Capítulo 58: Yo tambien lo amo.

293 32 2
                                    

Cuando terminó el primer mes del niño, Ye Shu se había recuperado por completo e incluso había ganado más peso que antes.

Jin Wang estaba fuera de la capital, pero no perdió la oportunidad de presumir a su hijo. El día que el principito cumplió un mes, Su Majestad ordenó que se celebrara un banquete en la capital durante tres días, y que todos los ciudadanos de la ciudad recibieran subsidios en impuestos y amnistía para celebrar el especial acontecimiento.

En cuanto a la familia de tres, tuvieron un banquete tranquilo y pacífico en el palacio de verano.

"... Creo que este es bueno, espera, tal vez este". Las cejas de Ye Shu estaban fruncidas, su vista se posó en la hoja de papel frente a él, su actitud era tan seria que parecía como si estuviera deliberando sobre algo drástico.

La expresión de Jin Wang también era algo seria, mientras levantaba la mano y señalaba la hoja. "¿Qué tal este?"

Ye Shu negó con la cabeza. "No es muy bueno. Déjame pensarlo un poco más".

Gao Jin, que había estado esperando en silencio a un lado durante poco más de media hora con el bebé en brazos, "..."

Sabía que era un asunto muy importante el momento de nombrar al principito, pero no podía entender por qué tardarían tanto en pensarlo.

Después de mucha resistencia, Gao Jin finalmente habló en voz baja para recordarles: "Su Majestad, la comida ya fue..."

Los dos hombres volvieron la cabeza al unísono. "Cierra la boca".

Gao Jin, "..."

Gao Jin bajó la cabeza inocentemente y miró fijamente a la pequeña bola de masa en sus brazos. Los ojos oscuros y brillantes de este último se entrecerraron y bostezó perezosamente.

Ye Shu señaló un nombre en el papel y habló en un tono muy serio: "Entiendo lo que quieres decir, este caracter tiene un buen significado, pero nunca permitiré que mi hijo se llame Jin Jiang, ni siquiera me preguntes por qué".

"..." Jin Wang quería discutir, pero cuando vio la seriedad en la expresión de Ye Shu, simplemente se rindió. "Entonces, ¿cuál prefieres?"

Ye Shu, "Te preguntaré de nuevo si no puedo elegir".

Estaba claro como el día que estos dos no tenían talento para nombrar, como lo demuestra el hecho de que llamaron al perro con el que habían estado desde la infancia, A-Wang. Ha pasado un mes desde que nació el niño y los dos aún no se han decidido por un nombre.

Después de pensarlo un momento, Jin Wang extendió el papel lleno de nombres sobre la mesa y luego se acercó para traer al niño somnoliento. "Deja que Ye'er elija por sí mismo".

Ye Shu, "..."

Ye Shu, estupefacto, "Los hijos de otras personas hacen una prueba de agarre, nuestro hijo busca un nombre, esto es demasiado superficial de su parte".

Jin Wang le dirigió una mirada insulsa. "¿Puedes decidir un nombre entonces?"

"..." dijo Ye Shu, "Pero eso tampoco tendría nada de malo. Debe decidir cómo quiere que le llamen, del mismo modo que un hombre debe aprender a ser responsable de sí mismo".

El niño al que de repente se le confió una gran responsabilidad, "..."

Jin Wang se sentó sosteniendo al niño, cuyas manos regordetas se extendieron hacia Ye Shu, queriendo ser sostenido por su otro padre.

Jin Wang interceptó al niño y golpeó con los nudillos la hoja sobre la mesa. "Elige uno primero".

El niño frunció el ceño con disgusto e hizo una mueca a Jin Wang.

El Emperador Enamorado Del Primer Ministro Rebelde (Y Transmigrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora