𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 Yandere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora