Capítulo 16 Navidad

4.6K 395 5
                                    

Los días en la madriguera habían sido los mejores para Lía, todavía seguía teniendo esos raro sueños o visiones, pero decidió hacerlo a un lado y disfrutar sus vacaciones cuando volviera a Hogwarts tenía mucho que estudiar así que prefería aprovechar las vacaciones.

Luego de cambiarse bajo y se sentó entre Fred y George como de costumbre y comenzó a hablar con Ron solo algunas cosas de aurores, la pequeña lo escucha atentamente y comentaba cosas de vez en cuando, se habían llevado bien en el tiempo que estaban en la madriguera, con todos en realidad, con Hermione hablaba de sus clases y la mayor le daba algunos consejos sobre sus materia, Bill le hablaba de su trabajo como rompemaldiciones y cosas que descubrió estando en Egipto, con Fleur hablaban de cualquier cosas al comienzo, pero cuando se entero que tenía novio la chica le pidió que le contará todo y ella le contaba algunas cosas que vivió con Bill, mientras Lía la ayuda con Victoire y Dominique, se había llevado muy bien con esas dos pequeñas eran muy tierna y Victoire tenia demasiada energía y Dominique era la bebe más tierna siempre sonreía a Lía, esta hacia de todo para hacerla reír.

El silencio se hizo en la cocina cuando entraron dos búhos y dejaron unos paquetes frente a Lía. La chica los tomó y habría con calma el primero era de su amiga que tenía una tarjeta deseándole feliz navidad y una caja llena de chocolate de todos los tipos, Lía miraba maravillada la caja con chocolate, no se resistió y tomo uno, su cara demostraba que ella amaba los chocolates, y sacó la risa de los gemelos. El siguiente era de Marcus y tenía una tierna tarjeta deseándole feliz navidad venia una pequeña cajita negra elegante y abrirla estaba una pulsera de plata con unos dijes; una serpiente, una L, un libro, una w, un corazón con una pequeña piedra azul y una nota musical, era el único que sabía que a Lía le gustaba la música, a Lía le encanta su regalo y no dudo en ponerse  la pulsera.

—Es muy linda— dijo Fleur— ¿A sido el?

—Si, voy a enviarle sus regalos.

Lía le dio un poco de migas de pan y agua a los búhos y subió a buscar los regalos para sus amigos, amaro el de su amiga primero eran bromas de los gemelos que todavía no sabían a la venta sabía que su amiga le encantaría y el luego el de su novio le envió un libro de fantasía muggle que quería hace un tiempo, algunos dulces y una tarjeta de navidad muy linda.

—Deberíamos abrir los regalos— todos asintieron y fueron a la sala abrir los regalos.

Lía recibió un suéter verde oscuro con una L en gris de parte de los señores Weasley, un collar con una piedra verde brillante y un anillo a juego de parte de Bill y Fleur, unos chivatoscopio de parte de Ron, libros de magia avanzada de hermione y una gran caja de todos los dulces y diferentes chocolates que existen, lía estaba impresionada cualquier chocolate que existiera estaba hay. Lía se lanzó a abrazar a los gemelos, por lo que terminaron en el suelo y la risa de todos, Lía lo ignoro y dejo un beso en cada mejilla de los gemelos.

—Gracias, me a encantado.

—De nada, pequeña.

—Nos encanta malcriarte.

Lía se había convertido en la sobrina favorita de los gemelos harían cualquier cosa para ver la feliz, el cariño de los gemelos era tanto que se habían pensado adoptar a la pequeña o convertirse en sus tutores para sacarla de ese orfanato, y Lía igual le había tomado mucho cariño a los gemelos, después de todo eran sus tíos y eran los mejores tíos que le pudieron tocar, tal vez le toco el peor padre, pero ganó los mejores tíos y eso lo valía.

Por la tarde lía ayudó a la señora Weasley a preparar algunas cosas para la cena, lía le había pedido si le podía enseñar a cocinar y Molly acepto, la pequeña pelirroja había resultado muy hábil

Después del almuerzo llego Percy con su esposa Audrey, ha lía le agradaba, Audrey era muy amable y aun que Percy solo hablaba de su trabajo en el departamento de trasporte mágico, le agradaba.

—¿Querida me ayudas con la mesa?

—Claro Molly.

Lía comenzó a poner la mesa, mientas Molly terminaba la cena, la mesa estaba lista cuando Lía decidió poner unas velas que tenía con fragancias, subió a su cuarto y las tomo, las tomo y las puso en la mesa.

—¿Velas? Se ven muy lindas no había pensado en eso, gracias Lía.

—Son de vainilla, pensé que daría un lindo toque.

—Y Tienes razón cariño.

En ese momento la puerta se abrió y entró una pelirroja y un pelinegro.

—¡Hola mamá!— la chica corrió donde su mamá y la abrazo.

—Ginny, harry pasen— Harry saludo a la señora Weasley con abrazo igual —Ella es Lía, se está quedando con nosotros durante las navidades.

Ginny y Harry la recuerdan del año pasado cuando los gemelos hablaron de ella, la saludaron amablemente y Lía les contesto con la misma amabilidad.

Molly acomodo la cena en la mesa con su varita y todos se sentaron a cenar la cena iba bien, lía estaba sentada entre los gemelos y charlaba con ellos solo unos nuevos artículos de broma en el que estaban trabajando, lía los escuchaba y le daba sugerencias de hechizos que conocía y le podían servir, lo cual los gemelos le agradecía y le decían que so quería unirse al mundo de las bromas iba a ser bienvenida en la tienda.

La señora Weasley sirvió el postre y harry y Ginny se levantaron pidieron silencio al parecer querían dar una noticia.

—Bueno con Ginny... nosotros...ya saben...queriamos— harry estaba tan nervioso que se enredada con sus palabras.

—Vamos a ser padres— soltó Ginny al ver los nervios de su esposo.

Se hizo el silencio en la mesa por las palabras soltadas por la única hija del matrimonio Weasley, la primera en racionar fue Molly que se levanto llorando y abrazando a su hija y a Harry para felicitarlos, luego de ella se levantaron todos los Weasley, Lía se levanto de las última y felicito al matrimonio.

Bill tomo una champagne para celebrar y le sirvió a todos menos a Ginny y Lía, la primera por obvias razones y la segunda porque todavía era muy pequeña para beber, así que las dos chicas brindaron con una jugo burbujeante.

Lía Weasley Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt