iv. ¿qué está sucediendo?

750 39 1
                                    

Solo una hora después del entrenamiento Amaris y Riven estaban en la enfermería. Uno mayormente creería que los profesores estaban preocupados por lo sucedido, pero solo se encontraba Silva «Sky también» junto a Riven, y alrededor de Amaris, estaban todas sus compañeras de cuarto.
A Riven no le costó recuperarse, y podría decirse que a Amaris tampoco, sin embargo ella estuvo por un largo rato mareada, y por eso la enfermera decidió que se quedara allí. Les informó a sus compañeras que no era necesario que se quedaran, por lo cual, hicieron un plan para resolver sus dudas y cuidar de Amaris:
Bloom y Musa se quedaron con ella. Aisha y Terra fueron en busca de información, aunque al principio a Aisha no le pareció políticamente correcto, entró en razón por saber que algo pasaba ahí, algo serio, tanto con Amaris como con Bloom. Y Stella, todas entendieron que la relación con su madre la tenía bastante preocupada, sumándole, que si aceptó la relación de Sky y Bloom, ella estaba triste por todo ese conjunto, pero estaba cansada de ser la segunda en comparación a su madre... así que nadie más lo sabía, pero las Winx estaban en la guerra, y no se darían fácilmente por vencidas.

—¿Crees que sea hora de hablarlo?
—No, está mal.
—Bloom... ella está preo-
—Chicas, estoy aquí. Las puedo escuchar.
—Oh, creíamos que descansabas... bueno, emh.
—¡Musa!
—Bien, bien, se lo diré... bueno, cuando estabámos llegando...—Bloom notó el nerviosismo de Musa ante la suma atención de Amaris sobre ella.
—Nos cruzamos con Silva y Sky. Traían a Riven. No se lo comentaron a nadie más... pero... sus ojos estuvieron morados por unos segundos antes de desmayarse. Charlando... bueno... nuestra teoría es que de alguna forma se conectaron ustedes. Por lo cual, Aisha fue a buscar con Terra información. Stella también, pero por su cuenta.
—¿Qué?, ¿cómo conectarme con Riven?, está bien que me gusta pero... ¿por qué conectarnos?
—Creo saber porqué.—Silva apareció en la puerta, seguido de Sky quién fue a abrazar a Bloom que estaba preocupada por Amaris. El rubio le dedicó una sonrisa a Amaris, y ella se la devolvió.—No estoy muy seguro si sea esto... digo, hace muchísimo tiempo no sucede... a los últimos que le pasó fue a...
—Los padres de Amaris.—Aisha apareció, sin pedir permiso se adelantó a Silva.

Aisha está cansada de que le mientan a sus amigas.

—Los Black fueron los últimos en poder tener esa conexión. Su padre era un hada... y un especialista. Su madre también era un hada, ambos del mismo elemento; aire.
—¿Mi papá fue... especialista y hada?, ¿cómo es eso posible?
—Bueno...—Silva cerró la puerta.— Sé que tu padre pasó por una época donde no podía utilizar sus poderes. Y estabámos bajo la amenaza de quemados, y los brujos de sangre entonces... claramente debía hacer algo. Entonces entrenó..., hasta que... se enamoró de tu mamá. Nunca vimos algo así con Dowling... pero los poderes de tu papá aparecieron al tiempo de que se casó.
—¿Riven puede ser un hada?
—No. Porque no tiene poderes. Es digno de ser especialista.—Dowling apareció.
—Vaya seguridad hiciste Silva.—Amaris se quejó.
—Él sabía que iba a estar aquí. Supe que pasó inmediatamente te vi empezar a volar. Tú y Riven son almas gemelas. Silva, Sky, por favor, retírense.

Sky y Silva le hicieron caso a Dowling y se retiraron para ir a seguir cuidando a Riven.

Chicas... se vienen tiempos difíciles. Por favor, tengan cuidado en que, y quiénes confían.
—¿Quiere que confiemos en usted después de mentirnos?—Bloom se acercó con ímpetu.
—Bloom... Sé que dejaste libre a Rosalind. ¿Las castigué por eso?, no. Rosalind siempre tiene un plan por delante..., si pudiera descifrarlo las ayudaría aún más. Pero les diré lo que sé. Y luego me iré, porque sé que Rosalind tiene otros planes para mí.

Las chicas se miraron entre ellas preocupadas. Aunque Dowling les mintió, todas la apreciaban muchísimo. En especial Bloom y Amaris.

—Bloom... tu poder proviene de la dimensión oscura. Tengo mis razones para creer... que algo te precisa allí. Amaris... tendrás que tener mucho cuidado, tu magia está saliendo a flote, te estás pudiendo conectar con Riven. Y sé que... las razones de los padres de Bloom, y los tuyos no eran tan distintas. Tu madre, Bloom, no quería que pasaras por tanto martirio por tu poder, al igual que tus padres, Amaris. Ustedes cargan con un poder inmenso. Amaris, Riven se está enterando de todo esto con Silva. Y solo quiero que tengan cuidado, porque...
—Muchas personas están en contra de los poderosos.—Bloom comentó. Amaris supo de donde vino esa frase.

NOTAS:

¡hey!, ¿qué tal?, ¿qué les parece la decisión de que deje a dowling viva en esta historia?, decidí subir este capítulo para entrar un poco más en detalle en la historia de amaris, y bloom... aunque faltan más cosas por desarrollar entre ellas. 👀
me pareció correcto hacer este capítulo para iniciar a hacer capítulos más dedicados entre riven y amaris, así que se viene potente la pareja.👀

HAYLOFT | Fate Winx - Riven |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora