ꨄ︎Capítulo 15

3.2K 333 418
                                    

Ni él mismo podía creer lo que veían sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ni él mismo podía creer lo que veían sus ojos..

Porque considerando la velocidad con la que Midoriya se había impulsado en contra suya para golpearlo, parecía más que imposible que fuera capaz de generar o hacer acción alguna con tal de protegerse y contraatacar, motivo por el que en definitiva no le encontraba lógica al hecho de que ahora Izuku se encontrase atrapado en ese muro de hielo, estando solo su rostro libre pero igual tendría inconvenientes para intentar hablar en ese estado.

¿Qué había pasado en realidad?

No tenía ni idea pero que todo a su alrededor estuviese en silencio cuando recobró la consciencia y la atónita mirada que recibió por parte de quien alguna vez fue su mejor amigo y de los demás, tan solo lo hizo preocuparse y pensar que tal vez lo que sea que haya hecho fue algo malo bajo la perspectiva de otros.

- Y el ganador de esta ronda es:.. ¡Todoroki shōnen! - el repentino grito efusivo de All might lo tomó desprevenido, al igual que unos cuantos aplausos que provocaron que hasta incluso diese un pequeño salto por la impresión aunque claro que no todos estaban contentos con ese desenlace, cosa que pudo comprobar cuando estuvo a punto de recibir una explosión en su rostro por parte del pelicenizo de su mundo de no ser porque Kats (que por cierto no supo el momento en el que se le había acercado) alcanzó a apartarlo a tiempo y colocarlo detrás suyo para protegerlo.

-¡Maldito bastardo! ¡Pagarás por lo que le hiciste a mi omega! - gritó el de ojos rubíes, estando acompañado del típico sonido de explosiones provenientes de sus manos- ¡Sácalo de ese hielo ahora mismo!

-¡A mi omega no le hablas en ese tono, imbécil! - Expresó Kats con serio tono, ganándose este una mirada sorpresa de todos (incluyéndose) por lo que había dicho aunque supuso que solo lo dijo por la relación que tenía con su contraparte de la realidad a la que provenía.

- ¡Me importa una mierda eso! Ese estúpido mitad mitad hirió a mi nerd y no saldrá ileso de esto.

Podía haberse quedado de brazos cruzados al escuchar aquello, limitándose tal vez a ignorarlo y actuar al igual que en todas las ocasiones en las que sucedía cosas como esas. Sin embargo, ciertas palabras mencionadas por Kats esa misma mañana hicieron presencia en su mente de un momento a otro, haciéndolo cambiar de perspectiva.

"Eres más fuerte de lo que crees y debes hacerte valorar y respetar, sin importar que sean personas desconocidas o cercanas a ti y que por ello se puedan deshacer lazos de amistad, por ejemplo. Tengo presente de que aún te quedan sentimientos hacia mi contraparte de este mundo; sin embargo, eso no debe de implicar que aceptes que se comporte de la mierda contigo...Prométeme eso."

Y este, en definitiva, era el momento más indicado como para empezar a cumplir dicha promesa, porque..

Si no se hacía respetar desde ahora, seguirían tratándolo de esa manera.

ꨄ︎Wolf [Bakutodo]Where stories live. Discover now