ఌ︎Capítulo 35

513 51 55
                                    

¡Maldita sea!

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¡Maldita sea!

Gritó exaltado, frustrado y enojado consigo mismo al haber sido incapaz de proteger a su fresita por segunda vez, teniendo que ser de nuevo testigo de como su copito se sacrificaba con tal de asegurar su bienestar y el del reino.

¡Eso solo demostraba lo cuan débil que aún era!

Fue todo un idiota en haber caído en la trampa de aquella escoria y, aunque una parte de su ser estaba satisfecha de asesinar al traidor, la otra se encontraba arrepentida de no mantener los estribos y esperar a que el otro se alejase del reino o al menos de su vista para realizar eso. Así mismo, también se culpaba de herir a su amado y daba por hecho que jamás se olvidaría del como se le veían las heridas y la sangre brotando de estas, siendo algo que no se perdonaría ni en esta ni en sus siguientes reencarnaciones.

En medio de su enojo el temor empezó a dominar sus emociones de solo recordar el trato que Sho hizo con ese idiota, estando atemorizado de lo que sea que Shigaraki podría hacerle en cuestión de horas.

Su copito no merecía algo así..

¡Fue un error el haberlo traído a este tiempo!

Aquel se constituyó en su principal pensamiento mientras trataba de pensar en soluciones. Su única idea fue correr  y subir en Riot para volar por los cielos y hacer lo posible con tal de alcanzarlos, estando dispuesto a enfrentarse a todo un ejército con tal de salvarlo. No obstante, apenas corrió hacia su dragón, una flecha que fue lanzada en señal de advertencia por parte de Nagant, acabó clavada en el talón de su pie izquierdo, implicando que otro paso en falso garantizaría la muerte suya o de otro de los presentes.

-Detente, temo que no podremos hacer nada ahora...- mencionó Touya a la par que cargaba a su madre entre sus brazos.

-¡¿Pero qué carajos dices?! ¡Me niego a abandonarlo! Así sea que me llenen el cuerpo de flechas, aún así volaré y salvaré a Shoto -expresó caminando cojo hacia su dragón, ignorando el dolor que sentía o la sangre que se derramaba.

-¡¿Qué no lo entiendes?! -le gritó exaltado el otro - ¡Sigues actuando sin pensar! Si continúas con esto, va a suceder igual que cuando perdiste los estribos hace poco y solo vas a empeorar todo de nuevo, sin contar que ya estás herido. Shigaraki podría matar a mi hermano tal y como amenazó o te asesinaría al instante, consiguiendo así dejar a tu reino sin nadie que lo dirija, por lo que acabaría por caer también en sus manos. Tenemos que pensar en una mejor estrategia.

Por desgracia, debía admitir que él tenía razón...

Si se dejaba llevar por sus emociones de nuevo, las cosas irían de mal a peor pero es que tampoco podía estar tranquilo de solo imaginar lo que le sucedería a Shoto si no llegaba a tiempo.

Se negaba a perderlo por segunda vez..

No podría soportarlo...

Apenas había aprendido afrontar  la pérdida de su vida pasada como para perderlo de nuevo en frente de sus ojos.

ꨄ︎Wolf [Bakutodo]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora