Halloween🎃👻

249 29 40
                                    

Encendí la pantalla de mi celular mientras me removía en mi cama, últimamente no hacía más que dormir y dormir, pero si me sentía cansado era lo que tenía que hacer: descansar. Aunque no descansaba realmente por más agotado que este.

Tenía bastantes mensajes y menciones en el grupo que creamos con mis amigos, charlaban sobre que había una nueva fiesta en la escuela por el dia de Halloween. Realmente no tenía ganas de ir, menos con un examen final en la misma semana de la fiesta. Mis amigos en cambio no pensaban como yo, de hecho, Kaeya, Lisa, y Rosaria eran las más emocionales por asistir. Y en su contra estaban Xiao, Diluc y Zhongli diciendo que era un desperdicio de tiempo. 

Una mini pelea se desató en el grupo. Y aunque pensaba volver a dormir, puesto que eran las nueve de la noche, Xiao mando algo que me llamó la atención.

«Xixi el rencoroso:
@Ventii^^ Qué vas a hacer?»

Realmente no sabía, pero no iba a dejar su pregunta flotando por ahí.

«Zhong♡ papá dragón:
Déjalo, debe estar durmiendo el niño»

O tal vez sí lo haría, porque aunque acabará de despertar, no sentía energía alguna. Jamás lo hice de todas formas.

Y volví a dormir durante siete horas más, hasta que el despertador sonó. Realmente no tenía fuerzas para levantarme de mí cama, pero no tenía otra opción si no quería repetir de año. 

Mí rutina era algo aburrida, pero seguía siendo parte del promedio.

El promedio fue algo que siempre me pareció absurdo, pero aún así lo cumplo sin quejas de por medio.

Así que como normalmente hacía llegué al colegio y me sentí en mí banco mientras Kaeya se me acercaba, paso su brazo por mis hombros como si quisiera ahorcarme, aunque no lo hizo.

—Venti, amigo mío, justamente estábamos hablando de ti. ¿Vendrás con nosotros a la fiesta esa? — preguntó con su clásica sonrisa ancha.

—No sé, ustedes saben que no suelo estar cómodo cuando hay mucha multitud de gente—

—Si, lo sabemos, ¿Pero en serio no vendrás?, Acabamos de convencer a Xiao para ir todos juntos—

—No creo que Xiao haya aceptado si no habían amenazas o sobornas con gatos de por medio—

Él se rió.

—Lisa tiene una lengua mágica—

—Ya me lo esperaba—

—Claro… pero vas a venir, ¿Cierto? Será como una distracción del estrés de los exámenes finales, además queda un mes para que termine el trimestre, hay que divertirnos y conocer gente nueva—

A Kaeya puede gustarle la diversión y las multitudes, y admiro como puede hacer amigos nuevos con solo decirles "hola", pero yo detesto las dos opciones por igual. 

Aún así, yo quiero un descanso de todo y de todos, ¿Qué podría salir mal en una fiesta estudiantil? Tal vez que tomé de más, pero además de eso no se me ocurre algo más. 

—Claro, ¿Por qué no?—

—Yo sabía que aceptarías, le iré a avisar a los demás antes de que empiece la clase, espérame ¿Si?—

Y así como vino se fue, una característica única de Kaeya. Él podría ir y venir mil veces por tu lado y no notariás su presencia en lo más mínimo.

Sonreí, que clase de amigos que tengo.

La clase empezó y simplemente repetí el mismo patrón hasta la salida: escuchar, apuntar, copiar y recostarme sobre mis apuntes algunas veces.

Días Festivos | VentherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora