40 | Novia del año

299 27 3
                                    

Luego de que todos finalizarán su entrenamiento con un pequeño estiramiento de músculos para evitar lesiones o fracturas finalmente llegaba el momento.

Alrededor de cinco o diez veces le pregunto a su novia si de verdad estaba de acuerdo con aquella propuesta y ella continuaba aceptando. Más que nadie estaba feliz de que su novio pudiera compartir esos pequeños momentos con su madre,y aunque ella quisiera debía organizar su fiesta sorpresa.

Acompaño a su chico hasta la motocicleta asegurándose de que colocara el casco negro sobre su cabeza,luego de despedirse con un pequeño beso y presenciar que la moto desaparecía por la calle principal del pueblo.

Un suspiro de alivio salió por sus labios.

Había sido difícil ocultarle todos sus planes al chico,ya que este era muy pendiente a lado cosas de su novio. Y muy seguido compartían teléfono para realizar llamadas o cosas de ese estilo. Giro sobre su pie derecho para volver al dojo.

Limpio sus manos sudadas en el pantalón negro de jean que llevaba en ese momento,noto como los demás estaban sentados sobre la colchoneta. Y no dudo en acompañarlos.

Después de todo estaban allí porque ella lo había pedido.

Y habían decidido que seria en el dojo ya que los medios para llegar a casa de Sam se acortaron.

Cruzo sus piernas lo mejor que pudo,sintió la mirada de todos sobre ella. Pero aun faltaba Jhonny y no comenzaría a hablar sin él presente,después de todo debía comunicarle lo sucedido a Daniel o Amanda.

— Debo ir a casa. ¿Puedo saber porque nos reuniste aquí?. — Mara se lanzó hacia atrás apoyándose sobre sus codos no contesta con la propuesta de Tory.

— Mañana cumple años Robby. Estoy organizando una pequeña fiesta y aquí están los más cercanos a él,o bueno que yo considero así. — Relamio sus labios
— Solo esperamos que Jhonny llegue.

— Que buen detalle. — Levantó ambas cejas disgustada.

Minutos despues el rubio cruzo la puerta de cristal haciendo sonar la campanilla,el corazón de Sam dio un brinco al notar que con el venía un coche azul mar de bebé. Se levanto lo más rápido que pudo para quitarle este a Jhonny,el cual suspiro con alivio.

— Siento la tardanza. — Levantó sus manos en señal de disculpa — No creí que fuera tan difícil sentarlo en una butaca. ¿Acaso debería traer instrucciones?. Yo creo que si.

Miguel rodó sus ojos — Sensei ayer intente explicarle y dijo que podía solo.

— Silencio.

Tory suspiro negando con su cabeza. Sam se sentó junto a ella con el bebé en brazos que dormía plácidamente con un chupete verde sobre sus labios rosas.

— No entiendo como cuando esta con ustedes se ve tan angelical. — La voz cansada de Jhonny se oyó
— Conmigo solo llora y llora,definitivamente no estoy echo para ser padre.

— No digas tonteras. — Miguel empujó el hombro de su sensei — Eres mi padre y te aseguro que uno bueno,Robby opina igual.

Ladeo su cabeza recordando la última discusión y como aún no remediaban las cosas. Una mano se deslizo por su cabello acompañado de un suspiro. Tory coloco una mano en la espalda del rubio demostrandole su apoyo.

Después de hablar sobre tonteras o reír por los balbuceos sin sentido echos por Dylan. La rubia finalmente habló.

— Okey. — Dejo ir sus nervios en un suspiro — No será lo más elegante del mundo pero tampoco lo más básico.
— Negó — Lo que si...los junte a todos aquí porque necesito su ayuda en decoración y demás.

Trágico Romance | KeenryWhere stories live. Discover now