vii. conexión. (parte uno)

426 28 0
                                    

Cuando dio la hora esperada para ambas nos miramos. No era por dar vida a unas chicas enamoradas como si de una película romántica se tratara... sino que Bloom sabía perfectamente lo que podría pasar al volver a juntarnos a Riven y a mí.
Ya lidiábamos con que ambas seríamos de un poder inmenso por separadas, juntas seríamos catástroficas, pero aún no sabíamos, ni comprendíamos como manejar mi conexión con Riven. Pese a eso, lo tratamos de ignorar, ya que Bloom sostuvo mi mano, y la acarició, a lo cuál, sorprendentemente me demostré relajada y feliz por ello.

— Gracias, Bloom.
— Sabes que siempre estaré para ti. En especial en este momento. Sabemos que no es... lo mejor, porque quién diría que para entender nuestros poderes haríamos una cita doble, pero bueno, tampoco imagínabamos tener los poderes que tenemos.— por eso, me achiqué de hombros. ella soltó unas carcajadas.

Iba a entrar en una charla algo reflexiva, hasta que tocaron la puerta. Habían llegado por nosotras.
Bloom abrió la puerta, y Sky se impactó al ver a su pareja tan deslumbrante. Pero lo que captó mi atención fue Riven, como siempre con un atuendo "propio de chico malo" estaba impactado al verme, era recíproco, sin duda me fascinaba poder estar ante él. Lo extrañaba.

— Bueno..., vamos que llegaremos tarde sino. — dijo Sky, tomando la mano de Bloom.

Yo cerré la puerta detrás mío.
Riven no me ofreció la mano, no lo esperaba, pero si estiré la mía para poder aferrarme a uno de sus brazos. Él lo aceptó con gusto, y nos dirigimos con cuidado al carro. Sky conduciría, por ende Riven y yo estaríamos atrás.
Cuando nos sentamos, miramos fijamente al conductor en la espera que encienda el carro. Una vez hecho, yo observé por la ventana. Nuestros amigos, claramente no comentarían nada al respecto de nuestras actitudes, sin embargo, sucedió algo aún más impactante.

— Estás muy sexy. — musitó Riven dirigiéndome la palabra.

Creo que si Sky, Bloom u yo no estuviéramos acostumbrados a lo que es Riven, nos hubiéramos impactado, sin embargo, lo que me sorprendió fue que quisiera hablarme en esos momentos. Lo imaginaba rompiendo el hielo en el restaurante, de otra forma.

— Estás hermoso. — estiré mi mano hacia la de él. tenía miedo que la rechazara, pero él rápidamente la tomó, y la entrelazó con la suya con firmeza.

El viaje lo había imaginado algo tortuoso, sin tanta charla entre ambos. Sin embargo, llegamos al punto donde Bloom y Sky encendieron la radio en un volumen apto, para no estar escuchándonos siempre. Nos habíamos puesto al corriente con Riven. Pero no fue una charla llena de "te extrañé", "me encantas", no... fue contar todas las locuras que nos perdimos del otro, reírnos, sentir la piel del otro erizarse al emocionarse por la felicidad de su pareja. Esto era salir con Riven, y eso era un poco de lo que me hacía amarlo. Pero bajamos la intensidad cuando llegamos al restaurante. Nuestra actitud se aisló.

Riven bajó primero, me tendió su mano, y me permitió bajar como si fuera una princesa. Sentía la mirada de nuestros amigos encima, pero lo que hacía era ignorarla, solo tenía ojos para él, y claramente, mis ojos, y los de él poco a poco se volvían morados. Pero no nos hacíamos cargo de eso, lo evitabámos si era posible.

— ¿Qué pedimos? — pregunté en general al grupo.
— ¿Tal vez pizza con unas cervezas? — preguntó Riven. yo reí.
— No sería mala idea. — Bloom codeó a Sky. Él negó, hasta que vió la mirada de su chica, y suspiró. — Bien... ordenaremos eso. — Sky alzó su brazo para llamar a la mesera.

La cena fue agradable. Sky, y Bloom hablaron de mucho de su relación, tratando de que Riven y yo no nos enfocaramos en el tema que más nos preocupaba. Nuestra conexión. Sin embargo... llegando el momento de irnos a recostar, Riven y yo decidimos ir de frente a la situación, sino, no seríamos nosotros. Aunque eso trajo un caos, en principio, ambos cruzabámos miradas tajantes, aunque jamás frías, porque sin duda el amor estaba presente. Pero en un momento, decidimos evitar la charla, no dejar el tema sin resolver, sino calmarnos. Encendimos un cigarro cada uno, y apreciamos el cielo. Cuando menos nos dimos cuenta, nuestros ojos brillaban de color morado. Pero fue fugaz, como la estrella que pasó esa noche, donde pedí mi deseo:

“Deseo... lo mejor para las personas que amo. Que no salgan heridas, mucho menos por mí."

Y como si él leyera mi mente, su mano se extendió, la recibí con gusto, y volvimos a nuestra charla.

— Sabes... podría seguir ignorándote. Pero no quiero estar un segundo más sin ti. Negar lo que siento, negar esta conexión no hará nada.

Vaya forma de romper el hielo, Riven.

— ¿Crees que el mundo se acabará con nosotros?, pues que lo haga. Pero que estemos juntos. Suena como si te pidiera matrimonio, tal vez... bueno, eso no es momento. Pero, jamás estuve tan feliz de poder enamorarme.— una sonrisa se plantó en mi rostro.

— Me gusta que puedas expresarte así, Riven. Algo que no planeo hacer, porque la cuota de romanticismo te la llevas tú.
— Oh..., cállate, boba.—

Riven me tomó por la cintura. Lanzó mi cigarro a algún lado por nuestro alrededor, y luego suspiró. Observó unos segundos a mis ojos, luego a mis labios, donde una sonrisa de picardía se plantó en su rostro, pero se desvaneció con rápidez al unir sus labios con los míos en un dulce, y ciertamente pasional beso.

__________________ NOTA:

Tardé... pero si dan like a este capítulo, la siguiente parte será más extensa y será un desarrollo amoroso-pasional de la relación de estos dos... 👀
También si tienen alguna sugerencia u consejo, bienvenidas sean.♥️

HAYLOFT | Fate Winx - Riven |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora