12 | Se lo tenia bien escondido.

479 46 6
                                    

El rubio menos estaba intentando que la herida superficial que su hermana se había echo en la cabeza dejaría de sangrar,pero le era imposible. El líquido rojizo se esparcia por toda la gasa y su mano al intentar sanas aquella herida provocada por el.

Porque si,se le partía el corazón al saber que en ese momento Tory estaba así nada más que por su culpa y la de Carl,por querer ser buenas personas con gente de su tipo aunque la mayor no estuviera de acuerdo.

Kresse por otra parte se encargaba de cada diez minutos controlar si la chica tenía fiebre,pero no habia nada. Su pecho subía y bajaba con tranquilidad al igual que sus labios solo tenían un pequeño mohín,como si estuviese durmiendo.

Brandon quería llevarla al medico pero con sus recursos le era casi imposible. La rubia al caerse habia choco su cabeza contra el borde de la mesa de madera provocando que un corte algo profundo se creará en la parte trasera de su cabeza. Y aunque no era peligroso;algo dicho por Kresse,de igual manera sentía que debía llevarla al médico.

Más adelante seguro se arrepentiría al tomar esa decisión y llamar a todos los antiguos amigos de su hermana,pero teniendo a Kresse allí no podia llamar a los Larusso's y mucho menos la familia de su novio.

Tomo su teléfono marcandole al ex novio de su amiga explicándole la situación,y después de recibir un par de insultos por parte del oji-verde,este término aceptando. Después de todo,ellos eran la familia de Brandon aunque Tory se negaba aceptarlo,porque ella ya había pasado por aquella etapa.

Quince minutos después el pellirojo se hizo presente en la casa algo confundido ante la situación,la morocha ojos chocolate tomo a la rubia junto a su hermana para dejar a la que era su mejor amiga en el sofá. Tyler por otro lado ordenó a Brandon que buscará algún tipo de cinto para hacer presión.

Después de todo hace más de un año no la veía,y si que le partía el alma que el reencuentro fuera con ella inconsciente. La puerta se abrió dejando entrar a un Carl con toda la culpa del mundo encima.

- Solo queda llevarla a guardia. - Tara aseguró viendo que el sangrando hubiera parado - No soy doctora y no creo que alguno de ustedes lo sea,es solo para quedarnos tranquilos que todo está bien.

- Somos menores,y más sabiendo que las veces que vamos al hospital casi siempre nos terminan echando. - Le recordó Carl apretando su gorro.

- Podemos decir que fue un golpe en karate. - Tyler aporto - Tendría sentido y nos creerían,todos la conocen por patearle el culo a esa tal Sam.

Y así fue como alrededor de cinco minutos después estaban el grupo de amigos arriba del auto de Tyler,junto a Tory acostada en el asiento de atrás. Kresse se había quedado en el departamento a hacer guardia,enrealidad se había acostado a dormir.

Tyler no podia quitar la vista del frente pero a ratos miraba el espejo retrovisor para fijarse que la chica estaba bien,si algo le pasaba la culpa no lo dejaría dormir tranquilo o incluso volver a despertar.

Cuando llegaron al hospital donde si;semanas atrás la rubia había ido por su embarazo;Tyler tomó la situación del timon siendo el primero que entró. Pero Sasha no sabía comprender lo complicada que era la situación así que junto a Carl subieron a Tory a una silla de ruedas que encontraron por allí.

- ¿Me dice que fue un accidente de karate?. - La recepcionista preguntó anotando todo en su computador.

- Si,así....mierda.

Le sonrió con delicadeza a la mujer de alrededor de unos cuarenta años para acercarse a sus amigos al borde de matarlos.

- ¿Qué hacen?. - Pregunto nervioso - No pueden entrar con la chica desmayada así.

Trágico Romance | KeenryWhere stories live. Discover now