Capítulo 13

1.5K 160 110
                                    

Nota del autor: Aquí culmina el volumen número uno. Empezaré a desarrollar los sucesos del volumen dos, pero este será especialmente corto porque considero que es bastante irrelevante. Me gustaría avisar de antemano que tengo planeado algo que probablemente hara que muchos de ustedes abandonen el fanfic; eso, o simplemente les dará igual. Ya que estamos aquí, me gustaría realizar la siguiente cuestión:

¿Es este su fanfic de preferencia?

Mejor dicho, me gustaría saber qué hace falta para que esta historia sea considerada la mejor en cuanto a classroom of the elite se refiere, hablando únicamente del idioma español.

Si esta ya es su historia favorita, justifique su respuesta.

Bromeo, ni que fuera un exámen.

////

La situación es crítica. Hoy, el primer día del mes, se supone que se anunciarán las nuevas clasificaciones entre clases y los puntos privados serian depositados en las identificaciones de cada estudiante, pero aparentemente eso no será posible; no luego de haber recibido una penalización por la expulsión de tres estudiantes. Por supuesto, el único que aparentemente es consciente de esa información soy yo, después de todo, soy el misterioso y elocuente vicepresidente del consejo estudiantil.

Han pasado algúnas semanas desde que esos tres alumnos fueron desechados, los sucesos que ocurrieron desdé ese entonces son muy diversos. Hirata, el popular líder de la clase, se ha convertido en un completo antipático y asocial dirigente, por lo que las personas a su alrededor poco a poco han ido desapareciendo, con ello, el poder que ostentaba también lo hizo. 

Por voto popular y de forma inconsciente yo fui elegido como nueva cabecilla de la clase defectuosa. Por supuesto, no había persona más adecuada que yo; el estudiante inteligente, atractivo, atlético y que por sobretodo el que ha aportado más información y beneficios desde el inicio del ciclo escolar. Los resultados fueron mejores de lo que esperaba, fue algo curioso que el chico popular se derrumbara de esa manera, pero aquél factor sorpresa solo hizo que la situación fuera más favorable para mí.

Por otra parte, mi relación amorosa ha dado un paso hacia adelante. Nanase y yo ahora nos llamamos por nuestros nombres de pila, algo que por supuesto considero insignificante; sin embargo, son costumbres japoneses extrañas que no me atrevo a despreciar. Tsubasa se sintió avergonzada al principio, incluso si ella fue quién tomo la iniciativa, pero se acostumbró a los pocos días y solo podía sonreír cada que la llamaba por su nombre.

También hay un rumor extraño rondando por ahí. Karuizawa terminó su relación con el chico popular; por tanto, se encuentra actualmente soltera y sin ningún compromiso. Sería obvio decir que su popularidad ha caído, pero aparentemente fue en aumento. En primer lugar, las mujeres la respaldan más que nunca debido a que optó por tomar la posición de víctima y las féminas ahora creen que Hirata resultó ser todo un patán. Cabe destacar que esta chica también es extremadamente hermosa, así que su popularidad con la población masculina ha subido como espuma ahora que no se encuentra en ninguna relación.

Karuizawa cambio las circunstancias totalmente a su favor. La he dejado actuar con libertad y sinceramente esperaba que se desmoronara por los sucesos previos, pero supo sacarle provecho a todo de una forma increíble.

Los grupos de estudio también se han estado formando de manera regular y constante todos los días después de clases, los alumnos ahora saben que esta escuela no es tan indulgente como se mostró el primer día de clases. Horikita ha adoptado un papel fundamental en este proceso, era muy molesta al principio y se negaba a repetir lo que ya habia enseñado, pero aparentemente desarrollo una nueva habilidad que yo denomino paciencia.

Cote: Infierno Incoloro.Where stories live. Discover now