Capítulo 20: Una belleza enjaulada.

509 67 5
                                    

Los guardias fuera de la cámara lateral en realidad ya no estaban allí. Ye Shu había memorizado intencionalmente la ruta de la cámara lateral en su camino hacia allí durante el día. Ahora, siguiendo su memoria, salió fácilmente del templo ancestral.

...... Entonces se perdió.

El culto imperial no era un asunto trivial. Los principales caminos de montaña cerca del templo ancestral estaban fuertemente protegidos, por lo que el mapa que Chang Yuan le dejó a Ye Shu estaba marcado con senderos de montaña.

Pero este estilo de dibujo...

Tan abreviado y abstracto que era totalmente irreconocible.

Ye Shu finalmente aceptó el hecho de que se había perdido de nuevo después de dar varias vueltas alrededor del mismo bosque. Se sentó en una roca azul junto a la carretera de la montaña, mirando la clara y fría luz de la luna en el horizonte. Suspiró con impotencia.

¿Por qué siempre tenía que dar vueltas alrededor del bosque cada vez que intentaba escapar?

Esto fue realmente demasiado difícil para una persona sin sentido de orientación.

Ye Shu se sentó en su lugar por un momento, cuando de repente escuchó que la gente venía no muy lejos.

Esa experiencia anterior ya lo había dejado con palpitaciones. Ye Shu se escondió apresuradamente detrás de la roca. Se agachó, manos y pies enroscados, ocultándose completamente detrás de la roca y la hierba.

Acababa de esconderse cuando una conversación llegó a sus oídos.

"... No podemos seguir así, tenemos que pensar en algo rápidamente".

"¿Qué podemos hacer? Su Majestad encontró a ese zorro mordedor de la nada y está tan fascinado que incluso hizo una excepción en la ceremonia de adoración. No puedo pensar en qué más se puede hacer".

"......" Resultó que él era este tipo de persona a los ojos de los demás.

Ye Shu miró a través de las hierbas superpuestas y vio claramente la apariencia de las dos personas que charlaban.

Los dos jóvenes también se pararon frente a la roca. Ye Shu identificó rápidamente que eran los funcionarios que los habían acompañado antes. Duan Chengzhi de la Corte de los Sacrificios Imperiales y el general Zuo Yan, responsable de escoltar las patrullas.

Ye Shu en realidad no tenía claro cómo el tribunal discutió su existencia, y Jin Wang tampoco se lo había dicho, pero aún podía hacer una suposición aproximada.

Después de todo, a lo largo de los siglos, ningún emperador pudo escapar de continuar con su línea ancestral y elegir un heredero.

Su Majestad era una manga cortada. Era concebible lo ansiosos que estarían estos funcionarios.

"El General no puede decir eso. Su Majestad se engaña momentáneamente. Nosotros, como sujetos, no debemos dejar pasar este asunto. Debemos aconsejarlo".

"¿Aconsejarlo?" El hombre a su lado resopló con frialdad. "¿No hicieron eso esos Señores anteriormente y como resultado fueron castigados a arrodillarse en el estudio imperial durante todo un día? Si el señor Duan quiere intentarlo, no dude en hacerlo".

Ye Shu luego respiró aliviado cuando los dos hombres pasaron junto a la roca y avanzaron.

Este funcionario de la Corte de los Sacrificios Imperiales estaba bajo el mando del propietario original y había aparecido una vez en la novela.

La Corte de Sacrificios Imperiales fue clasificada como la primera de los Nueve Ministros. Ese hombre tenía cierto prestigio en la corte y no tenía malas intenciones. Sin embargo, todavía no era del agrado del gobernante, por la simple razón de que estaba demasiado preocupado por que tuviera descendencia.

El Emperador Enamorado Del Primer Ministro Rebelde (Y Transmigrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora