Capítulo Veinticuatro |Como quieras Keene.

408 34 8
                                    

Puso el teléfono sobre la cama para finalmente levantarse,no iba a negar que aquella llamada le había causado molestia. Busco en su ropero un vestido negro para ponérselo dejando su pijama en el cesto de ropa sucia,seguiría durmiendo pero lamentablemente tenía que ir a lo de Carmen.

Luego de atar sus cordones abandono su cuarto para ir hacia la cocina. Sumida en sus pensamientos empezó a cocinar el desayuno,no era un enojo pasajero,era uno que tal vez sería constante;o por lo menos hasta hablarlo con el rubio.

¿Porque le oculto eso?.

En otra circunstancia no le molestaría,solo falto a trabajar. Pero decirle que estaba trabajando cuando enrealidad estaba en cualquier otro lado.....

Ahí empezaba el problema.

¿Dónde había estado Robby?.

Y también recordó aquellas palabras con tono preocupante de Daniel.

Solo quería saber como se encontraba el luego de la discusión con Jhonny por el tema de Dutch

Esa frase resonaba en su mente desde que presiono el botón rojo dando fin a la llamada,las tostadas saltaron sacándola de aquel trance para tomar un plato y ponerlas sobre este.

¿Y que tema había con el padre de Mara?.

¿Porque Robby tendría algún tipo de "tema" con aquel hombre?.

La semana pasada fue la única vez que tuvo contacto con Mara luego de meses sin siquiera verla en el centro comercial o el mismo dojo. Aún no sabía que podría ser aquel tema pero claro que la curiosidad la mataba,y peor aún,no sabía como sacarle el tema de conversación a su novio. Sin que este se enojase;o terminaran peleados. Pero lo pensó mejor y la que tendría que estar enojada allí es ella no el.

El sonido de la puerta siendo abierta la tomó por sorpresa detrás suyo y trato de poner su mejor cara. Las cosas con Brandon no eran las mejores,y tampoco quería pelearse con el en ese día,ya que su cabeza dolia demasiado y su cadera de la misma forma.

- Buenos días Tory. - Brandon con el teléfono en su mano derecha y con su mano izquierda tallaba su ojo a la misma vez que bostesaba.

- Que te eh dicho de tallarte el ojo. - Regaño mirándolo de reojo.

- Disculpa. - Corrió la silla hacia atrás para sentarse - Tory...

- No Brandon,ya te eh dicho que no quiero a esos jóvenes aquí. - Le recordó por novena vez en el mes.

Rodó sus ojos - No iba a preguntarte sobre eso pero gracias por recordarme lo fastidiosa que eres.

- No empieces....

- ¿Empezar que?. - Se apoyo sobre la mesa molesto - ¿Qué no me permites traer mis amigos aquí?. - Pregunto con una risa falsa.

- No son buenos para ti Brandon,tienes que entenderme. - Puso las tazas sobre la mesa intentando no explotar en ese momento.

- Claro,mientras tanto tu puedes traer a las pesadas de tus amigas y yo no a mis amigos que de hecho eran tuyos. Y no como esa Sam que hace un año te hubiera mandado a matar. - Señaló la foto de las tres amigas juntas que ella conservaba en su refrigerador.

- No tienes idea de mi relación con Sam. - Relamio sus labios molestandose - Cuando tu no sabes nada de la vida de esos que llamas amigos,ellos te podrían mandar a matar a ti con solo presionar un contacto en su teléfono. No sabes donde te estas metiendo.

- ¿Qué dices?. - Se tiro hacia atrás en la silla - ¿Porque tu tienes miedo que hagan eso?.

Enarco su ceja - ¿Qué insinúas?. - Se cruzo de brazos - Brandon tienes tan solo doce años,ni la mitad de lo que yo eh hecho por ti lo harías tú por mi. No vengas a decirme eso.

Trágico Romance | KeenryWhere stories live. Discover now